Álbum Scrapbook #06

Sigo con el scrapbook

Me demoré apenas una tarde en armar las páginas del paseo a Iquique. Por si no andaban por acá en febrero, fui durante ese mes al norte grande a conocer Iquique y las salitreras. Fue un viaje cortito pero contundente, con familia, así que ahora que mandé a imprimir las fotos, pude armarlo.

Para estas páginas, decidí usar pocos adornos. La verdad es que tenía muchas fotos de casi lo mismo, porque el desierto es medio monotemático, así que había mucho color arena, cerro y aire azul. Preferí darle espacio a las fotos pero igual usar algunas tarjetas colorinches, donde escribir.

scrapiqq01 scrapiqq02 scrapiqq03Como tenía muuuuchas fotos de las salitreras, aproveché de usar este modelo de página, con 9 fotos cuadradas. Nueve!! Maravilloso. Entremedio volví a usar el diseño A, que es el más conocido, para que no quedara tan recargado. Me encantó eso de usar fotos cuadradas entre tanta apaisada. 😀

scrapiqq04scrapiqq05scrapiqq06scrapiqq07Me pasó que algunas fotos me encantaban más rectangulares que cuadradas así que las corté pero las volví a pegar, como en la fila del centro, arriba. Creo que rompe el esquema de los 9 cuadrados y aprovecha de seguir el tema de las fotos, también. A veces le achunto con mis improvisaciones.scrapiqq08

Y ese es el álbum! 🙂

Necesito salir de vacaciones para sacar más fotos y seguir construyendo este álbum dedicado a eso, a los viajes. Por el álbum, digo yo. 😀

29 comentarios sobre “Álbum Scrapbook #06

  1. Nat, siempre tan cuidadosa e innovadora! Quedé loca con las 9 fotitos cuadradas, le da otro toque, pero cuando llegué a esa foto donde ponías la mitad de una foto en un cuadradito y la otra en otro cuadradito, te juro que quedé loca 😱 Sinceramente, me pongo a pensar y no, en la vida se me hubiera ocurrido hacer esto que haces tú.
    Así que, por el bien de los álbumes, sal de vacacioncitas pronto!

    Me gusta

  2. Que lindoooo te quedó… a mí que me encanta el desierto fue tan hermosoooo!!!
    Lo que me gusta de allá (aparte de la cavancha y la zofri) es Humberstone, tiene tanta historia y es tan bkn ver algunas casas que quedaron tal cual como las dejaron (aunque son re pocas) que es casi como estar ahí en plena épocaaaa!

    Me gusta

  3. ¡Qué hermosura de album, Natalia! Igual quedé loca con tus fotos, sobretodo esas cuadraditas que van como seguidas (donde están los asientos). A veces siento que las fotos electrónicas no son como “verdaderas” y las que uno puede tocar si lo son, es algo muy loco que me pasa. Está muy buena la idea, felicitaciones, muy bacán! Saluuuudos :3

    Me gusta

  4. Nati, yo te quería preguntar donde comprar las tarjetas para el scrapbook (esas que pones entre las fotos), porque también se usan para las libretas tipo Midori Traveler’s Book y para los organizadores con anillas. Siempre alego que acá en Chile no hay nada para este tipo de cosas, ni para Smashbook ni nada y me da NN rabia. En fin, igual la escasez ayuda, porque uno se las ingenia con poco y a veces salen cosa lindas.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

    1. Las compré en kimidorishop.es y me las trajo mi amiga Ale. Pero he comprado también en ebay, no kits completos, pero hay.
      En Chile, venden algunos kits en corazondepapel.cl o .com, una tienda que tiene sede en Reñaca. Es la única que conozco acá que vende. Si fuera emprendedora, te juro que pongo una tienda yo acá. jaja.

      Le gusta a 1 persona

      1. Deberías, yo creo que te iría regio, porque acá no hay nada de este tipo de cosas y habemos muchos a las que nos gustan. Yo compro las cosas cuando voy a España, pero tampoco es que me pueda traer montones y es una lata no tener donde comprar.
        Besos!

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s