Cosas de Carcasas

Me llegó carcasa nuevita de paquete.

Hace raaaaato les conté sobre mi amor por las carcasas y cómo las compro por Internet. Hace más de dos años que no cambiaba la que tenía y de la nada, compré una en Aliexpress que, obviamente, olvidé había comprado, jaja. Se demoró tanto en llegar que se me olvidó!

Lo bueno de esta mala memoria a lo Dory de Nemo es que cuando llegó la carcasa nueva fue como una sorpresa maravillosa. Grité de emoción y corrí a probarla en mi teléfono. Se ve tan bonita.

carcasa02

La antigua, se nota porque está toda pelada a la derecha, y la nueva 😀

Es como la quinta carcasa que uso desde que tengo teléfono top. Mi teléfono es del 2011 y creo que al principio usé una de esas de silicona, horribles pero súper buenas por si se te cae el teléfono. Claro que era tan grande que no me cabía el teléfono en el bolsillo y era incómoda. Esa la cambié por una de plástico-tipo-madera con el logo de las Reliquias de la Muerte, que murió pronto, pero le saqué el logo y ahora lo tengo en una cadenita, es precioso.

Después usé uno con pajaritos en relieve que duró menos que un candy, se rompió en las esquinas del puro uso. Me duró meses. Me costó como mil pesos así que daba lo mismo. Ahí empecé a usar la que tuve por dos años y ahora la nueva que, de nuevo, tiene las reliquias de la muerte. Harry Potter forevah.

Pucha, ahora quiero una con una ilustración de Shumeikers porque lo amo pero no hay carcasas de Shumeikers. ¿Me podré hacer una? ¿Se enojará el Sr. Shumeikers? ¿Saben dónde puedo mandar a hacer una? Tantas incógnitas.

Eniwei. ¿Ustedes cambian carcasa seguido? ¿Qué motivo tiene la que usan ahora? Cuéntenme!

44 comentarios sobre “Cosas de Carcasas

  1. Que boniiiita tu carcasa nueva!! Te la quiero copiar pero cambié la mía este mes xD con mi esmarfon anterior tuve una sola de silicona que aguantó más que esa basura de teléfono. Con el actual que tengo hace dos años empecé con la típica de silicona del mall chino (igual era bonita porque era calipso) después me encargué una que imita un esmalte de uñas, luego una calipso con tapita pero era como de cuerina y era verde menta quedo sucia en dos tiempos 😦 y la actual q tengo hace menos de un mes que tiene miles de gatitos, es errmozah 💕 pero cero segura si se me cae el cel se sale o quiebra seguro jajajaj pero igual soy re cuidadosa. Y mandate a hacer una nomas. Si no existen el ilustrador no tiene por qué enterarse(?) besosss

    Me gusta

    1. Eso pensaba, que son lindas pero no protegen… yo soy cuidadosa así que para qué tanta parafernalia! He visto carcasas bien bonitas en Todo Moda y rebaratas.

      Jaja, en realidad. Encontré un lugar donde hacen carcasas pero el mínimo es hacer mil! Musho.

      Me gusta

  2. No hay nada mejor que recibir algo que no esperabas (aunque lo hayas comprado jaja) … Oye por qué no le preguntas al ilustrador?? Igual como sabes resulta ser una innovación y que lindo tener una carcasa así.

    Yo no ocupo carcasas… Hace tiempo tenía de esas negras feuchas que protegía al celu de caídas y sólo lo usé porque era el celular prestado de mi hermano. Ahora con este modelo no he buscado ninguno, aunque con tres peques, debería hacerlo jajaj.

    Me gusta

    1. Ya le pregunté y no me pescó. 😦

      Tiene un dibujo de uno de sus personajes que dice NERD y lo amo. De verdad que lo necesito en una carcasa. Toi que imprimo y hago unordinario copy/paste a la carcasa que ya tengo, jaja.

      Sipo, los enanos toman el celu para jugar o ver videos y esas manitas pequeñas causan estragos a veces!

      Me gusta

                    1. jaja, nah. Aparte que eres tu entonces te perdono 😀

                      (pero se entiende? Hay palabras que en inglés suenan mucho mejor y entiendo perfecto que el mundo español las use, hasta yo lo hago, pero eso de usarlas porque sí me molesta y es algo personal no más, de preferencia de estilo. Las beauty bloggers caen harto en eso me he dado cuenta, sin discriminar, con todo respeto. Pero ahora más gente también.)

                      Me gusta

  3. Tb amo las carcazas! A feña le mande hacer una con un collage de las bebes y él para navidad, en emotion es lo tipico, pero hay varias tiendas en instagram que también hacen carcazas personalizadas, no creo que tengas problema en hacer una, no creo necesites derechos o si?
    Yo tenia una de beso de pink victoria secret y dp vendi mi cel y ahi quedo mi carcaza nueva jajaja y tengo varias de homero mordiendo la manzana y blanca nieves tb y de la torre Eiffel con brillantitos que me encanta (ya lo habia dicho alguna vez) pero ahi estan porque no creo que vuelva a un iphone 5 asique paso el dato jajaja para quien las quiera 😂 bueno obviamente solo las que estan nuevas

    Me gusta

    1. Sipo, si no quiero vender, quiero una para mi porque amo la ilustración. Voy a ver si en emotion puedo hacer una sola, porque los lugares que me recomendaron el otro día que comenté esto en la vida real, son para hacer mil carcasas jaja.

      Jaja, pucha, podrías haber vendido la carcasa también!

      Me gusta

  4. Que liiindas las carcasas! Amo las carcasas jajajaj cuando tenía aifon era más fácil y me compraba una a la semana jajaj pero ahora tengo un teléfono que es más grande el modelo ya es antiguo porque salió la versión nueva justo este año y no encuennnntro carcasas para mi celular, así que la pediré por Ebay no más jajaja

    Me gusta

  5. Me encantan las carcasas! Me da cruda moral comprar muchas, así que sólo compro cuando se me rompen o se cae la pintura. La que tengo ahora es súper llamativa, es de H&M y es de brillantina rosa. La gente a mi alrededor la odia por ser tan brillosa pero yo la amo porque es cero mi estilo, lamentablemente morirá pronto, así que tengo que comprar una nueva!

    Me gusta

  6. Para tu carcaza con ilustración sólo diré “Decoupage”.

    Tuve que devolverme a mirar para cachar que era de HP, jajajja no me había dado ni cuenta.

    Mi carcaza regalona se fue con el celular que perdí, la había comprado en Vietnam y me dolió más que el teléfono… *sufre*. Hace unos días se me rompió la que tenía ( era horrible) y ahora estoy usando una como de arco iris que está menos rota (la pegué con la gotita, así de rasca).

    Me gusta

  7. Que wapas las carcasas! Y no hay nada mejor que se te olvide una compra hasta que se digna a aparecer jajajaja, es como si estuvieras de cumpleaños xD
    Yo soy fanática, siempre la estoy cambiando aunque ahora con el nuevo cel no he podido por que es muy grande y los diseños no están muy lindos. Creo que en mi Insta he puesto fotos de las que he tenido hasta ahora jijiji
    Cuando tenía el iPhone 4S mi carcasa era la de stitch! Era gigante jajajaja
    Saludos! Espero que estés bien con el remezón!

    Me gusta

  8. El año pasado para Navidad en el Boulevard del Marina Arauco te hacían una carcasa con el diseño que llevarás. Hace tiempo que no ando por ahí así que no se sí aún está. Era en un módulo a la entrada del patio.
    Mi carcasa te gustaría: es el mapa del merodeador!
    De mi celu antiguo les he regalado casi todas; sólo me queda una Hello Kitty toda rosada por lo que ninguno de mis alumnos la quiere.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s