Natificado: humectante Clinique

Mi más favorito.

clinique

Esta es la segunda botella que uso porque cuando de cremas se trata, Clinique es una maravilla.

La primera vez que usé el Dramatically Different Moisturizing Lotion (Loción Humectante Dramáticamente Diferente), el nombrecito, fue en una muestra gratis que me llegó de regalo con alguna compra en Strawberrynet. La amé. Así que cuando pasé por el Duty Free, compré una más grande.

Me gusta porque huele a crema pero no es desagradable, es casi imperceptible; humecta muchísimo, se absorbe rápido y deja la cara suavecita. Hay para todo tipo de pieles, yo uso la que dice “piel seca a muy seca” y me funciona de perilla.

Dos cosas mala onda: una, el precio. La botella grande, la de la foto, cuesta como treinta mil pesos; así que siempre aprovecho el Duty Free para comprarla, porque ahí cuesta como 25 dólares. Dos; me enteré hace poco que Clinique aún testea en  animales y no me gusta eso 😦 Así que creo que buscaré otra crema humectante para usar, no me gusta pensar en los animalitos cada vez que me encremo, me da pena.

21 comentarios sobre “Natificado: humectante Clinique

      1. Allí tenéis Lush? Yo uso sobre todo sus productos… no testean en animales, muchos son veganos y los embalajes son amor (por cada cuatro o cinco botes vacios que llevas a la tienda te regalan una mascarilla fresca que es amor) 🙂

        Me gusta

          1. Ya veo que sí hay esa promoción! Yo uso los champús en barra cuando voy de viaje o a la piscina y duran mucho, pero tengo amigas que los dejaron de usar porque les dejaban el pelo algo reseco. Todo es probar!

            Me gusta

    1. Ahh, también me gusta Vichy, mucho. Su aqua Thermalia es maravillosa.

      Nunca he usado la base porque siempre que pregunto si tienen una muestra (para probar), nunca tienen! Así que no sé si me sirve. pero las cremas son iguales de caras,igual de buenas.

      Me gusta

      1. Si esa crema es taaan acuosa y rica ! Ohhhh recordeee que hay una de biotherm aqua creo que se llama! Esa si que es como un gel acuoso exquisito 100% recomendable. Queda el rostro muy rico y es para todo tipo de piel, hidrata a full. Si lo encuentras usalo! Ellos tienen muestras

        Me gusta

  1. Me da un cargo de conciencia enorme el tema del testeo animal. Me molesta mucho esta clase de prácticas, no sería tan terrible si solo constara de ponerle mascarillas faciales a los perros, pintarle las uñas a los gatos o encresparle las pestañas a los chanchos, es infinitamente peor. Que pena, de verdad me da mucha rabia, pero yo soy carnívora y tampoco lo voy a dejar, entonces me siento un poco inconsecuente si uso puros productos Cruelty Free y al mismo tiempo me zampo el manso ni que bistec. Ay, no sé, me dolió la cabeza 😦

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s