Linkity #57

Links no terremoteados.

linkity


Quiero compartir esto porque es demasiado importante, encuentro, aunque los apoderados acá lo más probable es que pongan el grito en el cielo. En Japón, no hay auxiliares en los colegios, son los niños los que limpian sus salas; así aprenden sobre el respeto, la responsabilidad y la igualdad. Lo quiero mencionar por algo que vi la semana pasada. ¿Se acuerdan que les conté sobre el evento porrista? Bueno, cuando terminó el asunto, vi a todo un grupo (los de Sky, reforzando mi fanatismo incipiente por ellos), limpiando las gradas donde habían estado. Un niño y una niña, con bolsa de plástico en mano, recogiendo latas de bebida, envoltorios de papas fritas, papeles varios. Y LOS AMÉ. Nadie les dijo que lo hicieran, no había adulto cerca que dijo “y no se van hasta que limpien”. Les nació y eso hay que destacarlo. Olvidé hacerlo en ese post y me castigo, pero me reivindico acá porque es importante. Eso es respeto, por ellos, por el lugar, por los que participaron; lograron que alguien como yo que no cacha nada de ese mundo, quedara maravillada por esa actitud. Un aplauso cerrado para ellos.

6 comentarios sobre “Linkity #57

  1. Me encanta tu último comentario, yo te conté como era la cosa donde estudié y nadie ponía el grito en el cielo ni nada. Me acordé también de mi profesora de básica que decía: “No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”, tanta razón le encuentro…

    Me voy a ver los otros links 🙂

    Me gusta

  2. Hola Nat, muchas gracias por los links, me devoré los de la Reina Isabel, me gustó verla en otras facetas, de hecho, varios trajes me parecieron preciosos y actuales. Uno de lentejuelas me dejó PLOP porque lo consideré harto osado, sólida la señora, jajaja.
    Cariños, y feliz fin de semana patriooo.
    🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s