Fin de Semana de Películas #109

Bendito fin de semana largo ❤

tumblr_static_5bp4758ium0wkccg8ok0g4wsw95. 6 Years
Dos jóvenes, en una relación hace seis años, comienzan a sentir el peso de estar tanti tiempo juntos. Los amigos de ambos se sorprenden al saber de la relación tan larga, y como la gente es copuchenta, meten la cuchara donde nadie les pregunta y dejan la escoba, casi. Eso explora esta película.

Es diícfil ponerse del lado de uno o de otro, son tan jóvenes y tienen tanto potencial, pero también son inmaduros y no saben bien qué quieren de la vida… la comodidad del último año de estudio antes de salir a la vida real, cosas así.

Me encantó Ben Rosenfield. Es flacuchento, paliducho pero me encantó; quiero verlo en todas las películas que haga de aquí a la eternidad.

whatif96. What if?
Sentía ganas de ver algo simpático-bonito después de tanta réplica, así que le puse play de nuevo a esta película de DanRad. Lo adoro, quiero que sea mi mejor amigo forever and ever. ❤

97. Night Moves
Jesse Eisenberg y Dakota Fanning son activistas que quieren dar un golpe de violencia contra una represa y no sé qué más, me aburrí. Alcancé a ver la mitad y todavía era puro bla blá así que la cuento como vista pero dios, me dio sueño.

hellocarter98. Hello Carter
No sé si es comedia o drama pero esta película me encantó. Es livianita y cuanta la historia de Carter, un tipo bonachón en busca de trabajo, que pasa toda una noche haciendo locuras/tonteras para poder conseguir un número de teléfono, el de su ex. Suena horrible pero el protagonista es Charlie Cox y es tan lindo él, de adentro, que tu le crees todo y disfrutas su aventura y los problemas en que se mete y quieres que le salga todo bien porque se lo merece. Ay, Charlie, ❤

25 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #109

  1. Yo vi Begin Again, y El secreto de Adaline, y ya, bonitas, pero como que no me hicieron click. La primera me gustó más por lo de la música y eso, pero esperaba otra cosa. Debe ser que tanto bonitismo me aburre la verdad, me hace falta rudeza, o más cuatiquez mental en el cine jajaj.

    Me gusta

  2. esa 6 years me sale todo el rato en netflix y me tentaba… quizas la vea un dia de estos… quizas quizas, jajajaja

    la del jarry no me gustó, o sea, es la tipica pelicula que nos hace creer en el amor, puaj, jajajajaja

    toy weando, pero si, puaj

    (sale disimuladamente cuando cacha que todo lo que pueda opinar de la pelicula ahora es muy muy muy subjetivo)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s