Haul Aliexpress

Hace tiempo que no compraba acá.

De Aliexpress saqué casi la mayoría de mis vestidos de verano. Son lindos, baratos, livianitos… pero duran poco. Por el precio, valen la pena igual, así que hace unos meses vitrinée y encontré un par de cosas que me encantaron.

haulexpress02

Blusa de verano, livianita, tiene un pequeño detalle horizontal en la espalda que amé. Es como color café/borgoña/ladrillo que me fascina, hace que mi palidez invernal no se vea tan terrible.

haulexpress03

Esta blusa con cuello alto y tablitas, es medio porfiada para la foto pero espero que se note bien. Tiene un lazo al lado izquierdo, y ahí lo cierras con una rosita o nudo. Me encantó. Es muy liviana, ideal para el verano y la tela no es brillante así que es elegante. Hay que plancharla no más.

haulexpress04

Vestido veraniego en morado con lillies rosa. Amé el vestido apenas lo vi, revisé si había de mi talla y había! Es un poco estrecho y creo que debo bajar otro kilo antes de usarlo pero hasta de largo es perfecto. También tiene un lazo al lado izquierdo con el que te haces el tirante. Lindo, lindo.

haulexpress05

❤ Son tan lindos diosmio. El taco es ideal, el color es maravilloso, son cómodos. Me quedan apenitas grandes pero no me importa, los usaré igual porque los amo, los amo, los aaaamooooooo.

Cuando abrí el paquete, la Ale me dijo “y te combina todo con todo” y paf, claro! Yo no me había dado cuenta pero me combina todo lo que compré! Mil jumbitos para la elección. Ahora falta que haga calor para ponerme todo. Jaja.

53 comentarios sobre “Haul Aliexpress

  1. Que lindo todo! me encantó el vestido, super bonito. Acá sería dificil encontrarlo. Usaría todo! salvo por el color no más, ese medio cafe, no uso esos tonos, no le vienen a mi piel y me siento que no soy yo si uso algo de esos colores jajaja. Pero lindo lindo todo. Y los zapatos también de ahi?

    Nunca he comprado en Aliexpress. Siguen sin paypal??, es por eso que no compro, me da un poco de desconfianza.
    Es como ebay cierto?, vendedores y uno elige con quien comprar?

    Me gusta

  2. Nunca me he comprado ropa online, me da como cosita que no me guste como se ve… Pero tengo ene ganas de tirarme a la piscina
    Ese vestido veraniego floreado está hermosoooo, me encantó!
    Y los zapatos están preciosos… como dices el taco se ve bkn! Y es mejor que te queden un poquin más grande que más chicos 😉

    Me gusta

  3. He visto tantooos zapatos q me gustan pero temo por los numeros, los chinos todo lo tienen mas chico y me da cosa equivocarme, me paso ya con un poleron que creí me quedaría bueno y me quedo medio chico (por pechugona ahora) en fin temo por equivocame en los zapatos y esperar tsnto tiempo

    Me gusta

        1. No he tenido tiempo de revisarlo más pero lo tengo pendiente. La verdad es que el anterior no me gustó nunca, se demoraba mucho en cargar, era lindo pero tanta cosa y ODIABA mi nombre de usuario con pasión. Los tres que hice jajaja. Jugué mientras estuvo el primer libro y después nunca más entré, así que por eso no lo echo de menos. 😀

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s