5 memes favoritos

En reírlos.

5memesHace mucho tiempo que tengo este top5 guardado y de puro distraída se me olvidaba publicarlo! Pero la semana pasada recordé su existencia así que lo escribí.

Estos son los 5 memes que más me hacen reír, siempre.

 

0b2smj

05. “Kenita”
Me cae pésimo ella, desde siempre, así que me da risa cuando pasa cualquier cosa en Chile, de lo más random de la vida, y ahí aparece ella con su “no quería contarlo”. Me río tanto.

 

JAR-meme-drunk-baby04. Bebé borracho
Wuajajajaja.

 

tumblr_mvbqgcoWwp1rt9zy5o1_1280

03. Text from Dog
Yo no sé a quién se le ocurrió y sé que hay una versión gatuna, pero los mensajes de texto del perro a su amo me provocan carcajadas maravillosas. Nunca fallan. (Sé que hay dos libros y los tengo en mi wishlist hace como dos años. A ver si me llegan para Navidad jaja *pasando el aviso*).

 

vim979

02. Gary Medel Facts
Porque es Gary, porque es maravilloso y porque son TODOS ciertos. 100% :p

 

12002133_1691120744449762_3305472465118858763_n01. Perro cuentachistes
Ese husky con cara de haber contado el chiste más maravilloso de la historia, me hace reír cada vez que lo veo. Sirve en español y en inglés y pucha que me río. Además el perro es tan lindoooo. Jajajaja.

 

Esos son los memes que más disfruto desde hace harto tiempo. ¿Cuáles son sus favoritos?

20 comentarios en “5 memes favoritos

  1. Liz Souvré dijo:

    Los de Gary son notables. Los descubrí para el mundia y colapsé. Ese que dice que el sabe doblar las sábanas con elástico me tuvo riendo mucho rato…y siempre lo “cito” o me acuerdo de él cuando cambio las sábanas. Lasque tengo son TODAS con elástico y las odio con el alma, sobre todo cuando tienes que doblarlas después de que salen de la lavadora. ¡Como las detesto! xD!
    Mi meme favorito (no se si es meme porque está en youtube) es el “deal with it” que ahora está parodiando Movistar. Para el mejor ever, es el que se hizo a principio de años de una serie llamada El Ministerio del Tiempo ( ❤ ❤ <3, la cual me causó fangirleo casi a nivel X-Files). Te juro que cuando lo vi me hice adicta a él. Es como bien nerd (sale Lope de Vega). Si te interesa búscalo pro este nombre DEAL WITH IT: Lope de Vega en 'El Ministerio del Tiempo', yo no te puedo dejar el link, no me lo acepta.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  2. Cachaste que ahora después del terremoto salió un “Ramón Ulloa Facts” ? jajajaj similar a la de Gary, pero aludiendo a la calma de Ramón. Es bien chistoso tb.
    La cara de ese perro es lo máaaximo, se parece a la cara que pone el Vic cuando cuenta tallas, jajaj, más bien es igual.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s