Envases Vacíos #09

Harto producto de ducha.

Entre otras cosas…

empties09

  1. Agua Micelar Garnier: después de la mala experiencia con la Bioderma (que saca nada), probé la competencia, de Garnier. Es harto más barata y hace lo mismo, es decir, limpia el rostro pero no saca nada waterproof/a prueba de agua. La compré en feelunique pero dudo que vuelva a comprarla (mejor agua con jabón).
  2. Jabón de almendra y mora de Natura: me regalaron uno para mi cumpleaños y lo amé, así que invertí en una segunda botella. El olor es igual de exquisito pero la consistencia era diferente y no me gustó. Es de esos jabones que no se adhieren al cuerpo, cae directo al agua por la ducha. Fome.
  3. Shampoo Brazilian Keratin Therapy de OGX: este es el champú que he mencionado varias veces pero no lo había mostrado porque quedaba un poco. Ya lo terminé y de puro porfiada. Me hizo pésimo. De verdad pensé que como costaba harto más que los otros shampoo de farmacia iba a ser mejor pero no, me dejó el pelo muy pajoso (aunque con un olor divino).
  4. Jabón de mano Lola Rose: debe ser el jabón más exquisito que he usado en mi vida. Huele a rosa pero es tan suavecito y deja las manos olorosas por horas y horas y horas. Esa botella me duró 9 meses y ahhhh, si no fuera tan cara, compraría otra ahora ya. La compré en oferta, no me acuerdo si en feelunique o en strawberrynet pero ooohhh, es maravillosa.
  5. Gel exfoliante de ducha Coconut & Cream: mencioné este jabón cuando volví del sur, así que me duró bien poco (poco más de un mes). A la larga, hace la pega pero no es extraordinario, terminó molestándome el olor, demasiada leche, poco coco.
  6. Desodorante Dermo Aclarant Dove: la verdad es que no sé si aclara la piel, sobre todo en ese lugar tan extraño que es la axila, pero como desodorante es buenísimo. No mancha la ropa y huele suavecito, así que bien.

De todos estos, sólo compré de nuevo el desodorante. Wow. Así que pronto tendré cosas nuevas que mostrarles. Además, con mi amiga Ale hicimos un pedido de aquellos en Etude House así que cuando llegue, después de gritar (obvio), les voy a mostrar todo lo coreano maravilloso que compramos 😀

24 comentarios sobre “Envases Vacíos #09

  1. Tu desodorante Dove era en barra o roll on? Porque a mi un Dove en barra me manchó una blusa Mango…nueva!!! Odio Dove…
    Yo este finde boté 11 envases vacíos…desastre presupuestario!!! jajaja mi marido se burla porque le saco fotos a los envases y las subo, pero me sirve para recordar si eran buenos o malos, si debo repetirlos o no 😃
    A mi los Organix en general me funcionan bastante bien, será por el tipo de pelo…el último que usé era de coco y es mi favorito hasta ahora 👍

    Me gusta

    1. Barra, pero ahora me cambié a roll-on. No he tenido problemas con ninguno, pero el Dove normal sí mancha la ropa (el de tapa azul), éste no.

      Sipo, tu marido no cacha el proceso, Pao. jajaja.

      Yo creo que tienes razón, debe ser el tipo de pelo. El mío también era de coco, por eso lo compré, huele divino pero nunca más.

      Me gusta

      1. Cuando se refieren a que mancha la ropa es: a)Deja una mancha blanca que se sale con el lavado, b) Deja la axila de la polera amarilla y tiesa y no sale con el lavado o c)Quema la ropa como el ácido.

        Pregunto porque no sé si es el desodorante o soy yo…

        Me gusta

        1. Quedó una mancha en la blusa (que es color beige) no se ve amarilla, sino que del mismo color de la blusa pero más oscuro, como si estuviera transpirada!!! No salió con el lavado normal en lavadora, ni lavando lo a mano con detergente (Ariel y después probamos con popeye de guagua), ni con quix!!! Cagó para siempre 😭😭😭 lo raro es que lo estaba usando hace tiempo y a las otras poleras o camisetas no les pasó nada, sólo a esta…

          Me gusta

        2. Todas las anteriores.

          La mancha blanca que sale con el lavado no me molesta porque sale con el lavado y a veces es porque te pusiste mal el desodorante (motricidad fina), pero eso de la polera amarilla es el desodorante (me pasaba con el dove en spray y el en barra de tapa azul). Eso del ácido es nuevo para mi.

          Me gusta

  2. Hola!! Creo que todas las aguas miscelares son así, porque su uso es recomendado luego de que ya desmaquillaste tu rostro, la idea de su uso es como un tonico que refresque la piel elimine RESTOS de maquillaje e impurezas y no tenga tanto alcohol como muchos tonicos (tienen alcohol con el fin de cerrar los poros) el agua miscelar es lo mismo pero para pieles mas sensibles.
    El shampoo yo creo que no era para tu tipo de cabello, hay que fijarse bien en eso. Yo use un de leche de coco que me regalo mi suegra pero me dejo el pelo muy pesado medio graso (habra sido a proposito? Jajajja nono, es q ella tiene el cabello mas seco y no sabia del mio, de hecho ella se lava onda una vez a la semana el pelo, q suerte!! Y q sano) bueno luego de q acabe esa botella ( la fui alternando con otro shampoo y me funciono perfecto ademas de dejar exquisito mi pelo. Le di el acondicionador a mi mama de cabello seco y lo amo.
    Yo quise probar otro y me compre una botella de esa marca transparente con aceite de coco, (por su aroma y propiedades extras) y te dire que es exquisito como me deja el pelo, ya llevo varios dias usandolo y se nota el cambio al pimer lavado imagina luego de semanas. Insisto en que debes encontrar el que sea para tu tipo de pelo. (Yo pense q no me dejaban el pelo bien por el tema de no tener sulfatos pero este tampoco tiene y es bkn) me gusto!
    El jabon liquido, insisto en que debes usar un guante o una esponja suave para que apliques, asi veras mas cambios.
    Obvio que hay diferencias en las texturas, a mi me encanto un jabon muy simple de balleri a de yogurth y miel, Dios que es exquisito!!!! Para manos y cuerpo. AMO.
    desodorante a mi me pasa por epoca, use mucho el de tapa verde en aerosol ese de pepino y era exquisito y me acompaño mucho tiempo luego no me sirvio mas y me cambie a uno rosado de nivea creo en roll on y uno de natura que amo de leche de algodon es suave y funciona siempre, solo es carito. Ahora probe unos de ebel que no les tenia mucha fe y me ha ido estupendo con ellos tb de esencias suaves que creí que no me iria bien con esos aromas raros y nop! Me sorprendieron.
    Besitos

    Me gusta

    1. Ahh, ahí sí po. Jamás leí ni supe que era para limpiar los restos de maquillaje. Lo compré viendo alas beauty bloggers en youtube y ellas se desmaquillan con el bioderma y con este! No cachan na!

      jaja, es difícil encontrar el shampoo indicado perfecto. Yo creo que el Dove que mencioné la semana pasada es el mío, al menos por ahora, qué cosa más linda como me deja el pelo, suavecito.

      Oye no conozco esa marca ebel. Dónde la venden? No me gustan los desodorantes con olor, mientras más suave sea, mejor.

      Me gusta

      1. Jajajaja así es!! Tan puro mintiendo las blogger q leíste entonces!! Para la próxima usalo como corresponde y ve si notas cambios mas que nada en tu piel, el como la sientes etc. Yo me compré una de SVR provégol eau demaquillante micellaire, para piel sensible, normal a seca es rica pero arde un poquito cerca de los ojos, es enorme (500 ml) y me costo como 15 lucas, tengo pa rato con ella. Calma las sensaciones de incomodidad y restaura la pelicula hidrolipica protectora, lo que quiere decir que cierra poros y mantiene la piel hidratada (y grasa normal) asi que ayuda a retrasar las arrugas que recién salen.
        Ebel o esika debes comprar por catalogo, ve si alguien vende o busca en la web y te contactan vendedoras cerca tuyo. Si encuentras yo probe uno de vainilla ( q no tiene aroma cuando lo aplicas y es roll on pero cremoso y se seca rapido y no mancha) y ahora que se me acabo dp de unos 2 meses mas o menos estoy usando otro de esos que se llama total sec piel delicada es blanco con rosado dice 36 horas y a mi me va perfecto, cero sequedad, cero olor por lo menos hasta el día sgte. tb roll on asi como cremoso

        Le gusta a 1 persona

  3. Ese champú me encanta, me sirve para mi pelo grueso y voluminoso y el acondicionador es uno de los mejores que he probado. Pablo lo usó y le quedó el pelo como una masa pegote. No nos sirve a todos jajjajaj.

    También creo que los jabones y geles hay que usarlos con una esponja, da tanta rabia que se vaya el “pedazo” de gel por el desagüe…

    Ay los desodorantes. Yo me rendí, uso el rexona o dove clinical, en la noche como dice el envase. No tengo problemas de sudor excesivo, pero tampoco huelo a rosas (ojalá). Mi gran tema es que tengo que sí o sí ponerme dos poleras, porque mi sudor es corrosivo, quema las telas en una sola postura, y no es que se me raje la empaná ni ande con el charco bajo el brazo, pero me saco la polera y está café por dentro y aunque la lave al tiro ya no sale. No sé que ch*ch* le pusieron a mi leche cuando chica, pero te juro que expelo una sustancia mortal como método de autodefensa y eso. No sé por qué te cuento mis intimidades, pero en una de esas no estoy sola en el mundo y alguien más ya encontró la solución.

    Me gusta

  4. Dato: Me he comprado cuanto desmaquillamte de ojos existe y siempre dejan algo… Solución?
    aceite de coco huntado en un algodón humedecido con un pichintún de agua…mija, te vas a acordar de mi, saca todo, todo y no hay que sacarse el ojo. Sirve para toda la cara, luego la enjuagas con agua tibia y queda la piel súper rica.
    El aceite de coco se endurece según la temperatura, si está durito como mantequilla, sacas un poco, lo mezclas con azúcar y te haces un exfoliante pichocaluga, para la cara, le puedes agregar unas gotitas de limón, para las manchas de la piel también. Los productos naturales son lo mejor y seguro están en la cocina…
    Saludos 😉

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s