Series: Stand-up

Todo en Netflix.

Esto del stand-up comedy es algo bien gringo. Un comediante hace su rutina en un lugar acogedor y ahí prueba sus chistes, frente a una audiencia que puede o no ser fan. He visto especiales de este tipo de harta gente, sobre todo de comediantes que me encantan y vi varios disponibles en Netflix, así que de a poco empecé a darles Play.

Ya conocía, al menos de nombre, a la mayoría de los comediantes de los stand-up disponibles, pero decidí ver algunos para poder hacer un post profesional y serio, como este blog, claro 😀 Esta es la primera parte, cuando vea más, les cuento más.

azisstandupAziz Ansari
Conocía a Aziz por su trabajo en la maravillosa Parks & Recreation donde interpreta a Tom Havenford. Acá, habla de sí mismo y cuenta historias graciosas sobre su infancia, venir de una familia de inmigrantes indios, esto de ser comediante conocido y sobre mujeres, también. Fue el primer stand-up que vi, así de mucho me cae bien este gallo, pero no me gustó su especial: salta de un tema a otro sin hilo conductor, es bien desordenado, entonces cuesta un poco seguirle el hilo; al final, no es tan chistoso lo que cuenta y me aburrí. No terminé de verlo. Next. (Nota: se manda una sección sobre feminismo bien interesante, el problema es que es fome, pero de que habla verdades, las habla).

 

chelsea-peretti-netflix-special-one-of-the-greatsChelsea Peretti
El siguiente que vi es de otra comediante conocida, esta vez por su trabajo en la más maravillosa serie Brooklyn Nine Nine. Aquí, Chelsea hace de ella misma y habla de su vida como comediante reconocida, ser una mujer fea pero sin lamentarse por eso, estar enamorada, la vida misma. Es harto más gracioso que el anterior, Chelsea sí tiene un hilo conductor en su especial y es chistosa ella. Habla de situaciones comunes, yo creo que casi todas nos podemos sentir interpretadas con lo que hace/dice y eso hace que la experiencia completa sea harto más interesante. Lo único que odié es que de repente salen escenas chiquitas en las que Chelsea ‘ve’ cosas en el público y eran una distracción horrible de lo que ella decía: innecesario y fome.

 

demetristandupDemetri Martin
Conocía a este tipo de nombre por su trabajo en The Daily Show ❤ así que cuando vi que tenía especial en Netflix, corrí a ponerle Play. También es desordenado su stand-up, muy, pero el tipo es tan… tranquilo, no sé cómo explicarlo, es como si estuviera leyendo sin pasión lo que dice… como Felo, pero más de la vida diaria. Quizás por eso me gustó su especial, me reí harto porque habla de cosas que son hiper obvias pero no te habías dado cuenta que son obvias. Eso me gustó, me hizo pensar en las cosas simples de la vida. Algo así.

 

Esos son los stand-up que quería comentar. Si les interesa el tema, seguiré comentando los especiales acá. 😀

 

7 comentarios sobre “Series: Stand-up

  1. No conozco a ninguno 😔 no sabia q estaban en netflix, me gusta este tipo de show, pero no conozco nombres es como cosa de quimica nomas, derrepente en el canal comedy pasan varios y dependiendo de lo que hablan y como lo hablan me quedo.
    En cuanto a los chilenos he visto en vivo a la pame leiva que es conocida/amiga porque tenemos una amiga en comun y le pone weno, es bien chistosa!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s