Fin de Semana de Películas #110

Una película y un dorama ❤

mirror

99. Mirror, Mirror
Tuve unos días llenos de ansiedad la semana pasada, de esos que te tienen intranquila a nivel guata-pecho y nada de lo que haces te gusta, siempre pensando que deberías estar haciendo otra cosa. ATROZ. Así que me dije “misma, distráete con algo hiper uber light” y ahí encontré esta película. Más encima era repetida entonces como ya me sabía la historia, no me provocaba ansiedad.

Creo que me gustó más esta vez porque pude odiar de verdad a Julia Roberts, cada vez como que me gusta menos y acá actúa mal, eso de que se le escape el acento británico y lo use como en cinco escenas me mata; así que todo el rato tirándole buena vibra a Lily Collins y a Armie Hammer, quien demostró tener cero ego al aceptar este papel porque pucha el Príncipe destartalado. Además, tiene que dejar que Blancanieves sea la heroína de la historia y hay que tener cojones para logarlo tan maravillosamente como él. Quince millones de jumbitos.

pk2

Playful Kiss (la versión coreana, del 2010)
¿Puedo gritar primero? *grita fangirlísticamente* Es que aaahhh… por parte, mejor.

  1. La serie trata de Oh Ha Ni, una niña en el último año de secundaria, que lleva 4 años enamorada de Beuk Seung Jo, el genio de la clase. Él no la pesca ni en bajada, no sabe que existe, pero ella lo ama. ¿A quién no le ha pasado?
  2. Es súper ñoño el dorama, después de todo, seguimos a una niña bien mensa, que hace un montón de cosas para estar junto al chico que le gusta y la vergüenza ajena llega con balde! Pero ella es tan buena persona, es tan linda, que le perdonamos todo todo todo. Igual, merecedora del año a una fiesta de paipazos.
  3. Hacía años, de verdad AÑOS, que no veía un dorama que me agarrara tanto y que hiciera que me doliera el corazón cada cinco minutos. Me reí fuerte, lloré a mares (¿por qué lloran tan lindo las coreanas, por la chita?), me apreté el pecho como cien veces y suspiré que ni les cuento. Yo creo que desde Coffee Prince que no me pasaba y ese es el primer dorama que vi en la vida y es mi favorito. *sueña con Gong Yo*
  4. El protagonista es lo más fome que existe, pero al pasar la serie lo vas encontrando más buen mozo, más amable, más no sé. Yo lo había visto en Hana Yori Dango y me cargaba, acá también me carga un poco porque camina raro y tiene dos expresiones faciales: el poker face y la sonrisita pal lao. Listo. No hay más. Pero me gusta, maldición.
  5. Ella es maravillosa y merece todos los premios porque la amo. Además, se parece tanto a mi amiga Camila que no puedo odiarla, vi a la Cami en todos sus gestos y hasta le grité a la pantalla “chiquititaaaaa” cuando sufría, porque cuando una amiga sufre, una consuela po!
  6. Aparte que sufre ene porque el tipo de verdad que le hace bullying. Es heavy no poder pegarle o gritarle que la corte. La trata mal, le dice que es tonta, no la pesca, juega con sus shintimientos. Uff.
  7. Yo no entiendo cómo lo hacen los coreanos para transmitir tanto deseo y tensión sexual en sus teleseries. En serio. Apenas se tocan (la televisión coreana es requeteconservadora), se miran, es puro suspiro y pensamiento… pero ahí estás tu, queriendo que se agarren fuerte y se aprieten pero no pasa naaaaaa. Y es terrible. Además, cuando pasa, los besos son más fomes que escuchar a Maná, pero no puedes dejar de ver los episodios y sufrir y esperar el final feliz *suspira*
  8. Igual como que guatean al final los doramas, tienen siempre dos o tres episodios de más. Pucha.
  9. QUIERO TODA LA ROPA DE LA MAMA DE BEUK SEUNG JO. TODA
  10. Y aprender coreano.
  11. Aigoo.

Creo que si sigo escribiendo voy a llorar de nuevo porque pucha que lloré con esta cuestión y sufrí y le grité a la pantalla. Me encanta cuando un algo (serie, película, libro), hace que me involucre de esa manera… pasa tan poco pero cuando pasa es bacáaaan. Así que quince mil millones de jumbitos para la serie y para Netflix, porque tiene hartos doramas! Si hasta tienen Coffee Prince, creo que la veré de nuevo porque la amo. ❤ Sarañé.

47 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #110

  1. jajajajaj me reí mucho con tu descripción del dorama, sobretodo cuando dices que es más fome que Maná jajajajajajajajjajaja… y la tendencia de que traten mal a la protagonista siempre está, pooobre chiquititaaa!!

    Y Mirror, Mirror, la he visto chorrocientasmilesdeveces cada vez que la pillamos en algún HBO, FOX o TNT, nos pegamos… es que Lu la ama, sobretodo le gusta la parte final cuando Lily Collins canta, de ahí que tengo un crush con ella.

    Amé tu fds de películas ❤

    Me gusta

    1. A mi me da un poquito de verguenza ajena el final, jaja, no sé por qué, debe ser la canción en sí . no sé. es raro. pero se entiende porque el director de la película es indio así que obvio que debía ir algo de bollywood!

      Es que es verdad po, pero igual después se puso wena y hubo beso de casi verdad y ay, mi cucharón. Ni dormí. jajaja.

      Me gusta

        1. Cierto. Igual me hacen querer adelantar el asunto porque me cuesta lidiar con la cositapudor pero aguanté bien con este dorama, jaja. La prueba de fuego es si logra lo mismo cuando lo vea de nuevo, porque cuando vi por segunda vez Coffee Prince, lloré igual y me emocioné igual. Es que es tan linda porlachita.

          Me gusta

  2. Que rico cuando pasa eso de involucrarse tanto con un “algo ficticio”… me encantó la historia, bien fangirliística… de toda mi onda jejeje
    Mirror mirron me gusta… pero si hablamos de Blanca Nieves prefiero la otra, aunque sin Kristen Stewart (ella me agota) esa historia me gusta más… además que la bruja (Charlize Theron) es seca

    Me gusta

    1. Síi, creo que el fangirlismo hace que me guste tanto, me siento identificada (aunque esta loca se pasó y quiero pegarle jaja).

      Oye, tengo que ver esa de nuevo yo creo, porque sé que la vi pero no me acuerdo. Y va a salir una segunda parte, no?

      Me gusta

  3. A mi me gusta el acento ingles, le amo! Y segun yo se le nota harto en la pelicula jajajja como que la veo a ella y su acento y son solo uno! No cache q tratara de tener acento neutral o yanki jajaja.
    Que es dorama¿? Me recordo a doramon nakeeerrr.
    Y sii q cierto eso de las series coreanas, apenas se dan las manos y transmiten tanta emocion! Son muy emocionales pero cero expresivo es como las novelas turcas jajajja.
    Pero igual me dejan pegada, una vez vi una en no recuerdo el canal pero eran dos “minos” y una chica y era como un reallity, y los hacian famosos y la niña estaba enamorada de uno y el otro la amaba a ella y uno tenia un problema al corazon y peleaban por orgullo y honor y blabla. Cuatica

    Me gusta

    1. Nopo, alrevés, ella tiene acento yanki toda la película pero a veces se le escapa el británico, como en tres escenas, no le sale. Es como Kevin Costner en Robin Hood, todos con acento británico menos él. Maaaaal.

      Dorama es como dicen drama en coreano, como pronuncian ‘mal’ el inglés, en vez de drama dicen dorama. (Kiss dicen kise y así).

      Ayer comentaba eso con una amiga. Yo nunca he visto las turcas entonces no puedo comparar pero tampoco se tocan ni nada. Yo no sé cómo lo hacen, de verdad. Pura química? No sé.

      Ohhh, se ve cuática esa trama pero como algo entretenido y que me pudiera gustar, jaja. Me tengo que poner al día, pasé como 3 años sin ver un solo dorama! :p

      Me gusta

      1. Ohhh q perdida!! Estoy tan acostumbrada entonces a escuchar su intento de acento que me parece normal y el yanki q es suyo real me suena raro 😱😱😱
        Mira esa no se como se llamaba pero la recuerdo harto, era como este tipico reallity del millonario q elige entre varias chicas, y aki esta niña era una de las concursantes pero era la q mas amaban entonces teniaaan q elegirla a ella y resultaba q ella cn su nobleza lo conquistaba de verdaddd y blabla como una novela dentro de otra.

        Me gusta

  4. Playful Kiss (la versión coreana, del 2010) OOOOHHH MYYYY GOOODDD!!
    Claro que es el mejor papel para nuestro querido Beuk Seung Jo porque honestamente actua pesimo, pero a quien le importa! si es tan wappooooo …. oppaaaaa T_T
    Viste Mischievous Kiss: Love in Tokyo? el pendejito es todo entero lindoooo, me enamore jajaja (Yuki Furukawa que hace Naoki, nunca tan pedofi para mirar al hermano menor jajajaja)
    Tiene segunda temporada, cuando van a la U, la unica lata es la mina “inglesa” me tenia enferma con su acento jajaja y sus pelucas xD oops spoiler!
    Mirror mirror, creo que le di play hasta 10 minutos y la apague, a mi gusta julia, pero las cejas de la otra mina me traian loca jajajaja y en si, la peli no tiraba para mucho. Pero bue… hay cosas peores xD
    Saludos y espero que estes mejorcito. ♥

    Me gusta

    1. Cierto? Pobre tipo, es entero fome pero termina siendo adorable y weno ya. 😀

      No, no la he visto. No me gustan mucho las series japoneses, como que las alargan más que las coreanas y termino odiándolos a todos, jaaja.

      Ando con un ánimo tan ohmaigad que síi, me siento mucho mejor. gracias!

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s