Haul Casa&Ideas

Las libretitas, diosmio.

Mencioné la semana pasada que había ido a Casa&Ideas y que compré un cuaderno maravilloso. Me pidieron verlo así que aprovecho de mostrar las demás cosas que compré.

haulcasaideas

Tanto color me hace feliz. Compré dos sets de bolsas para regalos, uno con bolsas grandes y otro para regalos chiquititos. Sacan tanto de apuro! Había comprado ya para Navidad y ooohh, una maravilla. Además de esas bolsas, compré un set de libretitas (porque por qué no?) y dos cuadernos que detallo a continuación.

haulcasaideas02

A la izquierda, el cuaderno que usaré para los libros que lea el próximo año como conté la semana pasada; y, a la derecha, un álbum de fotos.

haulcasaideas03

El álbum de fotos tiene las hojas negras y un plástico que cubre la página completa. Aún no estoy segura qué voy a hacer con él pero me tinca intentar hacer otro tipo de scrapbook, usando varios materiales que tengo por ahí y no he podido usar aún.

haulcasaideas04

El cuaderno tiene hojas de distintos colores y además, algunas tienen líneas y otras son a color completa ❤ Me imagino ya usando un lápiz bacán e intentando mi mejor letra… ojalá me resulte 😀 No estoy 100% enamorada de la portada de este cuaderno así que quizás la cambie… ya veremos.

Y ese es el Haul. 😀 Como dije antes, tanto color me hace feliz y me es imposible ir a C&I y salir sin una libretita. Las amo.

31 comentarios sobre “Haul Casa&Ideas

  1. ay! las libretas son mi perdición, mi hermano y mi mamá siempre me sacan de C&I porque quiero traerme todas las cosas de escritorio, y yo no tengo escritorio en mi casa! jajajaja me dicen para que vas a comprarte eso!!! tengo muchos cuadernos y libretas guardas y sigo acumulándolas, pero es que son tan lindas!!!! ❤ !
    o escribo en ellas dos cosas y despues las dejo por ahí y luego las retomo… ay! jaja soy desordenada 😛

    Me gusta

  2. Hace un mes abrió Casa Ideas acá en el mall de Copiapó y fue caos… es que no hay muchas opciones aquí y todo es tan bello y necesario ❤ , fui con mi mamá y ella me consintió como nunca jajaja así que compré varias cositas, aunque estuve a punto de llevarme esos cuadernos pero dije pa la otra :D. Viva la papelería! ❤

    Me gusta

  3. Nosotros acá en la casa tenemos ese álbum! Lo amamos, porque siempre teníamos botadas las fotos de las cámaras análogas y ahora se ven tan bonitas *.*
    Es como de esos álbumes de la casa de los papás. No se me había ocurrido lo del scrapbook, pero con lo pintorescas de las fotos, espero que sea suficiente. Y amé todos los diseños de los papeles! Yo igual tengo varios guardados, como por si acaso, pero no había cachado las bolsitas! Quiero mil.

    Me gusta

    1. Síi, estoy pensando poner las de la cámara instax pero no sé aún. Es tan bonito.

      Había sets de papel de regalo TAN lindos que yo creo que los usaré para forrar cosas (como este álbum, voy a probar) y las bolsitas también con diseños preciosos. Cuando salgan las de Navidad aprovecha también porque sacan de apuro y son PRECIOSAS. (Y baratas).

      Me gusta

  4. ¡Que lindo el cuaderno! Encuentro de lo más mono que traigan de diferentes colores y con y sin lineas, dependiendo de lo que hagas. Bueno, si la tapa no es muy bonita, pero si suficientemente amable. Creo que lo he visto cuando he ido, pero tengo tanta cosa, que me da cargo de conciencia comprar más xD!
    No s eme había ocurrido eso de comprar bolsitas en set, muy buen tip.
    Cariños!
    🙂

    Me gusta

  5. Que hermoso los colores! muy alegres y perfectos para este verano.
    Yo tengo la letra tan fea que me da hasta pena escribir en mis libretas jajaja
    Me gusta la idea de un scrapbook en el album, y quedara genial protegido con lamina que tienen. Espero fotitos.
    (cuando vaya a chile me pasare por casas e ideas y lapiz lopez por washitapes jajajaja)
    Cariños!

    Me gusta

    1. Buu, tu crees? Quizás no estan fea tu letra y sólo necesita una oportunidad! Yo escribo dependiendo del lápiz que use así que haré mi mayor esfuerzo como dicen los coreanos, para que me salga linda la letra.

      Si llego a hacerlo, por supuesto que lo comparto!
      Oye, síi, tienes que ir. He visto pocas cosas en Lapiz Lopez pero en casa&Ideas hay de todo.

      Me gusta

      1. Si, es pesima, tengo la mano super pesada y mientras mas escribo mas pesada se pone, no hay caso, igual quiero intentar hacer caligrafia, porque me da penita ver las hojitas de mis libretas arruindas con mi letra jajajaja
        Quiero comprarme hojas ahi o si no en la libreria nacional, lo que pasa es que aqui la tienda que venden, no me gustan para nada, y le vi a una de las niñas unos washitapes de lapiz lopez demasiado lindos. Pero bueno, pera eso falta aun jajajaja. Yo soñando en grande xD

        Me gusta

  6. Me gustó que el album tuviera el plastico en toda la pagina y el fondo negro 😀 en cuanto a las libretas tengo un problema con las hojas sin líneas… soy un desastre para escribir así jajaja pero todo demasiado lindo! Casa&Ideas es tan bello 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s