5 amistades celebritísticas (II)

La primera parte de este conteo está aquí.

A veces una se da cuenta que ciertas celebridades son amiguis y es lindo ver esa amistad. No como Taylor Swift, que cambia de mejor amiga con cada canción que promociona, no… esta es amistad de la buena.

Pratchett y GaimanNeil Gaiman / Terry Pratchett
Se conocieron hace como treinta años y nunca dejaron de ser amigos, hasta escribieron un libro juntos (Good Omens). Se daban ánimo, consejo y harto más, tanto así que cuando Sir Terry murió este año, en el primero que pensamos muchos fue en Neil. A pesar de estar en el otro lado del mundo, Neil tomó un avión y fue a despedirse de su amigo, escribiéndole cosas lindas y recordando siempre lo loquillo que era Terry. Cuando alguien habla de la gente que quiere de verdad se nota y es algo precioso de ver.

 

jamesandfassyJames McAvoy / Michael Fassbender
Todo comenzó con los X-Men, aunque estos dos casi-comenzaron sus carreras en la misma miniserie: Band of Brothers. No compartieron pantalla pero ambos tienen créditos ahí. James aparece (junto a su ceja hipnotizadora) como el Soldado Miller en el episodio 4 y Michael sale después como sargento en Bastogne. Pero desde que son los jóvenes Charles Xavier y Magneto que les echan la talla con el bromance y ellos no hacen nada por apagar esos rumores y tallas. Parecen cabritos de 12 con el cerebro en la alcantarilla y me encanta. Jaja.

 

1411962312710Kristen Wiig / Bill Hader
Empecé a verlos en SNL y me encantaban juntos y separados. Después los vi como hermanos en The Skeleton Twins, que me encantó, y ahí me di cuenta que la dinámica, la química y la energía que comparten estos dos está ahí por la amistad de años que han forjado trabajando y haciendo cosas que los dos aman. De todos los otros actores con los que han compartido pantalla, creo que con quienes mejor se llevan en ella es el uno con el otro. De verdad que hacen regio de hermanos, amigos, pareja, todo.

 

James Corden / Harry Styles
De esto me enteré cuando estaba super obsesionada con One Direction (jaja). En Tumblr vi que cuando el grupo hizo su primera gira, James Corden ya estaba en Nueva York y como es inglés, invitó a Harry y a Louis a su casa y de ahí que son amiguis, uña y mugre. Se super adoran, salen juntos, se apoyan, comparten y básicamente Corden cuida a Harry como si fuera el hermano chico. Lindo.

 

jensenjaredJensen Ackles / Jared Padalecki
Además de llevar diez años haciendo de hermanos, este parcito vivía junto cuando recién comenzaron las grabaciones de Supernatural. Con tanto tiempo trabajando codo a codo menos mal que se hicieron amigos, si hasta se casaron casi juntos! Cuando hicieron ese episodio en que iban a un universo donde eran actores de una serie llamada Supernatural y que los actores no se podían ni ver, me dio mucha risa porque se notaba que para ellos era un juego super ajeno porque se llevan muy bien. Ay, tan chistosa esta gente.

 

cb558fdc60c1ca8078f48432ed3021c3Dylan O’Brien / Tyler Posey
Otro parcito que se conoció haciendo serie, pasó a vivir juntos y de ahí el bromance no acaba. Son como hermanos/amiguis y eso se nota en la pantalla también, porque sus personajes son mejores amigos, casi hermanos, onda Harry y Ron, lo más preciado que el otro tiene, y reflejar eso en la pantalla es difícil pero aquí lo logran. Personalmente, me gusta Dylan pero me cae mal Posey, pero igual quise incluirlos porque Dylan ❤ Posey es tan pintamonos diosmio, jaja.

29 comentarios sobre “5 amistades celebritísticas (II)

  1. James y Michael ❤ … me río mucho cuando veo entrevistas de ellos y reconozco que mas porq sean guapos, las veo porq me encantan sus acentos jajajaj 😛 es gracioso porq en las entrevistas tb aparece Hugh Jackman y parece q tb son bien amigos o se llevan demasiado bien.
    En una entrevista que vi les mostraban fotos que hacen los fans en poses eróticas y ellos se reían mucho y james preguntaba porq siempre era el pasivo xD

    Me gusta

  2. que me gusta cuando escribes cosas coo estas, porque conoces tanto, tanto nombre, tantas historias que para mi son imposibles…

    lindo tener amigos asi de bakanes.. pensaba ahora con quien podria salir en tu post… digo, yo y un amigo o amiga y creo que no se, jajajajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s