Mi momento más Cliché

Casi escribí chicle.

Calificaría este post dentro de una etiqueta Aish, como dicen los coreanos, y un subtítulo Aigoo porque diosmio.

cliche

CLICHÉ: se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.

Me vi. Les juro. Estaba en mi casa después de un día de mierda (perdón) y me vi en mi cama, viendo algún dorama que me hiciera llorar y comiendo papas fritas o helado. O helado con papas fritas. Me vi en ese cliché que es la mujer deprimida a lo Bridget Jones, que odio. LO ODIO. Pero me vi.

No lo planeé, simplemente me sentía tan mal, tan blah, tan ‘odio al mundo y me quiero bajar’ que me planté en la cama, puse Coffee Prince que siempre hace que la cuchara se me infle atroz y después me aplasta como un cohete, y mascando las Tika que me quedaban y paf. Me cargó verme metida en ese cliché, generalmente guardado para las penas de amor jaja, pero me cargó igual.

¿Les ha pasado? De todos los clichés conocidos y reconocidos, ¿se han visto viviendo uno de esos lugares comunes (y generalmente atroces de la vida)? ¿me volví loca yo? ¿Será la luna que sigue causando estragos? ¿Me dentro mejor, como dice la Calicó?

*Y así es como intento convertir un Día de Mierda en algo positivo/alegre/chistoso y, además, en contenido para el blog. Taráaaan!

31 comentarios sobre “Mi momento más Cliché

  1. Y yo leí chicle 😛
    Cuatico… tb me ha pasadooo eso de estar tan metida en una situación que odio, y de repente paf y me veoooo… y eso WTF!!! me meto a la ducha rapidito y me auto exorcizo jajaja por decirlo de alguna manera…. mal mal
    Lo bueno es que te diste cuentaaa

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento, pero esos momentos los disfruto jajaja, no es que los busque, es que a veces llegan y hay que tener (o no tener) el ánimo para de verdad, verdad sentirte podrida. Entonces los disfruto, me regodeo en mi mierda un rato y luego me sacudo las miguitas, me digo: misma, ya está bueno, ahora a dar vuelta la página y cambiemos de tema, tan tan 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Pfff yo soy la reina de los clichés, si estoy triste me mando una película triste y me compro un chocolate o un helado, y me pregunto gritando POR QUE A MI jajaja igual es normal? no sé :C me dejaste en la duda jajaja Espero te sientas mejor 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. l ultima vez que intenté vivir uno de esos momentos me compre una bolsa de esas de Costa con pelotitas de chocolate, para comermelas todas viendo algo en la tele, no pude, me dio asco… boté la wea y senti que ni pa eso sirvo… jajajaja

    no se ni sufrir siquiera, soy un desastre

    Me gusta

  5. Mi Nat! pero claro que no eres la unica, osea yo creo que todas nos hemos visto en esas situación o peor aun, haciendo eso que odiamos, y que sabemos que no deberíamos…pero lo hacemos igual!!!!
    Que cosa más terrible, pero a veces es necesario para darse cuenta que te estas equivocando, y que debes hacer algo al respecto. Para mi esa tipica imagen depresiva a lo Bridget es el momento de mimos máximo para un pena jajaja xD siempre la utilizo!
    Abrazos apretadisimos!

    Me gusta

  6. Jajaja!
    Yo tuve una mañana cliché. Tomando desayuno (tostadas de pan integral con mantequilla, te con leche), revisando instagram en mi tablet, con Francoise Hardy de fondo en spotify… era tan “mina shuper” que me dio risa 😛

    Me gusta

      1. Hahahaha! Muy a mi pesar caigo en esa categoría, aunque prefiero llamarme “over-enthusiast about things” aka nerd, dork. Porque los hipsters no gozan las cosas como yo, son como zombies, “dicen” disfrutar la música, pero no la cantan a todo pulmón.

        Me gusta

  7. Bueno, muchas veces en la U, o sea no hace mucho xD!, cuando estaba como en un momento así, usaba el “cliché gotico”. Odiaba el mundo, de manara que me vestía de negro, me hacia un moño de tia mala,me pintaba los labios con sombra negra y me iba al mall así… ASI … odiando al mundo xD!
    No haré comentarios sobre mi cliché, me da ñáñaras.
    Besos Nat

    Me gusta

      1. Sorry, se me han pegado palabras españolas 😦 de “tia mala” es como de mina ruda-que-escucha-doom-metal xD! De alguna manera aun no hago, pero más sutilmente.
        Creo, que nunca he tenido un Brigitjonismo como tal, porque cuando me da rabia o me frustra algo mejor desaparezco, me meto en la cama y no salgo hasta que sienta que el muno es un buen lugar. Y cuando estoy asi no me da hambre, así que no sirve el helado ni el chocolate.
        😉

        Me gusta

  8. Me encantó la PD 😀 buscando el lado positivo de las cosas jeje :3 Yo también me he visto en ese cliché, generalmente en días de mierda como te pasó a ti xD Y también busco películas para llorar en netflix jaja Solo falta el cuchillo para las venas en esa escena

    Me gusta

    1. Ese es el lema de mi vida! Jaja.

      Es raro, no? Eso de no poder llorar o sentirte angustiado y buscar algo en donde sea que te haga liberarte. Gracias a Dios por internet que te permite hacer esas cosas. Porque hay veces en que ando triste pero no quiero llorar, entonces busco películas de acción, nunca fallan! 😀

      Me gusta

  9. Que cuatico, cuando tengo dias de mierda, por lo general me pongo a ver alguna peli romantica, algo que me cambie mi estado de animo al 100% pero por penas de amor, no me da por esos cliche, siempre hacia algo diferente y que mantuviera mi mente lejos de lo que habia pasado.
    Todas esas pelis asi como BJ. Me encantan! jajajaja.
    Saludos!

    Me gusta

  10. nunca he sido fan de los clichés, pero efectivamente he terminado en ellos!, aveces no podemos evitar cosas, creo que es algo así como parte de nuestra naturaleza, jeje pero si nada como reírnos de nosotras mismas

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s