Fin de Semana de Películas #111

Llegué a las 100!! Eh eh eh eh.

maze-runner-scorch-trials-trailer100. The Scorch Trials
Ahh, Dylan ❤ Parece que elegí un mal momento para ponerle Play a esta película pero me quedé dormida cuando empiezan a arrancar la segunda/tercera vez, por ahí. Jaja.

Sigue la historia de Correr o Morir, libro que me gustó, película que me encantó. Es tan entretenida, en realidad ver a Dylan siendo maravilloso es suficiente, no le pido más a la película pero es entretenida. Ésta, no tanto, en realidad a mi me cargó el libro y me acordaba de eso, pero intenté no compararla porque seamos francos, ni me acordaba del libro jaja.

Acá, después de ser rescatados por alguien misterioso, los jovencitos (+ Teresa, que en el libro no pasa), arrancan porque se dan cuenta de que todo sigue siendo lo mismo y siguen no a salvo. Y corren y corren y corren debajo del sol y me da calor atroz porque mucho sol, mucho labio partido, mucha falta de agua. Blah.

MissionImpossible_NuInDeBioscoop101. Mission Impossible: Rogue Nation
Me gustan las Misión Imposible aunque no me gusta Tom Cruise. La primera sigue siendo mi favorita, pucha que es buena esa película, pero ahora que sale Simoncito, me veo en la obligación de seguir viendo esta serie de películas.

Ethan Hunt, trabajando al filo de la legalidad esta vez, lleva año y medio buscando pruebas de la existencia de El Sindicato, una organización secreta que -según él- está detrás de un montón de atentados mundiales. Recluta a sus amiguis para lograr dar con el paradero del mandamás de la organización.

La encontré muy larga, tiene demasiadas escenas de persecución que me aburren a mares, pero la idea central de la película es entretenida. Además, es bonita porque tiene escenas en Marruecos, en Londres y en Viena (de hecho muestran el Teatro de la Ópera que me hizo recordar cuando vi a Tori Amos y casi lloré). Simon Pegg es maravilloso, sale hasta mino acá y lo adoro. Me encantó que el malo fuera Sean Harris, porque siempre hace de malo pero le sale tan bien y me encanta él, mucho.

bigkoreanBig (Corea del Sur, 2013)
¿Puedo suspirar? Necesito suspirar. *suspira*

Hace años que tenía en el disco duro esta serie y como dejé de ver doramas por la vida, ahora con el vuelito del de la semana pasada, le puse Play a Big. Es que, ¿cómo no ponerle play si sale Gong Yoo, mi más favorito del mundo, haciendo de doctor de 30 años que tiene dentro a un jovencito de 18? Y hace puras tonteras y es maravilloso. ❤

La serie en sí, aunque no la he terminado aún, no es así que uff qué buena. No. Me aburre un poco el darse vuelta en lo mismo, pero Gong Yoo sale tan increíblemente mino. En serio. Usa pura ropa ajustada, preciosa; está más delgado (hizo esta serie después de hacer el servicio militar obligatorio en Corea del Sur y se nota, diosmío que se nota), es más comedia que Coffee Prince así que puede jugar con un montón de otras cosas, hasta habla un poco de inglés y le sale tan lindooooo. Es que si ustedes vieran mi cara en este momento, se darían cuenta de cuánto lo adoro. *se le llenan los ojos de lágrimas*

La próxima semana les cuento si me gustó el final, me quedan cuatro episodios. Si quieren verla, está en Viki.com, con subtítulos y todo.

19 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #111

  1. Me pasa lo mismo… Me encantan las Misión Imposible pero sin Tom, es como noooo!!!
    Pucha igual le tengo ganas a Maze Runner a pesar de tu comentario, es que me gustó harto la primera parte, ahí voy a cachar que onda

    Me gusta

  2. Me contagié de tu gusto por Simon Pegg, ni lo cachaba!! pero leí un comentario sobre una película que protagonizó, la ví y me gustó harto (algo de la felicidad no sé cuánto) hace poco vi otra que recomendaste, Man Up y también me gustó y hace poco ví Misión Imposible (por Tom la verdad jajaja) y me di cuenta que película que sale él, me gusta. En resumen, algo escribes subliminalmente para que seamos fans te Simon, te caché!

    Me gusta

    1. En realidad es bien fome el dorama, yo sólo aguanté por Gong Yoo, porque le amo con locura (en serio). Sólo por verlo sonreìr y enojarse y correr y respirar, la vi hasta el final.

      Atroz! He estado buscando su Finding Mr. Destiny y no la encuentro!! Es lo unico que me falta ver de él y no ta 😦

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s