Swap Libretitas, segunda versión

A pedido de la pipol.

Hace un par de años ya que hice la primera versión de este intercambio y resultó muy lindo. Desde que revelamos el resultado que recibo preguntas sobre cuándo se hará de nuevo y como vi que hay ganas para participar en algo bonito, que no sea sólo intercambio de productos/regalos, quise hacerla antes de la locura de Navidad.

Si no saben de qué hablo, pueden revisar esta entrada, esta entrada y esta entrada.

fondo04

¿En qué consiste?
La idea principal es rellenar una libreta/cuaderno con la mayor cantidad de ideas posibles sacadas de este listado. Son 100 ideas y puedes hacerlas todas o las que alcances. Deja volar tu imaginación y listo!

Una vez que tengas tu libreta lista o se acaba el plazo, la envías a quien te tocó. C’es tout.

100ideas

Reglas
En realidad la única regla que me importa que cumplan es que se inscriban sólo si de verdad cuentan con el tiempo y dinero para hacer y enviar la libreta. No dejen a nadie sin su libreta, porfa, que me mata de pena y rabia. Tienen un mes para terminarla, un poco más para enviarla. Sean buenitas y buenitos, por el honor.

Si, además, quieren enviar un regalo aparte, por favor, bienvenido. Yo recuerdo que a mi me llegó la libreta con unos marcapáginas maravillosos y hartas cosas más (Hola, Liliana!)

Plazo para Inscribirse
Tienen toda esta semana para inscribirse EN ESTE POST. Déjenme sus datos (nombre, mail y blog, si tienen), para yo poder anotarlas y darles el nombre de su amig@ de swap.

Desde ese momento, cuando termina el plazo para inscribirse, tienen un mes para hacer la libreta y enviarla. Dentro de ese mes, yo voy a hacer el listado con la persona a quien les tocó y me contactaré con cada uno de ustedes para contarles… así incluso puede que alcancen a hacer algo más personalizado. Quiero darles esa oportunidad, de personalizar la libretita si así lo desean porque sería bonito recibir algo hecho especial para uno (y a la vez, hacer algo especial para otra persona, aunque no la conozcas tanto).

Insisto, POR FAVOR, inscríbanse sólo si creen que tendrán el tiempo para hacer algo y dinero para enviar la libreta (quizás les toca alguien de su misma ciudad y pueden ir a dejarlo, todo es arreglable si tienen problemas para enviar algo por correos).

Hagamos que esto funcione todo precioso, que necesitamos todos algo lindo en la vida a esta altura del año y antes del estrés navideño. ¿Ya? Ya. 😀

Cualquier duda, pregunta… acá por favor. Gracias a quienes quieran participar, desde ya. Hace tanto que no hago nada así que creo que hasta la letra me cambió y tengo hartas ganas de hacer varias de las ideas para este proyecto. Yay.

LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN ESTE INTERCAMBIO ESTÁN CERRADAS. SE HA NOTIFICADO A QUIENES PARTICIPAN DE QUIÉN LES TOCÓ ASÍ QUE A POR ESAS LIBRETITAS!

86 comentarios en “Swap Libretitas, segunda versión

  1. Que entreteniido esto, nunca lo había escuchado ni visto!
    Esta vez no participaré por que no dispongo del “tiempo” para poder hacer todo esto y de verdad la idea es hacer algo muuy especial como tu dices!!
    Te felicito por la iniciativa linda!

    Me gusta

  2. Liz Souvré dijo:

    :O :O :O :O
    Yo quiero pero no tengo tiempo este mes 😦 😦 😦
    Pero igual quiero, es tan linda la iniciativa, me encantó! es super diferente y entretenida.
    Espero que la realices nuevamente para poder inscribirme.
    Besitos!
    🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s