Natificado: Chicken Story

El mejor modo para terminar mi semana coreana.

Hace tiempo que mi amiga Sandra había mencionado este lugar pero yo no había tenido oportunidad de ir. Se llama Chicken Story y queda en Patronato.

La Ale me reclutó a mi y a la Magda para ir a probar la comida de este local. La especialidad es el pollo frito a la coreana, bien picante, pero tiene también otros platos… siempre con el pollo frito de protagonista.

chicken02 chicken03

El menú parece ser medio monótono, porque es pollo (jaja), pero hay harto de donde elegir. Cosas para compartir, para la mesa, ensaladas, almuerzos, colaciones y sopa (mmmm, sopa). Además, la limonada se veía de pelos diosmio y la sirven en mason jars, a lo más blogguera gringa en Pinterest. Jaja.

chicken05

Nosotras pedimos el Chicken Kasse, a mi no me gusta el picante así que pedí el único plato que vi que no tenía picante; y estaba delicioso. Es una pechuga mariposa de pollo, finita y apanada pero no grasienta, crujiente; acompañada con arroz, papas fritas y ensalada. No vi sal en la mesa pero da lo mismo porque te dan un aderezo de miel y sésamo para la ensalada que estaba DE PELOS. Quiero aprender a hacerlo porque pucha que estaba rico.

El lugar es precioso, de verdad, parece una casa de muñecas pero sólo de madera, con un techo con vigas a la vista y decoración moderna. Hay unas pantallas gigantes con videos de bandas coreanas y aaahhh, estuve pegada ahí mucho rato porque aahhhh. Como había pasado toda la semana viendo doramas (Playful Kiss y Coffee Prince), hasta me reía en coreano, jaja.

chicken01 chicken04

Sólo un dato: no se sienten en el sofá porque quedan muy abajo y es incómodo para comer. Mejor las sillas normales. Aprendan de mi error.

Tengo que volver a probar la sopa, que no pedí porque la foto del menú era engañadora y pensé que era muy chica; hasta que llegaron unos niños y la pidieron en la mesa del lado y diosmio, se veía tan rica, y el tazón era gigante!! Con lo que me gustan las sopas asiáticas en general 😀

23 comentarios en “Natificado: Chicken Story

  1. AMO CHICKEN STORY. El mejor ramen de la vida, en tazón gigante, super espeso. La ensalada con el aderezo maravilloso te deja satisfecha porque el plato es enorme. Y el pollo picante es picante pero soportable. La limonadaaaaaaaaaaaa!!! (siempre pido la azul, pero quiero probar los otros jugos que tienen).
    No he probado el Chicken Kasse, creo que es lo único que me falta. Igual el menú es muy básico, pero en serio vale la pena ir cada cierto tiempo. Y lo mejor, es que no es caro. O por lo menos yo no lo encuentro caro pensando que el pollo apanado picante alcanza para 2 o incluso 3 personas.

    Me gusta

  2. Pollo coreano!!! Acá tenemos el Chicken kokó y pucha que es rico. El único pero es que las papitas no son reales y eso es menos 100 puntos siempre.
    Yo todavía estoy convenciendo a la Ommas para que hagamos mandú (y ellas todavía tratan de convencerme de ir a la iglesia…)

    Me gusta

  3. es tan rico! es una de esas (pocas) cosas que extraño de santiago!!!
    El pollo frito normal (sin salsa) no pica! o muy tenue, mira que yo tampoco como mucho picante.
    Ya que iré a la capital a buscar mi super título de magister probablemente pase por allá, oh si… guardaré mis pesos para ese pollito :3

    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s