Proyecto Ñoño (III)

Otra libreta que ocupo mucho.

proynono3b

Perdonen la letra pero es mi letra apurada. Esta es la libreta que uso cuando tomo apuntes de los Archivos Secretos X. La cantidad de tonteras que escribo es censurada y editada en los posts que subo acá, debo confesar. Jaja. Porque no puedo evitar pensar estupideces cuando veo la serie y escribo todo para que no se me olvide. Después pienso que en realidad son tonteras o cosas que dan lo mismo y no las incluyo en los posts pero se entiende la idea.

proynono3a

Tengo esta libreta, que debe ser de las primera que compré en Casa&Ideas, y como no me gusta mucho la portada, no la había ocupado. Hasta que la encontré súper a mano cuando empecé a ver la serie en maratón y caché que se me estaban confundiendo los nombres de algunos personajes. Mejor tomar apuntes, me dije.

proynono3c

Creo que la guardaré para la posteridad porque aunque está horriblemente desordenada, me va a servir de guía para los episodios y la serie en general, en el futuro. Después de todo, hace tanto que no me repetía los XFiles que es casi como si la hubiera visto por primera vez y la libretita es testigo de todo eso. Como que la quiero ahora, incluso. Jajaj.

11 comentarios en “Proyecto Ñoño (III)

  1. JAjajjajajaj no sé por qué me dio tanta risa esto, es que yo igual pienso tonteras (todo el tiempo en realidad) cuando veo series, leo libros, o manga. Incluso cuando veo deportes, y aunque no las escribo TENGO que contarle a alguien. Da gusto saber que somos más. Así que dale con tu libreta ñoña que está bacán!!

    ESTA PARTE CONTIENE SPOILER QUE NO SON SPOILERS PERO IGUAL

    El otro día Pablo llegó todo ahogado porque había visto “Los 33” y tenía que mostrarme algo. Después de como una hora buscando la escena por fin vimos la parte donde Golborne se come la empanada por el medio. Me reí tanto y la cuestión era tan tonta…

    Me gusta

  2. Catalina T. M. dijo:

    ¿Y está en inglés? OMG.
    Intenté leer, pero no caché mucho.
    De todos modos, aunque no sea legible para mis ojos, estos proyectos ñoñezcos son los mejores, salen ideas geniales cuando una deja fluir la ñoñería… ¿No crees? 🙂
    Te felicito por atreverte, dale no más, con toda la fuerza nerd del mundo. ¡Va a ser entretenido que leas esa libreta en un tiempo más!
    (De a poco regreso baby, jejeje)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s