4 metas para el 2015

Cuatro cosas que quiero para lo que queda del año.

Hago este listado todos los años, desde que empecé el blog y desde que Elsie de A Beautiful Mess lo publicó por primera vez en el 2012! De ahí viene la idea, todo el crédito para ella.

4goals

Las metas no deben ser específicas o del tipo “voy a salir a correr todas las semanas”. Deben ser cosas que deseas con el corazón poder realizar de aquí a que termine el año, antes que comience el siguiente. Intentaré no repetir las de años anteriores, uy.

01. Descansar
No he tenido vacaciones y mi cuerpo lo sabe. Estoy muy cansada, me cuesta dormir y cuando duermo, me quedo dormida cuando tengo que ir a trabajar. No es físico porque puedo ir a mi baile entretenido y lo paso fantástico. Es mental, es del alma. Necesito ver algo más que la selva de cemento capitalina, necesito aire puro, necesito gente que no conozco y sacar muchas fotos.

02. Compartir (i)
Con esto del cansancio, no me dan ganas de ir a ninguna parte cuando tengo tiempo. Sólo pienso en vegetar, en tirarme en la cama a ver tele o a dormir. Me pasa la cuenta la semana y quedo hecha pelotita el fin de semana. Espero que después de mis vacaciones, a fin de mes, pueda volver con energía como para salir del cascarón y empezar a ver gente de nuevo.

03. Compartir (ii)
Así como debo recuperar las reuniones sociales, quiero también seguir compartiendo la buena onda que intento cultivar en mi vida. En sí, soy una persona bien optimista, que ha aprendido de los golpes de la vida, y creo que tengo cosas que compartir que pueden ayudar al resto. Estilo de vida, modo de pensar… no sé cómo llamarlo, pero quiero golpear con bate de beisbol toda la mala onda del mundo y convertirla en algo bueno, en optimismo, sobre todo en quienes me rodean. *se acuerda de Madagascar y la escena de ‘este es el lado divertido de la isla’.*

04. Relajarme
Todos los años, y me fijé porque revisé, pongo en esta lista un gigante “no estresarme”, pero este año quiero darle una vuelta a esa idea y evitar el negativo, así que digo que mi meta es relajarme. En todo. Quiero sentirme livianita de espíritu para saludar al nuevo año con ganas, quiero decidir en el momento qué quiero hacer sin darle espacio a la ansiedad y que me gane el quien vive, quiero tener el tiempo para sentarme en mi casa y escribir o pintar o hacer un álbum… lo que sea, sin presión, sin apuro… respirando, relajada.

Esas son mis 4 metas de aquí a fin de año. Ya veremos si las logro. ¿Qué metas se ponen ustedes para lo que queda del 2015?

24 comentarios en “4 metas para el 2015

  1. Ay me pasa tanto lo mismo, este año se me ha hecho pesadísimo!! no quiero sonar adulta-fome-quejona pero entre la pega, la casa y Vic uffff es bien cuesta arriba la cosa. Trato de tomar mini descansos cada vez que se pueda y no estresarme por leseras, pero a veces no es tan fácil desconectar la mente por períodos cortos.
    Necesito un viajecito a algún paraje verde!! espero me resulte lo que planeo para el verano.
    Todo el ánimo para cumplir tus metas de acá a fin de año 😀

    Me gusta

  2. mmm…no se porque se me hace dificil en pensar en metas de aqui a fin de año, pero creo que una de las primordiales es no dejar el ejericio. Comer mas sano, Necesito bajar de peso! si no la doctora me va a retar y no quiero que me rete. Así que tengo que portarme bien.
    Y la ultima meta es vivir en el presente, porque pucha que me cuesta :/
    Metas dificiles pero no imposibles!

    Me gusta

  3. Cuesta eso de compartir… porque igual la energía se agota pero también es disposición y ya teniendo claro que quieres hacer eso, lo lograrás 😉 . Yo lo que he tenido como meta es siempresiempre el fds familiar ❤ eso los peques lo disfrutan mucho y yo también :D.

    Me gusta

  4. Sabí que yo leo tus metas y me parecen fáciles, pero la pienso e igual es complicado darse el tiempo para una, arrancar del ruido de la ciudad y decidirse a relajarse. Espero que con tus vacaciones estés mejor, lo que es yo, te enviaré todas las buenas vibras en forma de genkidama para que seas una Nat relajadita y feliz 💙

    Me gusta

  5. Que buena la idea de ponerse metas antes de fin de año, ayuda a ordenarse y bajar la ansiedad. Por mi parte mis metas serían:
    1. Decidir a qué dedicarme: tengo un trabajo que valoro y me gusta mucho en el cual espero seguir por harto tiempo más, pero en el fondo de mi alma siento que tengo una misión de vida no muy diferente a lo que hago ahora pero enfocado a otra parte y aún no he podido definir cuál. Estoy esperando una señal del universo, pero al igual que tú, me siento muy cansada fisica y mentalmente y creo que mis antenitas de bilin no tienen buena cobertura estos dias

    2. Volver a tener fé: esto es más pachamamistico, pero me he dado cuenta que este último tiempo, como escribí arriba, me he sentido muy cansada y con poca energía. Siento que esto ha hecho que me desconecte de mi misma, de lo que creía y de lo que tenía como fé y me está pasando la cuenta.

    3. Al igual que tú, RELAJARME!!: me siento estresada, mal genio e impaciente y no me gusta estar así 😦 tengo que poner mucho de mi parte, no tengo vacaciones hasta febrero y he tenido harta pega, pero también tengo hartas cosas que me ayudarían a sentirme más relajada y no las he aprovechado.

    Voy a traspasar esto a papel y lo revisaré a fin de año.
    Cariños 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s