Fin de Semana de Películas #112

Tres películas y un dorama.

102. Bring it On
Tenía tantas ganas de verla de nuevo y el viernes le pusimos Play con Ale, mientras nos devorábamos el sushi y decíamos los diálogos de memoria jaja (ella más que yo eso sí). Está en Netflix!

Paper-Towns-Quad-Poster103. Paper Towns
No he leído el libro de John Green (¿les conté que conocí a John Green? De ahí que me cae bien y leo sus libros), pero como tenía ganas de ver algo livianito, me tiré con Ciudades de Papel. Aquí, Quentin (Nat Wolff) ha estado toda la vida enamorado de Margot (Cara Delavigne) y cuando ella desaparece y deja pistas sobre su paradero, él decide seguirlas hasta encontrarla.

Es livianísima la película y asumo que el libro tiene harto más detalle, por lo tanto, es más interesante. La encontré parejita pero me sorprendió la niña modelo de las cejas gruesas. Aunque su personaje aparece poco, encontré que lo hizo regio estupendo. Bien.

White-Bird-In-A-Blizzard-movie-poster104. White Bird in a Blizzard
Ni me acordaba que tenía esta película en el disco duro así que le puse Play. Aquí, Shailene Woodley es Kat y la historia comienza en 1988, cuando ella tiene 18 años y su mamá desaparece. La película es bien plana pero tiene buenas actuaciones (excepto, y lo siento, por Eva Green que vuelve a hacer el mismo papel, con los mismos ojos desorbitados y la sonrisa loca. Sorry, Eva, sólo te paso en Penny Dreadful). Esta niña Shailene tampoco me gusta mucho pero al menos su personaje no es tan cuasi perfecto como el de Divergente, acá hace de adolescente que se jura sabelotodo pero en realidad no sabe nada y ni se imagina el secreto que guarda su familia. Heavy.

 

its-okay-thats-loveEn la semana, vi entera It’s okay, it’s love (Sí, esto es amor) porque me la recomendó Netflix (gracias Netflix) y miren la foto, qué cosa más linda. Además que se veía guapo el protagonista. Uy. ¿Cómo no iba a querer ver algo así de bonito y que se respiraba romántico?  Me llevé una sorpresa gigante porque NADA QUE VER, jaja.

El dorama está basado en la neuropsiquiatría y la protagonista es una psiquiatra con un desorden de ansiedad profundo, el que le impide tener intimidad con los hombres. Vive en una casa con otro psiquiatra y un chico que tiene el Síndrome de Tourette y después llega un escritor famoso que es obsesivo-compulsivo. O sea, pura gente con problemas pero que trabaja para superarlos. Además, como ella trabaja en un hospital, hay personajes que tienen depresión, otros son suicidas, algunos son esquizofrénicos y así, un montón de casos distintos. Aprendí harto.

Igual hay romance, claro, debe haber, pero la protagonista es tan hincha pelota, tan ‘mina’ que la odio. LA ODIO. Intento tenerle buena pero no puedo. Igual me gustó la historia, hay pocos personajes así que va bien al callo, aprendí mucho y me entretuve, tiene final bonito y feliz así que yay.

 

bigkoreanTerminé Big y fue súper triste porque, aunque la serie no me gustó mucho (se da muchas vueltas en lo mismo y demasiado blablá, aparte de unos problemas de continuidad feroces), me dio pena que se terminara porque 1. el final era medio raro y abierto y me dio pena; y 2. ya no iba a ver más a Gong Yoo en la pantalla. 😦 No sé en qué anda esa maravilla de hombre pero no ha hecho más dramas ni películas y lo extraño. O sea, lo extrañé muchísimo después de ver Coffee Prince como 5 veces (entera) y ahora que está más mino que nunca, me entristece no seguir mirándolo. Así que menos mal que tengo esta serie para verlo sonreír esa sonrisa divina que tiene, cuando quiera. Ja. Mah lendo.

originalIgual les recomiendo la serie, no se enamoren de mi Oppa no más (porque es mío), pero es simpática y ay, vale la pena digo yo, lo vale *suspira por vez 5mil*

26 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #112

    1. A mi me gustó, de hecho la maratonee ayer y no podía parar de verla, las cuestiones adictivias gaia.

      Ay, síiiii. Es muy graciosa y me encantó. No la había visto en nada antes y además de encontrarla buenísima actriz, la encuentro lindísima y amé el 90% de la ropa que usa en la serie, que es parte importante de la experiencia, hay que decirlo. Sus peleas con mi Gong Yoo son tan lindas, además. Ay. *suspira más*

      Me gusta

  1. Bring it on que buena esa peli… yo creo que en otra vida fui porrista porque me encantan jajaja
    Ciudad de papeles me tincó hace rato pero sólo por la Cara, es que le amoooo ❤
    Yo estuve el domingo buscando White Bird in a Blizzard (la tengo en mis pendientes) pero no la pillé!

    Me gusta

  2. Las dos primeras quiero verlas, de hecho ando buscando una película de shailine para ver que tal actúa!
    Ciudades de papel me tinca, pero no quiero leer el libro y es que no se, hay veces que me pasa que prefiero ver su película! y Cara me encanta y me intriga verla actuar!

    Me gusta

  3. De las películas Bring it on me falta ver solo una, y son cinco…a mi favor puedo decir que son extrañamente adictivas. Paper towns no me tinca nada, pero haré el intento de leer el libro a ver que pasa.

    El año pasado vi That Winter, The Wind Blows y me enamoré de Jo In Sung, así que cuando supe que iba a hacer un kdrama con mi actriz favorita (Gong Hyo Jin) fue la felicidad máxima.
    Espere con ansias It’s Okay, That’s Love y comencé a verlo cuando llevaba dos semanas al aire (4 capítulos) y fue terrible!! nunca más voy a ver un dorama en emisión porque quedaba con ataque esperando los próximos capítulos todas las semanas. Me encantó tanto este dorama que hasta bajé el OST completito y es el culpable que ahora escuche hasta kpop!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ah, no, yo sólo he visto la 1, no podría ver las siguientes jaja.

      Oye, síii, yo creo que me muero esperando los subtítulos! Ohh, yo quiero la banda sonora. Hay dos canciones que ponían a cada rato, en coreano (no las en inglés), y me encantaron. Si yo cantaba sarañéeeeee. La voy a buscar.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s