Haul StrawberryNet

Encontré cosméticos coreanos en StrawberryNet!

Esto fue antes de la oferta de EtudeHouse, el lugar ideal para comprar cosas coreanas. Me metí de aburrida un día a StrawberryNet, cosa que ahora tengo prohibida, pero vitrineando me fijé que habían productos coreanos. Le pregunté a Google por las marcas y me dijo que comprara no más. ¿Cómo no hacerle caso a Google?

haulkorea03

  1. Restore Cream 5 en 1: siempre veía a EssieButton hablar de esta marca (First Aid) y por fin encontré algo a módico precio como para probar. Es una crema antiarrugas y no sé qué más, para la noche.
  2. Crema para manos Ñimi: nombre inventado por mi pero cómo no decirle ñimi si el envase es tan bonito!!! La textura es muy ligera y el aroma también. Mil jumbitos.
  3. Quita maquillaje para ojos y labios de Hierbas: con el ‘de hierbas’ me ganaron. No lo quise abrir para que me dure más tiempo pero es bonito, ojalá sea bueno. La marca se llama The Face Shop y quiero todo lo que vende. Todo.
  4. Encontré dos Color Tattoo de Maybelline a 6 dólares cada una, había colores distintos a los que he visto acá y por eso compré. Encontré una negra y una dorada. Se mueren lo mucho que pigmenta la dorada, es maravillosa. Quiero ir a fiestas o cosas así sólo para usarla, es divina y me siento Gwen Stefani al ponérmela.
  5. No-Sebum Powder de Innisfree: me dicen que la marca Innisfree es de las mejores en Corea del Sur, así que revisé una reseña sobre este producto y me encantó. Se supone que es un polvo compacto pero incoloro, especial para la zona T. Cuando lo pruebe, les cuento más.
  6. Crema de manos de limón: huele tan rico. Hace un tiempo, me quedé sin crema para las manos, de un día para otro, no me di cuenta, y me sorprendió que la echaba de menos así que decidí comprar varias por Internet. Esta crema fue la primera que compré
  7. Máscara exfoliante de Jeju volcánico: la reseña que leí sobre este producto le daba mil estrellas. Es lo más caro que pagué de todo pero me dije que valía la pena. Huele DIVINO y apenas pueda la voy a probar. Me encantan las máscarillas y los exfoliantes así que cruzo los dedos para que sea buenísima.

Me encanta que hayan incluido Innisfree y The Face Shop en esta tienda online porque la uso harto y como tiene envío gratis, conviene mucho más que intentar dar con una oferta en ebay o tratar directo con EtudeHouse. Así que yay.

26 comentarios sobre “Haul StrawberryNet

  1. 🙂 Me alegro que hayas encontrado otro lugar para comprar cositas Coreanas. A mi no me gustan mucho, pero las encuentro visualmente deliciosas.
    Tengo una sombra en crema super parecida a la que mencionas. Es de la marca Bourjois y son muy similares. Cuando la compré las comparé, pero las Color Tattoo son mucho mejores, por que reemplazan un primer (las Bourjois necesitan uno aunque son en crema) y porque duran una eternidad, ¡no salen con nada!
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

    1. Yo las voy a probar y ahí podré decir. Compré varias cosas (cremas, uñas, máscaras) para poder opinar con conciencia 😀 Este es un blog serio! Jaja.

      Ohh, nunca he probado sombras Burjois, pero los labiales y las bases son divinas. Probé la Color Tattoo dorada en mi mano y seguía ahí el brillo hasta la noche! Fue bacán.

      otro para ti, liz!

      Le gusta a 1 persona

  2. ayyy quiero hacer tanto esto de comprar cremas por internet. lo necesito para tener mi piel tersa como de porcelana tal cual una coreana! lo quierooo. tu dijiste q habia una tienda en patronato q traia productos coreanos o no? asi como para probar de inmediato y luego encargar?

    Me gusta

  3. Quiero todo!! Si mi único pero con los coreanos es que todo el maquillaje es tan blanco y yo tan dorada (XD), pero en cuanto a crema van cinco mil pasos por delante y lo baratísimo de allá está al nivel de lo que acá es caro. Cuando las pruebes nos cuentas que tal, para ir anotando en la lista de “TREAT YOURSELF!”

    Me gusta

    1. Sipo, a mi no me sirve por lo mismo.

      Jajaja, yap. Lo haré pensando en eso. Por esno nunca compro las BB/CC creams o maquillaje porque todo es whitening y yo ya soy paliducha, no gracias. Aparte que tapan las pecas, hello no. Pero en crema hasta ahora, nada que decir.

      Me gusta

      1. Pero yo reo que las bases y bb creams te quedarían hermosas, porque no blanquean, sino que iluminan un montón, y lo de las pecas, es cosa de que compres con cobertura ligera y se van a notar igual… (Encontré un par de cosas de mi tono de piel y son maravillosas)

        Me gusta

        1. en serio? yo veo whitening en el envase y pienso ehh, no. Probé una y era TAN más blanca que parecía mimo (yo soy pálida pero amarillenta) así que ahí desistí. Me quedo con los labiales preciosos y otras cosas.

          Ohh, qué maravilla que hayas encontrado. Hasta en las tiendas normales es difícil dar con el tono que corresponde.

          Me gusta

  4. Estos asiáticos saben que todo entra por la vista… El envase de la crema ñimi es demasiado lindo!!! Lo compraría aunque oliera horrible.
    Yo también tuve una crema de manos con olor a cáscara de limón (lemon zest?) que era deliciosa, y que se me acabó :(. Es de L’Occitane, y la venden acá pero aún me quedan 2 cremas de manos (pero de vainilla) asi q la compraré mas adelante.

    Me gusta

    1. Cierto? Yo vi el envase y costaba como 3 dólares así que cómo no comprar??? Fue un plus que oliera rico.

      Ah, L’occitane es muy caro para mi. Creo que además de las muestras gratis, nunca tendré nada de esa marca. jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s