Linkity #62

Los links de la semana.

linkity

26 comentarios en “Linkity #62

  1. Hasta pa comer pan estamos sometidas al yugo del patriarcado imperialista (ja), porqué los hombres pueden comer dos y las mujeres una al día?? Partida por la mitad más encima, pfffffff. (ya, si sé porqué, pero es injusto)
    Y como es eso de no comerla con exceso de queso ni mantequilla???? Mejor no como niuna cuestión y me alimento de la luz del sol.
    Me dio risa eso de MEZCLA FATAL jajajaj, colors.
    (me emocioné con el artículo del pan)
    Y eso de los niños obesos, atró. No sabes lo difícil que es controlar lo que comen constantemente…

    Me gusta

    • Considéralo una sugerencia y no una regla fundamental de la vida! Yo no como queso porque me cae mal, pero comer pan sin mantequilla/margarina es una ofensa a mi vida que diosmio, así que voh dale!

      Me imagino que debe ser súper difícil, sobre todo en el colegio donde los otros niños comen lo que quieren y no siempre lo que deben. Atroz. No todos tienen la suerte de la Mari con porota que le gusta comer zanahorias en vez de papas fritas, jaja.

      Me gusta

      • Jajajaj si sé que es sugerencia, no dejo el queso ni aunque mi vida dependa de ello.
        Si po, pasa que a veces le mando una super colación saludable-del-huerto-orgánica a Vic, pero de todos modos les pecha galletas a los compañeros que llevan paquetes grandes ENTEROS, o la cambia ¬¬.
        A Vic menos mal tb le gustan las ensaladas y legumbres, come hasta betarraga, coliflor, brócoli y ama la lechuga y zanahoria (cruda, jaja), así que con los almuerzos no hay problema. Lo que me cuesta chantarle es el azúcar porque es super dulcero.

        Me gusta

        • Claro, si el esfuerzo no es comunal/colectivo entre todos los apoderados, difícil crear hábitos en uno solo. Al menos igual recibe vitaminas de las verduras que come y son hartas y buenas.

          Chuta. na que hacer con el dulce. Quizás reemplazar el azúcar por otras cosas al menos en lo que no se de cuenta (cosas que hagas y no compradas). No queda otra.

          Me gusta

          • Sí, le quito el azúcar en los detalles para que no consuma en exceso. Por ej no le echo Nesquik a la leche, compro cacao amargo y le pongo stevia, o sabe que cuando comemos frutos secos le compro natural y no confitado, tomamos agua en vez de bebida, etc. Y pa picotear, le compro las frutas que le gustan en vez de galletas. Pa que se pueda desbandar en los cumpleaños el pobre jajajaj.

            Me gusta

              • Haciéndole honor a este post, hoy lo primero que hice antes de llegar a la oficina fue comprar dos calentitas y crujientes marraquetas! Son del Ok Market sosí, (como $1600 el kg de pan ¬¬) pero estaba MARAVILLOSA. Me la comí así nomás, porque no había queso a granel pa pedir un sánguche como los trabajadores de la contru jajaja.
                Leí recién lo de los gatos jajja, creo que no lo hago tan mal (aunque el vestido de princesa va si o sí para su cumple, jum)

                Me gusta

  2. Oye me parece super preocupante lo del indice de obesidad en los niños, el otro día vi la noticia y que ninguna autoridad aun no diga o se haga algo al respecto… 1 de cada 4 niños po!! en unos años seremos puros obesos! 😦 que triste! yo misma comenzaré a subirme a los arboles si es necesario jajajaj
    Basta de computadores, celulares y que vuelvan las pichangas, el alto, el pillarse y todos esos juegos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s