Fin de Semana de Películas #114

Volvíiiiii. Y vi películas. 😀

austenmovies01108. Emma (1996)
Es taaaan lento el inicio de esta película, comparada con Orgullo & Prejuicio es como tortuga. Jaja. Además, como la mayoría de las adaptaciones hasta ese momento, es hiper pituca con muy ou how british y es atroz. Pero ya, a lo bueno: Alan Cumming! Lo amo de Sr. Elton. No sé a quién odio más: si a Elton o al Sr. Collins de P&P. En fin. Sophie Thompson! Y con Phyllida Law (su mamá, haciendo de su mamá)! Toni Colette!

Son todos tan malditamente estúpidos. O sea, preguntarle a la amiga si se debe casar con este o con el otro? inmylife. Menos mal que todos los errores cometidos en la historia ayudan a los protagonistas a aprender y a no volver a cometerlos, y de verdad aprenden, no tropiezan de nuevo con la misma piedra. Bien. (Igual me vuelven loca los cambios de peinado de Gwyneth, en la escena más importante, los rulos le cambian como cuatro veces, jaja).

therewrite109. The Rewrite
Esta película es tan obviamente hecha para hacer lucir a Hugh Grant (es de la misma gente que hizo Música y Letras, que es harto mejor), pero no arranca. Acá hace de escritor venido a menos que acepta trabajar en una universidad para pagar las cuentas. Ahí, claro, empieza importándole nada esto de enseñar pero oh capitán, mi capitán, ya saben cómo termina. Me da pena ver a Marisa Tomei en estas porquerías porque siempre me ha encantado ella. (Está en Netflix, como Escribiendo de Amor o algo igualmente cursi).

midasbox110. The Adventurer, the Curse of the Midas Box
Tenía esta película en mi lista desde que se anunció y no sabía que estaba en Netflix! Así que apenas vi el título, le puse Play. Está basada en una serie de libros que me tinca deben ser harto más entretenidos, pero incluye tesoros, gente buena para disfrazarse, misterios y malos malosos, claro.

Mariah (Sí, como Mariah Carey! Jaja) es el heredero de una pareja que ha dedicado su vida a proteger las reliquias arqueológicas del mundo. Ellos pertenecen a una sociedad y ahora, un tipo malo quiere apoderarse de un aparato con el que conquistará al mundo; como los padres han desaparecido del mapa, le toca a Mariah encontrarlos, al aparato y a su hermano menor, Félix, del que fue separado bruscamente.

Tiene harta acción, muchísimos actores bacanes (Keeley Hawes! Michael Sheen! Ioan Gruffudd! Sam Neill! Lena Headey!) y gente nueva que me gustó (el protagonista es bien Tim Burton y es franchute pero habla lindo y me gustó). Igual me tinca que el libro es más entretenido. Ya lo dije, pero necesitaba repetirlo.

runallnight111. Run All Night
Yo juraba de guata que el viaje a Buenos Aires duraba como 5 horas así que me acomodé para ver esta película y quedé en la mitad, jaja. Tuve que terminarla cuando volví a mi casa. Pero igual entretenida, o sea, es otra película en la que Liam Neeson es malentendido e intenta arreglar cagadas varias. En particular, tiene un hijo al que no ve hace mucho y que ahora está en peligro, así que va a defenderlo y el gallo no lo pesca y blá.

Me encantan las películas de Liam Neeson, ya ni importa de qué traten. Apenas vi que el hijo era Joel Kinnaman, me dije ‘oh yeah’ y la vi porque me encanta. Además, hacen de padre e hijo que se enfrenta a otro dúo padre e hijo conformado por Ed Harris y Boyd Holbrook. INMYLIFE. Me encantó. Pobre Draco. Jaja.

hungergames3112. Sinsajo, Parte 1
Estoy leyendo el libro, en preparación para la última película, y por eso pude ver la primera de nuevo. Después hago un post bonito con comparación y todo, pero tenía que contabilizarla. Falta tan poco para el finaaaaaaal. AAAAAAHHH.

113. Post Grad
Necesitaba ver algo bonito después de tanta bala y Sinsajo que me deja sin energía, así que miré en Netflix y estaba esta película con Rory Gilmore y Zach Gilford, a quien amé profundamente hace unos años gracias a Friday Night Lights, qué serie más linda. La película es bien fome, sobre Rory después de la universidad y se mete con gente estúpida y después cacha a quien ama de verdad y blah. Sigo pensando que Alexis Bledel es preciosa pero actúa pésimo. Siempre es Rory Gilmore. Uff.

16 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #114

  1. Hola! Bienvenida! Bueno, esa adaptación de Emma es una de las que más me gusta, aun cuando se nota NN que está hecha por gringos no británicos xD!
    GP tayler es un buen escritor, ahora voy por su novela Shadowmancer, asi-ique seguramente compraré las del Mundo de Mariah (Mariah Mundi) en las que está basada la peli the Curse of the Midas Box, amo ese tipo de literatura y pelis y Sam Neil es uno de mis malos regalones.
    Un besito!

    Me gusta

    1. Eso debe ser, que está hecha por gringos! Buen punto.

      Sí, ahora hace de malo siempre y yo que le tenía tanto cariño después de Jurassic Park jaja. Igual me gustó la película porque sale Michael Sheen y le amo, y keeley Hawes aunque sale dos minutos y es bacán y Lena Hedey hace de mala y le sale chistoso jaja.

      Me gusta

      1. Si, yo creo que es por eso. has visto la miniserie de la BBC? Es buena buena. Ahora, yo no soy para nada fan de Jane Austen, solo amo Emma y Persuasión. las pelis me parecen buenas, sobre todo la de la querida Emma, pero encuentro que son “mucho ruido y pocas nueces” Bellas, pero no para tanto. En todo caso es cosa de gustos.Además tengo una relación poco sana con los vestidos estilo imperio, no me gustan nada. O sea, me gustan pro hay que ser como un palo para que te queden bonitos.
        Uno de los puntos más altos de Sam Neil es su papel en peaky Blinder, hasta le compré el acento xD!
        Un beso!
        ¿Mostrarás tu Project Life con las fotos del sur?

        Me gusta

        1. Sí, la de la BBC es mejor, la nombré en el primer listado de adaptaciones, de hecho. Quiero verla de nuevo.

          Concuerdo un poco, a mi me gustan porque son lindas pero he leído sólo Orgullo y Prejuicio y Persuasión, entonces no sé cómo son como adaptaciones. Cuando las lea, voy a poder opinar.

          Es tan cierto eso!! Si no, se te ven los brazos enormes y el escote ese no te hace ver delgada. Igual, lo quiero de vestido de boda, si algún día me caso jaja.

          Pucha, a mi no me gustó Peaky Blinders. Llegué al episodio 5 y chao.

          Síi, cuando lo haga. Tengo que mandar a imprimir las fotos y eso me voy a demorar un poquito pero lo voy a hacer. 😀

          Le gusta a 1 persona

          1. Creo que los vestidos de bodas más bonitos son los estolio “Arwen Sr. de los anillos” xD! Yo tengo metido uno de esos en mi mente de manera obsesiva y poco sana.
            En todo caso, las adaptaciones están bien, creo que lo que me carga es el fangirleo sobre ellas, pero sobre todo que Jane nunca tuvo la intención de ser romántica sino ironica con toque de amor. Bueno, supongo que es una visión personal.
            Yo estoy sufriendo porque aun no lanzan la tercera temporada de Peaky Blinders 😦 Amo su música y la factura de la serie, pero conozco varias personas a las que no le gustó.

            Me gusta

            1. Por aaaaños quise el de Miranda Otto, el blanco cuando sale a hablar con el ejército. Vestido hermoso por la chita. Pero después me cambié al de P&P. Aunque dudo que me case pero igual soñar no cuesta nada.

              Pucha, el fangirleo mata tanta cosa buena, tanta!

              Hay tercera? Yo pensé que la habían cancelado. Ahora estoy viendo Carnivale, hiper atrasada pero me gusta.

              Me gusta

  2. Primero… FALTA POCO PARA SINSAJO 2 AAAAAAA!!!!!!
    ya, ajajaj ya boté la energía acumulada al leer sinsajo 1. De hecho ayer con pololo nos dimos la maraton de Juegos del hambre y en llamas para que el se acordara, lo que es yo después de leer los libros lo tengo fresquito en mi cabeza jajaj pero estoy con ataque porque quiero verla YA!.
    Emma la empecé a ver y fue boriiingg como dices es suuuper lento el inicio, pero igual la quiero terminar de ver (lo bueno es que Netflix te guarda hasta donde viste) jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s