Fin de Semana de Películas #115

Tres películas y una serie.

NE4SLwxy6PIT88_1_a114. Ricki and The Flash
Hace tanto que quería ver esta película, la busqué y la encontré y wiiii. Meryl Streep de rockera algo venida a menos pero rockera al fin y al cabo, haciendo lo que más le gusta. Hasta que se entera que a su hija la dejó el marido y tiene que volver donde su propio ex-marido, que tiene vida de cuento y ella ahí, llena de tatuajes y anillos y libertad.

No es así ohmaigad la película, pero es extraño cómo una le cree todo a Meryl Streep. De verdad si fuera Batman sería la elección correcta. Porque le crees que su vida es la música pero que ama a sus hijos aunque no los haya visto en 20 años. Me encanta que trabaje con su hija de verdad porque soy hiper fan de Mamie Gummer (RIP a todas sus series que duran nada pero yo las amo) aunque fue raro que se pareciera tanto a la vida real la película (leí que Diablo Cody lo escribió basada en su suegra, que es rockstar, pero Meryl es moviestar y su hija se separó hace poco).

Ah y gracias por no hacer cantar a Audra McDonald, yo sé que es estrella de Broadway pero me carga su voz. Me caaaaaarga, jaja. /pitufogruñón

crimsonpeak115. Crimson Peak
Me dijeron que no era de miedo así que le puse play. La encontré súper lenta y blah, hasta la escena final, esa sí me gustó y harto. La historia va de Edith (Mia Wasiwoska) y su llegada a la mansión siniestra que es la casa que su nuevo esposo (Tom Hiddleston) comparte con su hermana (Jessica Chastain). Ahí viven los tres y es super no idílico.

remember-sunday_0116. Remember Sunday
Esta película es nueva en Netflix y la vi porque me encanta Zachary Levi (uno de los amores de la vida de mi amiga Vero). Sale también Alexis Bledel en lo que debe ser el rol menos desagradable que le he visto en mi vida, porque Rory Gilmore es bien hinchapelotas a veces y todas las otras mujeres que la he visto interpretar son una versión de Rory. Uff.

Acá, ella es Molly, una mesera con problemas financieros y del corazón; mientras él es Gus, un joven inteligentísimo que tiene problemas de memoria. Esta película fue hecha para la televisión así que es bien mamona y predecible, al menos funciona como algo de hiper relax después del trabajo.

mr-robot-premiere

Esta semana vi Mr. Robot completa. Son 10 episodios sobre un hacker que quiere hacer añicos a la compañía más grande del mundo, la que controla la tecnología, la comida, los bancos y la información. No lo hace solo y de a poco se van descubriendo misterios sobre la gente que lo ayuda y que no lo ayuda, claro.

Me encantó volver a ver a Rami Malek en la tele, no lo veía desde The Pacific; aunque se parece mucho a alguien que no me gusta recordar pero como que ya para el episodio 5 se me había olvidado así que bien por mi, no? Es muy buen actor además y aquí lo hace excelente. De caras conocidas, sale Christian Slater. Todos los demás son actores nuevos.

Debo decir que me sorprendió porque no adiviné el gran misterio de la serie, pero le achunté al de la escena final. JA. Queda con muchas preguntas para la segunda temporada que estrena el próximo año, así que si les gustan las series con misterios, conspiraciones y hackers, les va a encantar. Buena.

17 comentarios en “Fin de Semana de Películas #115

  1. Qué onda lo bacán que se ve la Meryl, dios mío! Permiso, iré a comprarla (ejem, ejem, por torrent xD) ahora ya!
    Hace rato buscaba la serie de la que hablas, y no cachaba como se llamaba, porque la quería ver con mi papá :3
    Me gusta que igual nos digas las pelis que son fomecitas, nos ahorras la lata!

    Me gusta

  2. Mr Robot está en Netflix??? o la descargaste?? Me tinca harto, me dejaste metida con eso del misterio.
    Aún no veo Crimson Peak, soy pésima.
    Se ve bacán la Meryl así rockera, pero reconozco que igual me da cosita cuando se hace demasiado la lolein en los papeles. Es seca. hermosa, todo lo que quieran, pero Mamma Mia por ej. no la pude seguir viendo, me chocaba demasiado que se creyera quinceañera jajaja.

    Me gusta

  3. Le voy a mostrar Ricki and The Flash a mi porque ella es que si la fan #1 de Meryl Streep.

    Que bien que viste Mr.Robot, yo la seguía fielmente en el verano, yo si tenia mas o menos idea de todo el misterio de Mr, Robot, me imaginaba que o era el papa de Eliot, o solo un fragmento de imaginacion o otra parte de su personalidad, y bueno termino siendo ambos.

    Me gusta

  4. Ay, Andrea, estamos en la misma página! Qué maravilla, jaja.

    Noooo, qué maraviiiii. Aww, y es simpático? Yo creo que es un amor así pero inmylife. Me encanta! Yo lo veía en una serie donde era el asistente de la jefa pesada y él era como super infernal pero yo lo amaba! Jaja.

    Me gusta

  5. A mí me gustó Remember Sunday, como que me creí la historia de él, cuatica igual, tan joven y con ese problemilla y como le pone empeño para vivir su día a día… ay no sé me gustó mucho aunque sea predecible
    Dónde viste Crimson Peak? la quiero

    Me gusta

  6. Ahhh me emocioné al ver Remember Sunday por que la vi la semana pasadaaaa, bueno la estoy viendo por que la deje a medias por que ya era tarde jaja pero voy en la mitad y me ha gustado muuucho hasta el momento!
    También quiero ver Ricki and The Flash por que amo a Meryl!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s