Haul Vacaciones

Buenos Aires, en realidad.

Ahh, soñé tanto tiempo con la pasadita por el Duty Free y me encantó. Tenía poco presupuesto pero lo aproveché, me fui directo al stand que me interesaba y no miré más para no tentarme. Hay que ayudarse también, ¿no?

Del Duty Free en Buenos Aires (porque el chileno es carito):

haulbsas03

  • Set de mantecas corporales de The Body Shop. Yo tenía el otro, con las cremas de chocolate, coco, shae y oliva. Este set tiene cremas de mango, morenga, pomelo y satsuma, ideales para el verano.
  • Gel de ducha The Body Shop con aroma a Argán. Mmmmmm.
  • Set de viaje con manteca corporal y exfoliante The Body Shop, aroma a Shae (mi favorito). Viene con un guante especial.
  • Chocolate de Leche Lindt. Oh yeah. Había una oferta maravillosa de tres barras por dos y son enooooormes. Tengo chocolate como para un mes. 😀

Ahora, lo bonito y lo importante: ¡libros! Confieso que sólo fui a El Ateneo, a tres de sus sucursales, buscando la super gigante que siempre aparece en Internet. No la encontré, pero en todas las tiendas compré un par de libros. ¿Cómo salir con las manos vacías? Imposible.

haulbsas01

Encontré dos libros ilustrados preciosos, uno es de cuentos de Edgar Allen Poe (<3) y otro es sobre Cuentos Celtas, o sea, gritaban Naaaaaat lleváme con vos a Chilito! Y me los traje, claro. El tercero es el Diario de una Volátil, que hace mucho rato quería y que les comenté ayer.

haulbsas02

También compré La Gente Anda Diciendo que le había pedido a mi prima cuando ella fue a Buenos Aires el año pasado pero estaba agotado, ahora lo encontré y aaahh, me encanta. También me compré esta versión HERMOSA de El Prisionero de Azkaban, porque ya saben que las colecciono y estaba demasiado linda.

Lo último son cosas que compré en el Mercado de San Telmo. Oh yeah.

haulbsas04

Estos discos estaban como a 6/8 mil pesos chilenos cada uno. El de waltz es de mi tíopadrino y la banda sonora de Jesucristo Superestrella es mía. Es uno de mis musicales favoritos y amo que sea el primer disco que me compro en la vida. Ya lo escuché y aaahhh, suena marabeyoncé.

haulbsas05

Lo último son estos dos posters ilustrados preciosos de un artista local y que necesito enmarcar rait nau porque mis paredes lloran por mostrarlos. Díganme que no están preciosos. Ahhhh, habían varios para elegir pero apenas los vi me sentí identificada con los dos, así que no pude elegir y me los traje. Un cacho traerlos sin que se arrugen pero lo logré. Huzzah!

No le saqué foto pero también me traje todos los Cofler Aireados que encontré en un supermercado. La mejor compra de la vida. Pretendo hacer que duren años. AÑOS. My precioussss. ❤ (la verdad es que encontré diez, todos picantes. DIEZ. Maldición. Me estoy haciendo la loca con que ya me quedan ocho, para que me duren, pero ay, necesito más, máaaaaaas).

44 comentarios sobre “Haul Vacaciones

  1. Gaaaahhh The Body Shop!!! He hecho durar tanto las cosas que compré en esa tienda, me sorprendo a mi misma (un gel de ducha de maracuyá y un exfoliante de Setsuma, maravillosos ambos).
    Que lata que no hayas encontrado la El Ateneo maravillosa. Busqué en Google Maps y está relativamente cerca de 9 de Julio, en la avenida Santa Fe.
    Y compraste Cofler!!! Que lata que encontraras tan pocos eso sí. A estirarlos al máximo no mas.

    Me gusta

    1. Yo también y eso que tengo hartas. Fue lo único que pensaba comprar en el duty free, menos mal que había!

      Nunca se me ocurrió buscarla en google maps. Fui a las que salían en un marcapáginas que me dieron, jaja.

      10!! Todos picantes. Muero. Debí ascurrirme antes y decirle a la vero que me trajera,a la magda. uff.

      Me gusta

      1. Acá deberían traer esa tienda… aunque todo llegaría al doble del precio :/
        En serio? Bueno, eso pasa. Yo en Londres quería ir a la librería Daunt Books (porque es hermosa y porque venden unas bolsas hermosas), pero no tuve tiempo, aunque un día pasé super cerca y ni me enteré :/ (cuando íbamos a Madame Tussaud). Es esta: http://www.thelondonproper.com/2014/07/daunt-books.html
        10 no es nada… deberías haberle encargado a la Vero.

        Me gusta

  2. Mi papá tiene ese vinilo!!! del año de la ñauca sosí, pero es una reliquia (el de yisuscrist superstar)
    Tb amo ese musical, me lo sé entero! lo canto con actuación y todo jajajaj (me lo sé en italiano también porque en 4to medio representamos esa obra en el colegio)
    Oye me encantan esas frases de “La gente anda diciendo”, las he visto en internet y son buenísimas.
    Preciosos los afiches, como que se salen del típico estilo de ilustración que hay ahora.

    Me gusta

    1. El mío es de 1980 creo y es una edición de Uruguay. MISH.

      En italiano! Qué freak. Yo me lo sé entero en inglés, pero ENTERO.

      Siii, por eso me gustaron. Soy hiper fan de la ilustración en general pero me llamaron la atención altiro.

      Me gusta

  3. El duty free de Chile es la cuestión más cara del mundo, nunca compro nada! Si fumara lo evaluaría, pero como no es el caso paso de largo.
    Ahhh, veo que el libro trae en la portada a Buckbeak y me parece muy bien que se reivindique su importancia en la historia aunque a ti no te guste tanto. Su salvación es una de las cosas más lindas de la saga para mí.
    Cómo olerá el gel de ducha de argan? Tengo un aceite para el pelo y no tiene aroma a nada, por eso me lo pregunto.

    Me gusta

  4. Lindo todo pero si me das a elegir me quedo con esas barras gigantes de Lindt jajajaja
    Esa marca de cosméticos no la venden acá cierto? Yo la provinciana recién conocí los Bath and Body Works en mi ida a Santiago hace un par de semanas, pucha que son ricos 😃

    Me gusta

    1. Ni es tan rico el chocolate Lindt 😦

      Nop. Y es raro porque creo que es de Revlon o L’oreal, alguna marca que sí hay acá, pero Body Shop no hay y es atroz.

      Supe que abrió una tienda en un mall pero no sé en cuál. No he ido!

      Me gusta

      1. En serio no lo encuentras rico? Me estayhue? El lindor es lo máximo, también me gusta uno de naranja y otro de mousse de chocolate les amo.
        No se donde está la tienda yo conpré en el aeropuerto, gel de ducha, burbujas de baño, colonia, crema de manos para mi madre, todo rico!

        Me gusta

  5. Yo amo The Body Shop, el olor a moringa me encanta porque estoy obsesionada con el aroma a gardenias y según yo es parecido.
    Me gustan todas tus compras, te mando un abrazo y aunque ultimamente no comentó mucho, te leo diario, pero ya enmendare eso.

    Me gusta

  6. Ese gel de ducha mmmm me tinca muuucho y los libroos oomaiiguudness jaja que lindos todos, ayer me compré Diario de una Volátil y esperaré que me llegue sanito y salvo!!
    Duttyfree es ammaado y creo que necesito viajar fuera de Chile solo para comprar jajaja

    Me gusta

  7. Esos chocolates son de los pocos que me gustan. Los bombones redonditos de colores deben ser la perfección!!

    Amé tus libros de cuentos, tienes que hablarme de los celtas y mostrar el libro por dentro. Exijo!

    Me alegro por tus paredes, están hermosas las ilustraciones.

    Me gusta

  8. Me encantan las nuevas versiones de los libros de HP *—-*!! Por mi tendría todas las versiones en mi librero forever jajaja Yo no sabía que vendían Body shop en el duty free de BsAs!!! :C y como están los precios Nat? 😡

    Me gusta

    1. Ni sabía que habían ediciones nuevas! También las tendría todas. Como no puedo (por lucas y espacio), colecciono sólo Azkaban. ❤

      Yo encontré que es harto más barato en España, pero en el duty free de bsas estaba bien. O sea, ese set de 4 mantequillas me costó como 11 dólares. Bien, no?

      Le gusta a 1 persona

      1. Que buena si, yo ahora que tengo algo más de poder económico empecé a coleccionar la piedra filosofal con la idea de que en el futuro podría hacer lo mismo con cada libro xD tengo la fe xD

        Me gusta

  9. Hace tanto que no me regaloneo con un gel de ducha, es bacán esa sensación de hidratarte mientras te bañas. Extraño los Cottage que ya no los venden 😦

    Nunca he probado nada de lo que compraste 😦 me da curiosidad el aroma.

    Y el libro de La gente anda diciendo debe ser de lo más entretenido, es un recopilatorio de lo que esta en internet?

    Naaaat inscríbete en el swap :p

    Me gusta

  10. Tenía tan pero tan presente ver los productos The Body Shop cuando viajara al extranjero que se me olvidó y ahora que veo tu foto me acordé… que rabia
    El libro cuentos celtas me tinca que debe ser hermoso por dentro… vendrá algún post sólo de él para mostrarlo???

    Me gusta

  11. Tengo pendiente Buenos Aires hace tiempo quiero ir pero al final nunca lo hago :s Oye maravilloso todo lo que compraste, ese libro “La gente anda diciendo” necesito comprarlo porque es muy divertido tiene cada frase xD Los posters están PRECIOSOS ❤

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s