Fin de Semana de Películas #116

Me enamoréeeeeee.

If I Stay117. If I stay
Necesitaba ver algo medio romanticón la semana pasada y le puse play a esta película que está en Netflix. No me gusta Chloe Moretz, encuentro que no actúa bien y acá no fue diferente, además que la peluca que usó me distrajo toda la película.

La historia va así: Mia toca el violoncello y en eso da vueltas su vida, hasta que su familia tiene un accidente en la nieve y se va todo al carajo. Ella como que se sale de su cuerpo y ve cómo operan a su papá, cómo ella está en coma en el hospital y tiene que decidir si quedarse en la Tierra o seguir la luz del túnel. La película combina lo que pasa en el hospital con flashbacks que explican las relaciones entre Mia y sus padres, Mia y el cello, y Mia y su novio Adam.

La película no es ninguna maravilla pero tiene actores maravillosos. Amé al papá de Mia, a su mamá, a su abuelo (Papa Titus forever) y al novio diosmío me enamoré. Partí a internet a preguntarle a Google quién era este cabro porque me encantó; no es mino pero habla lindo, canta lindo, mira lindo y el pelo y las manos y aahhh el pelo. Así que ya agregué todo lo que ha hecho en la vida a mi lista de cosas por ver. Lo mejor es que no me siento culpable porque tiene apenas 9 años menos que yo así que lo puedo psicopatear tranquila. Fiu. 😀

mockingjaypart2118. Sinsajo, Parte 2
Eh eh eh. Sólo les voy a contar que no lloré y me sentí genial por eso porque tenía miedo de desmoronarme en el cine. Alcancé a terminar el libro por décima vez el día anterior así que estaba todo super fresco en mi memoria. Hubo cosas que me encantaron, otras que las encontré fomes, pero en general, bien. Escribí un libro vs película, ahí más detalles.

the-man-from-u-n-c-l-e119. The Man from U.N.C.L.E.
Hace tanto que quería verla y por fin la encontré con audio decente. Está basada en una serie de televisión que dieron en los años 60, sobre espías durante la Guerra Fría.

Henry Cavill es Napoleon Solo (¡el nombrecito!), un agente de la CIA, que tiene que trabajar con Illya Kuryakin (¡sin los Valderrama!), un agente de la KGB, para encontrar a un científico que está a punto de inventar la bomba atómica. HEAVY. El agente ruso es Armie Hammer y lo superadoro. En serio. Yo sé que Henry Cavill es minazo y tiene las facciones de un dios griego pero me quedo con Armie ❤ Es que la voz! La sonrisa! El buen actuar! Amo a los hombres talentosos. 😀

La amé. No soy fan de esta época (los 60) pero la amé. Es TAN entretenida. Es linda, es simpática, es chistosa, es elegante, es divina. Creo que me la repetiré pronto. Además, Mil Jumbitos para mí porque viéndola me dije “¿ese fue David Beckham?” y después revisé en Internet y eraaaaaa. Soy seca. 😀

120. The 5 year engagement
Me encanta Emily Blunt y por eso quise verla pero no aguanté más de 25 minutos. ¿De verdad alguien sigue comprando eso de que Jason Segel es hiper mino y las enamora a todas? La odié.

121. Los Archivos X: Combate el Futuro
Me tocaba verla porque viene después de la quinta temporada, así que hice mi tarea y escribí sobre ella. Eso viene en la semana 😀

49 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #116

  1. Yo insisto, mi vida tiene más glamour después de haber visto “The man from U.N.C.L.E”, me encantó la película porque los personajes son adorables, galanes sin ser perfectos, se mandan varias chambonadas y se nota que se respetan mutuamente. Me gustan las caras chistosas de Armie Hammer, desde Blancanieves me hace reír y este papel de agente ruso le queda genial. También quiero el guardarropa de la actriz.
    Vi “If I stay” el año pasado y ni siquiera recuerdo cómo es la cara del novio, eso refleja mi interés….
    ¿Muy lleno el cine con Sinsajo? No quiero colapsos ni gente revisando el celular (odio eso), así que voy a esperar un poco.

    Me gusta

  2. Yo estoy picadísima con Netflix porque no esta la segunda de Juegos del Hambre 😦 tengo un vacío en mi corazón! Con el Claudio quedamos con toda la copucha!! Si sabes donde la puedo ver online, dimeeeee!

    Pd: a mi Chloé me causa ternura debe ser por la cara de niña buena que tiene y esta bueno saber lo del margen de años jiji

    Me gusta

    1. Cómo que no? Ahí la vi yo hace como dos semanas. (Catching Fire, no?)

      Jaja, le encuentro más cara de desagrado que de niña buena, no me gusta, nunca llora de verdad, como que no siente las cosas. Oye, es primordial! Mientras no puedan ser mis hijos (diosmio), puedo psicopatear tranquila 😀

      Me gusta

      1. En serio??? Pero si me aparece sólo la primera y la tercera. Ahahaha iré a ver!!

        Jajajaja es que no te gustan las blondies!!

        Igual aplicaré ese filtro porque me paso que casi me da un patatus al saber la edad de un chico Disney, igual me siento profanadora jajaja.

        Me gusta

        1. Pincha el nombre de Jennifer Lawrence y te salen todas sus películas, deberían salir todas las Hunger Games, hay 3, yo las vi ahí.

          Na que ver. Hay rubias que me encantan, si el pelo es lo de menos. Si ella no transmite emociones, no es mi culpa.

          Disney?! Hiper profanadora po. Contrólate!

          Me gusta

  3. Ayer en la noche fui a ver Sinsajo 2 y AHHH tampoco lloré me siento orgullosa de mi, pero si se me llenaron los ojitos de lagrimas en la escena donde Karniss abraza a Prim! awww.
    A mi en general me gustó todo, es igual al libro excepto por pequeños detalles, así que no me desilucionó es más terminó por coronarse como mi saga favorita ever! jajajaja
    A mi me gusta Chloe Moretz de hecho la vi cuando pequeña en una película que hace Jennifer Lawrence “Poker House” y me encanta su cara de niña y me gusta como actúa, sus caras raras jaja no es, esa pelí también me gustó por que no quise leerme el libro por que a penas lo empecé y pasa el accidente me cuestioné mi vida así que nonono jajaja

    Me gusta

    1. Jaja, te entiendo! Aunque yo encuentro que hacen esas escenas para eso mismo, para que una llore, es como chantaje y por eso mismo NO lloro. Qué se creen? jaja.

      Jajaja. Yo nunca quise leer el libro y por eso me tiré altiro con la película. Es cuático porque amé a todo el mundo menos a ella y es la que más sale. Pfftt. (Me fascinó la banda del pololo, el estilo de música, quiero el disco.)

      Me gusta

      1. Quizás salen las canciones del pololo en la banda sonora de la película?. Si tampoco quise leer el libro después de leer solo la primera página así que sshiao jajaj preferí ver la peli.
        Ayyy como que quiero ver de nuevo SInsajo 2… ahora ya! jajaja

        Me gusta

        1. Deben porque tienen crédito de la banda, no del actor. Si miré! Se me olvido buscar sosí, así que a la tarde la buscaré.

          Yo también. Esas películas es necesario verlas más de una vez, para digerir todo bien. Ahora voy a publicar la reseña de la película en todo caso :d

          Me gusta

  4. Vemos las mismas películas gracias don Netflix jajajja y tenemos ese mismo rechazo por ciertos actores. A mi también me carga la Chloe Moretz, actúa tan mal, y la película la encontré bien fomecilla. El niño era bien simpático (como dice mi abuela cuando alguien es guapo pero no está dentro de sus cánones aceptados de belleza).
    Oye, me quedé pensando en eso del límite que rompe el deseo… Diez años será, para que no pueda ser tu padre ni tu hijo? Porque he visto harto MV de Kpop este fin de semana y los niñitos no están na tan niñitos te diré…
    Te apoyo con eso de actores feos que nos quieren hacer pasar como minos. Por qué? ah?

    Le gusta a 1 persona

    1. Síii, ahora me siento parte de la vida, desde que tengo Netflix! :p

      Por eso dije, que mino no era pero como que me gustó igual. Pasa. Es el talento, le digo yo. Cuando alguien no te llama la atención de entrada pero después dices mish y na que hacer. O sea, actúa bien (porque él sí tenía expresiones faciales), toca la guitarra, canta y hasta escribió un par de canciones. Cómo no quererlo?

      Jajaja, mi límite que rompe el deseo es que no puedan ser mis hijos. Pa’arriba me da igual.

      Pero eso es bueno, no? Que no estén tan niñitos? :p

      O sea, es como que intenten decirnos que Adam Sandler es gracioso. NO.

      Le gusta a 1 persona

  5. Mis compañeras de residencia estaban maravilladas viendo “If I stay” hace un tiempo, así que tenia a la idea de que era mejor película

    A mi si me gustan estas series de los 60, 70 y si son de espías mejor aun, así que terminare viendo the man from U.N.C.LE tarde o temprano.

    Me gusta

    1. Quizás yo soy muy exigente, no sé. Jaja.

      Es que si te gusta la época, te va a encantar. Transcurre en Italia así que todo es muy elegante, muy posh, los vestidos, los autos, las fiestas, el espionaje! Ah, quiero ir a verla de nuevo, me encantó.

      Me gusta

    1. 😀

      A propósito! Lo viste en Los Borgia? Cuando revisé la filmografía salía un episodio de la serie y no me acordaba así que busqué mis DVDs y a hí estaba po, jugando ajedrez con Lucrezia, con un pelo horrendo y su acento inglés nativo de verdad hermoso :p

      Me gusta

  6. No he visto ninguna, pero la de los espías me tincaba, ahora con mayor razón sé que debo verla.
    Y apenas encuentre una función que se acomode a mis horarios me voy a ver a Katniss.
    ¿qué onda eso de meternos gato por liebre con los galanes? o sea, pasa por “simpático”, pero mino, jajajaja, ni en mis sueños más sicodélicos.

    Me gusta

    1. Es que si un tipo es simpático, aunque no sea tan buen mozo una le encuentra el atractivo y te gana, eso pasa en las películas y en la vida real. Pero vamos como en la quinta película que tiene a Jason Segal de protagonista con las tremendas minas al lado y cero razón de por qué. Te creo Marshall que era maravilloso con su Lilypads, pero ya po. Musho.

      Me gusta

  7. Pucha tengo botao Netflix como hace un mes, en la noche ando tan cansada que me quedo mirando el monitor con la vista perdida y se me pasa la hora, no decido qué ver…. es una época estresante ésta pa mi jajaj, se refleja en mi indecisión ante Netflix.
    Oye y cómo se llama el actor de If I stay? (si sé que está Google pero ñe)
    Me tincó la de espías…pero no es comedia cierto? Henry Cavill es el único a quien le perdono el cuerpo inflado, así que creo que la veré.
    Jajajaja me dio risa lo de Jason Segel, me cae bien pero me aburre que salga en tanta comedia romántica haciendo lo mismo. Me pasa eso que dices con Vince Vaughn (ni sé si se escribe así), siempre lo ponen de mino rompecorazones y es como NOT.

    Me gusta

    1. Me pasa eso a veces, como que nada me tinca. Ahí apago todo y leo :p

      Se llama James Blackley. ❤

      No, no es comedia! Eso es lo mejor. Tiene sus momentos porque tienes a dos tipos que son enemigos trabajando juntos, pero no es ja ja.
      Menos mal que acá no se le nota tanto el cuerpo inflado, sale bien.

      Ay, siiii. Es tillible no mino ese gallo. Sólo lo paso en The Internship porque amo esa película con el corazón. Está como pa lista esta cuestión, 5 actore que hollywood nos quiere hacer creer que son minos pero ehh, no.

      Me gusta

      1. Cuando vi tu comentario en el costadito de wordpress se veía más corto, me metí a tu blog porque me tincó que decía más cosas y daaa. Parece que con los emoticones se cortan.

        Jajajja sería la terrible lista esa, es como IT’S NOT GOING TO HAPPEN

        Me gusta

  8. Aunque ya había visto If I Stay no me pude resistir a verla de nuevo cuando la vi en Netflix… me encanta Adam tb… es como el pololo perfecto para esa edad… tan avispao, enamorado, rockero… aaaahhhh!!!
    Te odio te odio te odio… es lo único que diré acerca de Sinsajo 2
    Odio The 5 year engagement porque creo que odio demasiado a Jason Segel no lo soporto… nunca la he podido ver completa y tampoco tengo ganas de hacerlo

    Me gusta

  9. then man from uncle es genial, salvo por la protagonistas femenina, no puedo soportarle la cara de sufrida nenita mosquita muerta que tiene en todas sus películas. pero Henry y Arnie son adorables. Donde estaba Beckham??!!! tal vez me lo perdí porque vi una versión cam muy mala jaja

    Me gusta

    1. Es verdad. Yo no entiendo el boner colectivo con ella, pero no la odio aún. Como que me da igual.

      Beckham sale al principio, es el proyectista, sale mostrando una película, bien barbón y de pelo largo. La versión que yo vi estaba excelente, por si la quieres buscar de nuevo. Muy buena calidad. 😀

      Me gusta

        1. Ahh en Ex Machina, la vi. Meh. pero como que le viene esa cara de nada, en realidad.

          Uy, deja pensar. Encuentro que Emily Blunt es demasiado mujer para este rol. Pero hubiese sido una explosión coqueteando con Armie y Solo y todo. Uuuuy, me gusta. 😀

          Me gusta

    1. Jaja, sí. Yo le encontraba como raro el pelo y me molestaba y como siempre reviso la trivia dp de terminar una película, ahí salía que se había cortado el pelo para no sé qué, así que había usado una peluca. También aprendió a tocar el cello pero no como para ser prodigio así que las escenas de cello son sólo su cara y el cuerpo de una doble. Ja. (no como Jaime que tocó él la guitarra y cantó todas las canciones EN VIVO. Mah lendo).

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s