2015 en Libros (49) – Blue Lily, Lily Blue

Ni ganas de escribir sobre este libro, tengo.

bluelilly

A veces no me escucho y soy porfiada y me digo “termina el libro, se debe poner mejor después”. Como soy influenciable atroz, había visto tanta reseña y video sobre esta serie que creo que -en el fondo- quería que me gustara y como me semi-obligué, no resultó.

Empecé a leer The Raven Boys este año y no me pareció malo el libro pero lo encontré fome. Seguí con la segunda parte, The Dream Thieves, y me gustó harto más porque cambia el protagonista y es más oscuro y me gustó eso. Entonces, obvio, seguí con el final de la trilogía, este libro, pero no hubo caso. No me conecto, me aburre que sea mucho pensamiento y poca acción, no le tengo cariño a ningún personaje, no me queda la historia en la cabeza y se me olvida quién es quién. O sea, maaaaaal.

La historia sigue con lo mismo de los otros dos libros y aquí sé que voy a sonar majadera pero ¿para qué cresta hacen tres libros de exactamente lo mismo? Porque una cosa es que la historia añada elementos y personajes, como en Los Juegos del Hambre; o que el universo sea tan rico y lleno de cosas que necesitan más de un libro, como Harry Potter o El Imperio Final, pero acá es la misma gente, es la misma historia, es el mismo círculo que no se mueve.

Lo peor es que no termina. El inicio de la acción del primer libro TODAVIA NO TIENE SOLUCIÓN. Así que perdí la paciencia y chao no más, al cabo que ni quería saber qué pasaba ni si se moría el tipo que se supone que se moría. El libro mismo hizo que ya no quiera seguir leyendo. Hasta lo encuentro una falta de respeto que te hagan comprar tres libros para no terminar la maldita historia (y no quería decir maldita, quería decir un improperio de verdad pero este blog es serio y no puedo desperfilarme).

Ja.

24 comentarios en “2015 en Libros (49) – Blue Lily, Lily Blue

  1. Di el improperio, dilooooo!!! Jajaja

    Que fome cuando pasa eso, y lo peor es que es sólo culpa de una la tontona que siente que si no termina el libro se está fallando a sí misma, en vez de devolverlo a la repisa (real o virtual) de donde nunca debió salir, y seguir con otro no más…yo estoy en las mismas hajaja tengo 2 libros este año que llegué a la mitad y no puedo ni quiero seguir pero ahí están aún en mi velador y el otro aún en mi IPad ocupando memoria 👿

    Me gusta

  2. Oye que horribleee! Me pasó algo parecido (espero que sea comparable) cuando me dije ‘y qué tanto tendrán las 50 sombras de Grey?,’ lo empecé a leer y fue como ‘dónde está la gente aquí?’
    Me carga tenerle fe a un libro y que me falle. Tatatata

    Me gusta

    • Sipo, el cuarto sale no sé cuándo! Yo apoyo las trilogías y me encantan, pero cuando la historia lo merece po. Acá definitivamente no.

      Sii, es un Kindle viejito. Justo ayer estaba buscando otros skins o covers, no sé cómo se llaman, pero ya no hacen para el mío porque es muy antiguo 😦 Me gusta la bandera del UK pero quería otra cosa ya, he tenido lo mismo hace 5-6 años.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s