5 labiales favoritos

*muak*

Quiero hablar de cosas lindas hoy así que elegí este post sobre labiales. Hace tiempo vi el tag que hace El blog de Moyra en Instagram, donde muestran 7 labiales en 7 días pero me es hiper complicado participar ahí, así que mejor escribí un post.

Es fácil llenarse de estos productos porque en general son baratos y hay demasiados colores para elegir! ¿Cómo no vitrinea una si tiene un tiempito? Vitrinea, pues! Y así terminas con diez labiales, de los cuales te repites unos pocos porque ay. Y esos quiero mostrarles hoy.

labialestop01

Como soy blanca paliducha pecosa, no me gustan los colores nude (eso que se me desaparezca la boca me hace ver más fantasmal aún), así que voy por colores colorados. Antes usaba el mismo labial toooodos los días, el Maybelinne 220 que heredé de mi Chichi hermosa y que es casi del mismo color de mis labios al natural, pero Internet me ha influenciado en mala y ahora ya hay más color en mi vida 😀

labialestop02

De arriba hacia abajo, con el envase a la izquierda porque a veces le achunto con las fotos:

  1. Delicious Luxury, Calvin Klein, Nº139, Desire.
  2. Long Lasting Intense Coloured Balm, Rimmel, Nº600, On Fire.
  3. Ultimate Stay, Catrice, Nº100, Red Red Shine.
  4. Ultimate Stay, Catrice, Nº120, Looks Like Coral!
  5. The Body Shop, Nº18, Colour Crush.

Ustedes pensarían que el más oscuro lo uso en invierno y los más claros en verano pero nooooo, la semana pasada me puse el Calvin Klein y el Coral lo he usado apenas un par de veces el fin de semana pero me encanta porque es mate y dura todo el día y es lindo.

labialestop03

Es súper difícil sacarse fotos así! Pero ojalá se note la diferencia. 😀 El Rimmel y el Catrice se parecen harto pero el Catrice es hiper mate y dura toooooodo el día, esa es la gran diferencia; el Rimmel es apenitas más brillante, apenitas, porque no me gusta el brisho.

51 comentarios sobre “5 labiales favoritos

  1. No tengo ningún labial de las marcas que mencionas, me tinco ene el Catrice y el Calvin Klein.

    Yo siempre hago ese gesto de la primera foto con la boca pero en forma inconsciente :p así cuando ven a Lu con la boca chueca le dicen que en eso se parece a mi (lo único) :p

    Me gusta

  2. Que buen post!
    Probaré con los labiales de Catrice, se ven buenos.

    y acá va un link que no tiene nada que ver con el post, pero cuando lo vi me acordé de ti. Dan Rad y tu adorado James!!!

    Cariños Nat!

    Me gusta

  3. Ná que ver con el tema, pero con el *muack* del comienzo de tu post, me acordé de esa canción media árabe que estaba de moda en los dosmiles, que empezaba con un MMMUUUACK. Simarik, creo que se llamaba. Ahora la tengo pegada.
    Jamás olvidaré que la marca que debo probar es Catrice.

    Me gusta

    1. Ohh, orquídea! Qué bonito. No le hago al rosado eso sí, y es más, encuentro que no se ve lindo a menos que tengas 7 años. No te lo he visto puesto, así que no debería generalizar (paipazo para mi) pero nunca he visto a mujer adulta que se vea bien con los labios rosa. Quizás eres la excepción! Perdon.

      Me gusta

      1. Tal vez mi redacción deja mucho que desear. Es uno de los efectos secundarios del stress xD! Es que la gracia de eso, sería que no necesitas tenerla, Es más algo personal, una forma de unir algo más superficial con lo que te hacer ser singular.

        Me gusta

        1. jaja, no sé. pucha, no al estrés! Aunque te entiendo. A mi me sirvió ene esa semana que no estuve en Chile y eso que fue estresante en otro sentido. Ojalá se vaya pronto el estrés de tu vida!!

          Ahora entendí. Me cayó la teja, por fin. Gracias por lo de singular. 😀

          Me gusta

    1. Sorry que me meta pero Frankesteina le he seguido la pista desde que se anunció y me tinca buena, pero hay que ir a verla sin ninguna ilusión de que se va a parecer al libro. Me tinca más una peli de acción para una tarde de relajo, por eso la tengo anotadísima.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s