Linkity #65

No vengo a vender, vengo a regalar. Links.

linkity003

25 comentarios sobre “Linkity #65

  1. No me pasa nada con los hombres con quilts, menos cero. Linda la música que tocan, pero nada más.
    Sobre los remakes gringos, no entiendo ese afán por replicar las cosas buenas creyendo que a ellos les quedarán mejor, de a dónde? Igual quiero ver el remake de “El secreto de sus ojos” para opinar con propiedad, la estrenan la semana que viene.
    Y sobre lo de Bruselas lo encuentro terrible, pienso en la gente que vive ahí y en los que tenían pasajes y reservas compradas, pobres! Pero tengo que decir que escucho la palabra gatos y el cerebro se me anula, viste lo que hicieron los belgas para no difundir por redes sociales a los policías y sus redadas y así no alertar a los terroristas? Tuitearon gatos por doquier, gatos en memes, gatos con armas, gatos peleando, dicen que es la primera censura ciudadana masiva por internet y obvio que los mininos debían estar ahí, por algo son los reyes de la web. ¿Viste que el cerebro se me funde cuando aparecen? No hablo de nada más.

    Me gusta

    1. Yo he visto unos con kilt que diosmio. Tu crees que voy al evento escocés a ver cómo tiran piedras? Nooooo, jaja. Hay uno que es mino pero mino, mino, mino. jajaja.

      Yo leí que era tan increíblemente mala que hasta ellos saben porque la van a estrenar en algunas salas en gringolandia, onda limited released, y con los nombres que tiene en el poster, no debería ser limitado. igual el peor remake no salía ahí y es el de Abre los Ojos. Tan mala la gringa, y la española es casi perfecta.

      Si lo vi!!! Cosa mah lenda. No sabía que había sido a propósito! Me encantó. Si al final los gatos van a dominar el mundo. A ti ya te ganaron 😀

      Me gusta

  2. Todo lo escocés es lindoooo. jjeje.

    Los memes de los gatos por el toque de queda en Bruselas fue alucinante. Bien por la gente.

    El tema con las remakes gringas es que además de que los gringos son sumamente holgazanes (entre otros adjetivos) para leer subtítulos, en la industra cinematográfica de EEUU una remake de una película extranjera que fue exitosa puede crear miles de puestos de trabajo y millones en ingresos si les queda bien. cosa que no es muy común. Me lo explicó gente que tiene que ver con eso, ahó entendí un poco más la cosa pero igual me parece una tontería porque todas están adaptadas a la hipocresía y corrección política (es redundante no?) de la gringada.

    Me gusta

  3. Siempre me pregunté PARA QUE los gringos hacen remakes de pelis, por ejemplo, de terror asiáticas si les quedaban pésimas. Igual había leído que era porque los gringos odian los subtítulos y como que igual lo encontraba raro, hasta que conocí de primera mano a los españoles y su amor por el doblaje y todo me quedó claro xD! Por que eso de leer letritas es muy estresante xD! Además, deben adaptarla a su pensamiento calvinista de la vida y bueno, es su onda, pero mejor ver los originales. Las Diabólicas original es LA película (Clouzot es un gran director), esta otra es agüita de la llave no más.
    Me encantan los escoceses /irlandeses, pero solo con afán de amante de la historia. Los kilt son preciosos y ellos son bien “hombre hombre” como el comercial de Old Spice, lo cual, ciertos días, me agrada bastante.
    ¡Qué te puedo decir! Esa publicidad jamás debió existir…
    Besos!

    Me gusta

    1. ODIO EL DOBLAJE DE LO QUE SEA. Uy. Me hierve la sangre.

      Síi, siempre mejor el original. Yo hasta leo los originales si puedo. O sea, no podría leer a murakami en original, obvio, jaja pero se entiende.

      Yatusabeh, eso de que real men wear kilts. Ay. 😀

      Me gusta

      1. Cuando voy en los veranos (inviernos para ellos) a España como que sufro con las pelis y series, TODO TODO es doblado ( la voz de Sheldon es espantosa). De hecho en el cine no hay versiones en original como acá, TODAS son dobladas *llora de terror*, cuando les dices que como es posible, te miran como si fueras hereje. El año pasado fui a un congreso donde habían ponencia sobre series actuales y cuando me acerqué a contarle de una serie inglesa que podía servirle a la personas, me pregunto donde estaba doblada O_O

        Me gusta

        1. AHHHHH, entre rabia y pena y no fe por el futuro, te juro. Jaja. Será flojera?

          Mi amiga Ale vivió unos años en Barcelona y en Sevilla, donde había UN cine donde daban películas en idioma original. Obviamente, se llenaba de extranjeros no más :p

          Me gusta

  4. Mi papá tiene de vecino a un escocés pero nunca lo he visto!! a lo mejor lo inventó para darme ansiedad jajajaja.
    Pucha pero los kilt no me gustan, los prefiero con ropa del día a día.
    Están buenos los link pero las galerías me le demoran en cargar, me armo de paciencia….jJAJA está bueno el de las 11 razones, yo creo que me la vendieron altiro con la comida rica y las chelas. Soy mujer de gustos simples.
    Veré lo de Bowie más rato, me intriga.

    Me gusta

    1. WUAT?? Pero pregúntale de su tierra!!! Y si no tiene algún hijo buenmozo y en edad de merecer que se quiera casar conmigo y llevar a mi isla amada. Jajaja.

      Es que tiene su encanto el kilt, cuando no es en un contexto cachondo como la lista aquella. Jaja. créeme. Yo los he visto tirando martillos y piedras, y son chilenitos vestidos de kilt no más, no the real scotsman, y uy. UY.

      Yo ni siquiera he podido leer los blogs hoy porque no me carga wordpress. Sólo el escritorio del blog que es de donde estoy escribiendo esto. :/

      Me gusta

      1. Jajajaj averiguaré mejor de que se trata, si tiene dos hijos, MEJOR AÚN.
        Mmmm si, debería ver el kilt en su contexto, como que lo pensé viendo un mino con kilt andando en micro y no pega ni junta.
        Pucha oooh wordpress mala onda, ojalá mañana te funcione!

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s