Viernes de Música: Years & Years

Mish.

Todo comenzó así: a veces youtube me funciona en la oficina entonces aprovecho de poner música. Casi siempre empiezo el día con Chvrches, porque me encanta, y de aquí hago click en “playlist” y escucho lo que salga porque es del tipo de música que me gusta. Me sale Haim, Lorde, Arcade Fire, The Neighborhood, Sia y tanta otra cosa. Un día me salió esta banda y como me gustó musicalmente, vi el video y oh, OH.

imagegen.ashx

El oh es principalmente porque el vocalista es Olly Alexander, el chico de Skins, de God Help the Girl, de un montón de otras películas británicas, donde siempre es como el desadaptado porque mírenlo, es tan flaquito y crespo Olli! Ah, sí, canta y hace música y no es mala. Es como pa volarse, encuentro; volarse bailando. ¿Qué mejor?

Lo que pude encontrar en youtube es casi pura música electrónica/bailable, supongo. No sé nada de categorías musicales rebuscadas. Les dejo los videos que encontré, en uno sale Emily Browning, asumo que después de trabajar con Ollie se hicieron amigos y por qué no, cierto? Me gusta cuando la gente colabora en los proyectos de cada uno. Es lindo.

21 comentarios sobre “Viernes de Música: Years & Years

  1. Amooo a Ollieeee 💙💙💙 es tan lindo, canta tan bien y esos movimientos medio bailables que tiene de repentw son adorables. Lo pongo siempre que no suena en la Rock&Pop. Aparte ese video con la Emily (mujer hermosa) es muy nanai 💙

    Me gusta

        1. Sale en Skins, en la temporada 7, en un episodio larga duración sobre Cassie (zzzz). Y sale en The Riot Club tb con puros washones british como él. Por si las quieres buscar.

          En realidá. Yo también veía al Halcón, hasta en la oficina, lo ponía en Internet, pero me carga la gente de ahora. El 13 me gusta más pero mucha recreación de vida amorosa, tema wácala, mejor no.

          Me gusta

          1. Si a la Cassie la cachaba por cultura general, jijiji, me encanta como habla! Buscaré ahora ya las pelis que me dices.
            Yo igual veo el 13, con Pedro Engel y eso de ‘directo al corazón’ pero más para tener ruido ambiente mientras hago otra cosa, si lo veo mucho rato, me da diabetes.

            Me gusta

            1. A mi me gustaba cuando vi Skins por primera vez. La volví a ver este año y la odié, fue como un shock y no podía creer que fuera role model de tanta adoelscente, te juro. Jaja Me llegó el viejazo.

              Ah, no me gusta eso del corazón ni el horóscopo ni nada de eeso. jaja.

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s