5 celebridades bacanes

Gente que me cae bien y que a ustedes también debería.

Quiero empezar diciembre con un post buena onda, dedicado a cierta gente que me encanta. Me caen bien, son inteligentes, chistosos… más que una cara bonita. Son gente talentosa que destaca porque son bacanes. No soy necesariamente fan de las películas o las series que han hecho, no veo todo lo que hacen, pero me gustan ellos. Ya, no más rodeo.

the-rock.vresize.1200.675.high.60Dawyne Johnson, La Roca
¿Quién Es?: ex-luchador de la WWF, actor, gallo bacán.
¿Por qué es bacán?: Porque es el mejor ejemplo de que con perseverancia, el sueño se hace realidad. El tipo nació en Hawaii, vivía con su mamá y ahí los dos eran hiper pobres, pero cachó que con ese cuerpo que Dios le dio podía hacer algo y empezó a luchar en el ring. De a poco se hizo un imperio. Lo maravilloso es que La Roca sigue siendo un buen tipo, es humilde, la plata no lo cambió; al contrario, le devuelve a su comunidad, es feliz representando a su isla y regaloneando a su mamá y a su abuela. Además, ha creado programas de reinserción para jóvenes que han caído presos por robos menores o uso de drogas, les hace charlas, los insta a cambiar y a vivir una mejor vida.
Momento bacán favorito: Cuando vi una foto de él y su mamá en un avión privado, ella le decía que estaba tan emocionada porque años atrás no tenían ni qué comer y ahora estaban en un avión privado y no les faltaba nada. Él le agradeció a su mamá por ser el hombre que era, por trabajar tanto para que él tuviera qué comer y un techo sobre su cabeza. Me hizo llorar, la foto. Lindísima.

hayley-atwell-9444-1920x1080Hayley Atwell
¿Quién Es?: Actriz, reina del doblaje, la mejor delantera del mundo.
¿Por qué es bacán?: Porque es una de nosotras. Es nerd, es chistosa, es libre en sí misma y esa es la mejor expresión de ser humano que podemos llegar a ser. Ahora, gracias a su serie Agent Carter, se ha ido convirtiendo en un ejemplo de mujer fuerte, feminista, dándole apoyo a todas esas mujeres que se sienten menos frente a los hombres, luchando por la igualdad. La frase de Peggy, su personaje en la serie, “sé cuánto valgo” ha calado hondo en todos los corazones de las fans, y me cuento entre ellas.
Momento bacán favorito: Toda la pelea de DubsSmash con la gente de Agents of Shield; el crédito lo tiene Hayley porque ella empezó y es la reina del doblaje, aparte que se pica y recluta gente igual de bacán para que sus videos sean los mejores. O sea, no sólo invitó a Chris Evans a cantar con ella, logró que Stan Lee fuera de su equipo y no del contrario. Genia.

daniel-radcliffeDaniel Radcliffe
¿Quién Es?: Actor, rapero, mi hermano en el alma.
¿Por qué es bacán?: Porque lo es, punto. Para mi, DanRad es el reflejo de la generación que me sigue, de los cabros que sí quieren hacer un cambio bueno en el mundo; es de los que dicen de verdad el discurso de la no discriminación y no se dejan aquejar por lo que los demás digan de él, lo que puedan pensar de él, él ES y punto. Le amo.
Momento bacán favorito: Son tantos, pero mis más favoritos son dos: 1. En el show de Jimmy Fallon, cuando juega a pegarse pelotas de velcro en el cuerpo y se emociona y al final, cuando hay que contar las pelotas, le dice a Jimmy “cuenta mis bolas” y tiene dos en sus bolas de verdad y le da lo mismo lo que digan de él y Jimmy no puede más de la risa. Jaja. En ese programa también rapeó y es lo mejor de la vida! 2. En el show de Ellen DeGeneres cuando Ellen le hace una broma y le mueve el trailer haciendo como que es un terremoto y Daniel se emociona porque nunca ha sentido antes un terremoto! Y mira el techo con cara de “oohh qué bacáaan” pero después se decepciona porque no era real, entonces Ellen, que lo tenía disfrazado de Bobba Fett, le regala el disfraz de Bobba Fett y la cara de emoción y sorpresa de este cabro me llena de maripositas. Lindo, precioso.

rashida jones 2Rashida Jones
¿Quién es?: actriz, cantante, hija de productor famoso.
¿Por qué es bacán?: porque es una parte del dúo más maravilloso de la televisión gringa junto a Amy Poehler, encargada de enseñarle al mundo que las amistades entre mujeres pueden ser preciosas, sin envidias ni rencores, dándose ánimo en las buenas y en las malas, como debe ser. Un ejemplo. ❤
Momento bacán favorito: Hace años que hace una cuestión que amé, porque lo hace piola y la idea es increíble: Rashida arrienda un departamento y se lo pasa a alguien que viva en la calle, con el compromiso que esa persona encuentre trabajo y luego pueda mantenerse solo, claro; para así darle la oportunidad a alguien más que pase por dificultades económicas de vivir en ese departamento y seguir el ciclo. Y le resulta, porque demuestra que cree en la gente y la gente le ‘paga’ haciéndole honor al trato. Rashida nació en cuna de oro y podría ser una heredera más del mundo musical, pero elige vivir como una mujer normal y más encima, ayudar a quien lo necesita. Seca.

maxresdefault-2Chris Pratt
¿Quién Es?: Actor, ex-gordito de la tele y ahora galán.
¿Por qué es bacán?: Porque también la pasó feíto en la vida (vivió meses en su auto porque no tenía plata para pagar arriendo), pero la vida le sonrió y consiguió un trabajo en la tele que le cambió la vida. Amor eterno para Brighton en Everwood.
Momento bacán favorito: Cuando contó que creció con cinco hermanas y paró la entrevista para demostrar sus habilidades haciendo trenzas. La suerte de la periodista a la que le tocó que Chris Pratt le hiciera una trenza, y más encima le quedó preciosa. También me encanta que es seco para las improvisaciones, mata de la risa a Amy Poehler así que debe ser bien chistoso el gallo.

Gina Rodriguez arrives at the 2014 PALEYFEST Fall TV Previews - The CW on Saturday, Sept. 6, 2014, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
Gina Rodríguez
¿Quién Es?: Actriz, mujer maravilla, vírgen.
¿Por qué es bacán?: porque se ha convertido en la voz de las jóvenes y, sobre todo, de las jóvenes latinas en Hollywood. Lo que jamás en la vida hicieron JLo ni nadie de ese calibre (mucho, ay sí soy latina pero pfftt), Gina lo hace. Entrega confianza, ánimo, sabiduría… toma todo lo que aprendió de su familia y lo transforma, en su show y en su vida, para intentar mejorar el mundo y las vidas de quienes la siguen. Yo no sé qué tiene esta mujer, pero vez que lanza un discurso yo lloro de emoción.
Momento bacán favorito: Su discurso en los Globos de Oro, sí, pero más que eso, su intervención en el panel de Jane the Virgin en Paley Fest. Ahí habla de qué significa ser latino en Estados Unidos, de acabar con el estereotipo de la latina como sirvienta o narcotraficante, de estar a la cabeza de un show donde los latinos son protagonistas pero donde se habla de cosas universales, de empezar a construir una comunidad uniforme de latinos pero atesorando nuestras individualidades (porque somos muchos y somos todos diferentes), de dejar de pelear y unirnos *toma la bandera y levanta el puño* Seca.

Richard Ayoade poses for a portrait at The Collective and Gibson Lounge Powered by CEG, during the Sundance Film Festival, on Friday, Jan. 17, 2014 in Park City, Utah. (Photo by Victoria Will/Invision/AP)
Richard Ayoade
¿Quién Es?: Actor, escritor, cómico, filósofo místico.
¿Por qué es bacán?: Porque su humor diferente es todo en la vida.
Momento bacán favorito: ¿Todos? Es que cuestión que dice Ayoade me hace llorar de la risa. Tengo pegado su “I’m 78 years old” con la mirada y todo porque me hace tanto reír. Es la razón de por qué esta lista existe, debo confesar.

tumblr_myfw64689n1rrcahvo4_r2_250

 

Esa es la gente buena onda que me dan ganas de invitar a tomar una chela, aunque yo no tomo chela. Así de bacanes son. ¿Ustedes tienen gente famosa que les caiga bien por ellos mismos? Cuéntenme. 😀

45 comentarios sobre “5 celebridades bacanes

  1. Opino que invitemos a Daniel a Chile para que viva un terremoto de verdad, lo podrías invitar a tu depto para que sume la experiencia piso alto. En ese video las cosas apenas se movían! Estos gringos no cachan nada de cómo son las cosas en verdad.
    Ahhh, comparto la buena onda con Hayley Atwell, me cae tan bien ella, seríamos amiguis. Quiero ver más de “Agent Carter”.
    Entre mi gente “potencial amiga” yo tengo a Brian May por seco y porque podríamos hablar con él tanto de música, como de astronomía y la defensa de animales salvajes en peligro.
    También me encanta Natalie Portman (que creo que es íntima de Rashida Jones) y el discurso que dio en la universidad de Harvard es inspirador.

    Me gusta

    1. Síiiii, jajaja. Te imaginas? En piso 21 yo creo que lo pasaría topísimo. Y tomamos esa chela virtual y tiramos la talla. Ay, que me gustaría. Bueno, le creyeron a la película San Andrés así que eso te dice cómo son, jaja.

      Ohhh, Brian May es un seco, siii. Y me intriga su melena.

      Me gusta

  2. Daniel es bkn! lo amo aun más desde que vi el video que envió a la Teleton ❤ y todos sus videos repeando, o cuando hizo de recepcionista, o sorprendio a sus fans despues de un estreno…ay! me encanta porq es espontaneo, y le creo más en sus peliculas fuera de harry, siento que son mucho más él!
    La roca, ayy lo amo, desde chica, pendeja pendeja, por algo le decian el campeón del pueblo a este hombre! porq todos lo queriamos, y me encanta porq es engreido pero tiene un corazón de oro. Me gusta su humor y su simpatía!
    Les amo!

    Me gusta

  3. Me cae bien La Roca! es de la época en que mi hermano comenzó a obsesionarse con la lucha libre, así que ya es como un pariente para mi jajaja. Me gusta que sea buena onda con sus fans, siempre colaborando, y que recuerde sus orígenes. ¿Sería algo así como The Rock from the Block?
    Moss es demasiaaaado chistoso, jamás olvidaré su cara de “slightly larger glasses” o “this is the internet, Jen” Aunque me fui más por el personaje, no lo cacho mucho en su vida real, aunque me tinca que debe ser re parecido jajaja.

    Me gusta

  4. La Roca me encanta… lo encuentro un hombre re buena onda y muy sencillo, se le nota en la cara… que linda la foto de su mami, yo leí la otra vez que tuvo que dejar obligado las luchas porque tuvo una lesión irreversible en su espalda y por eso ahora está completamente dedicado a las pelis…
    No tenía idea que Daniel rapeaba y me encantó!!!

    Me gusta

  5. La Roca me encanta, pero como dices tu por buena onda, no lo veo como mino ni nada, pero me encantaría que fuera mi mejor amigo jaja me sentiría súper segura con el y siento que moriría de la risa siempre. con Daniel Radcliffe me pasó algo cuático, cuando era más chico no me caía muy bien, pero ahora que creció es ohmaigudnessss!!! me encanta su barba, su personalidad, lo buena onda que es, no se se pasó!

    Me gusta

  6. Ay me encantan todos!! pero Dan y Hayley son lo más, la extraño en Twitter. supongo que la alejaron los trolls después de que dijo que no le gustaba que le dijeran “!mom”. Ojalá su encanto, buena onda y talento fueran contagiosos. Gracias por el post, me alegró el día!

    Me gusta

  7. el único que me gusta así que lo abrazaría todo el día es mi Roca! LO AMO, pero no por la cosa sesual, lo amo no se como de cariño…me fa ternura, me cae increíble y cuando hay una película de él la veo aunque la wea sea enferma de mala!

    Me gusta

    1. Mujer!! Cómo va todo en la isla!?

      Dime que Jane no es graciosísima? La serie, digo. AMO A ROGELIO DE LA VEGA. Tantodiosmio.

      Ella es muy orgullo latino. Te juro que su intervención en el Paley Fest me hizo llorar. NO pude encontrar el clip que quería pero debe estar el panel completo en youtube, lloréee y lloréeee, pero como de emoción. Me encanta.

      Me gusta

      1. Todo bien, disfrutando del calor del casi invierno jajajaja. Rogelio es el #1 en mi corazón pero es pq vivo enamorada de Jaime Camil hace siglos,es tan bello <3. Jane es demasiado graciosa y la actriz es inteligente y me gusta mucho su discurso. Ojalá que el show dure muchos seasons y que a ella le siga yendo bien.

        Me gusta

            1. Yay!! Me encanta que al principio todos están como “quién es este tipo?” y al final lo aman! Es que cómo no amarlo. Igual el que me saca más risotadas es Colin con su “cuando cuando cuando” al final. Escupo el té cada vez que lo veo jajaja.

              Me gusta

  8. Adoro Hayley Atwell y su obsesion con Dubsmash, pero borro su twitter, así que mas nunca he visto mas nada de ella.
    Recuerdo el día en el que el actor de Jarvis lleno su trailer, con fotos del, oh y el dia en el que me entere que ella y Billie Piper son amigas casi me da un infarto.

    Me gusta

    1. Sipo y el Instagram, todo borró 😦

      Me encantó eso que hice James D’Arcy porque de verdad que no pensé que fuera tan loquillo, me gustó. Ahh, si, desde que hicieron Mansfield Park hace ene tiempo. A mi no me gusta Billie Piper pero vi esa versión porque era Jane Austen y terminé amando a Hayley Atwell instantáneamente. Y son BFFs.

      Me gusta

  9. Me cae tan bien La Roca, me acuerdo de cuando chica veía la WWF con mi primo y me encantaba el, después lo vi de hada y fue WTF!, con eso me cayo mejor jajaja.
    Daniel…. es Daniel, solo por haber sido la personificación del “Escogido” lo merece todo ❤

    Me gusta

  10. Ay, amé este post. Hace ene tiempo que no posaba porque cada vez que intentaba comentarte el maldito WordPress me borraba los comentarios así que me amurré como cabra chica y solo me limitaba a leerte, así que hoy nuevamente voy a intentar y espero que este comentario quede acá *cruza los dedos* Amo a Daniel Radcliffe! Y no sabes como morí de la risa cuando vi Horns y hablaba como gringo, lo mejor de todo es que le salia tan bacán. Me gusta igual que intente desmarcarse de Harry Potter y hacer cosas diferentes. Adoro a Hayley desde que vi los Pilares de la Tierra porque ella es exactamente como imaginaba a Aliena, te lo juro. Es igual de hermosa y fuerte. También amo a Chris Pratt!! Es tan lindo, me gustaba de antes cuando era gordito y ahora que es mino me sigue gustando porque es tan simpático y bacán, realmente lo amo. Todo si y si a Rashida, también me encanta ella! ♥
    Besotes!

    Me gusta

  11. Comparto tu amor a Dan, ósea siempre lo amé, pero ahora lo veo como mi mejor amigo xD onda si hemos pasado por tanto, tantos años!! hahaha Y es tan nanai, su cara de OHH NUNCA HE SENTIDO UN TERREMOTO jajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s