Bookdepository Haul #04

Los últimos libros del año.

Estos son los rezagados, los que se demoraron un siglo en llegar a mí, los que compré hace meses pero no habían sido publicados aún, lo que igual es genial porque los pagué hace mucho tiempo y casi se sienten como un regalo. De mi para mi. Me amo. Jaja.

boookhaul01

Primero, dos autobiografías:

  • Furiously Happy: es el segundo libro de Jenny Lawson (@thebloguess), a quien adoro porque es demasiado chistosa pero tiene que lidiar con una ansiedad casi paralizante, lo que me hace sentir muy cercana a ella porque sé lo que es eso. Amé el primer libro de esta mujer, me reí montones, así que apenas salió este libro para reservar, lo compré. Como en mayo, jaja. Y llegó recién. Dice el subtítulo que es “un libro chistoso sobre cosas horribles” así que me intriga. Mucho.
  • Sounds Like Me: el primer libro de Sara Bareilles, mi Sara amada. Asumo que es ella contando cómo empezó a escribir canciones, a tocar el piano y a cantar cosas que me llegan al corazón. También, de puro fan lo compré como en junio, cuando lo anunciaron, y salió publicado en octubre así que llegó hace poco.

boookhaul02

Y tres libros diferentes:

  • Mindfulness for Life: me cargan los libros de autoayuda y como este libro en realidad es una guía para lograr la paz interna, miré por aquí y por allá en la interweb y noté que no es autoayuda, por eso lo compré. Es una guía de seis semanas para lograr lo que se conoce como Mindfulness, el estar consciente del ahora ya. No conocía el concepto hasta que mi amiga Vale (hola, Vale!) me contó que iba a un taller de mindfulness y preguntándole sobre el tema como que me tincó. Así que quiero tomarme el tiempo de leerlo bien y hacer los ejercicios. Cuando lo haga, obviamente les cuento qué tal.
  • Facepaint: el primer libro de Lisa Eldridge, faraona del maquillaje en youtube. Es otro libro que compré de fan y hace meses, pero lo publicaron en noviembre así que llegó recién. Al principio no me tincó mucho la idea de tener un libro sobre maquillaje porque los looks son tan personales a veces, pero Lisa hizo algo nuevo y por eso la amé; porque su libro habla de la historia del maquillaje, todo lo que tenga historia me gusta. Las fotos son preciosas, las historias también, el libro es enorme y lindísimo. Si les interesa verlo, hago un post y todo.
  • Si quieres te lo Regalo: por fin tengo el libro del Señor Shumeikers! Soy muy fan de él hace mucho tiempo pero nunca se me había ocurrido tener su libro, doh. Así que cuando fui a la Feria del Libro en octubre, lo compré y le pedí que me lo autografiara y don Diego, el autor, muy simpático conversó conmigo un ratito y le hizo un dibujo a mi libro y me encanta. Es de esas personas que son buenas de adentro y hace cosas lindas porque es lindo él, su familia es linda, sus dibujos son lindos, todo es lindo y me dan ganas de abrazarlo para que se me pegue la lindura. Amoroso. Todavía no lo leo como corresponde, pero cuando lo haga, les muestro más.

Y esos son los últimos libros que me llegarán este año porque no he comprado nada más. 😦 Fue súper raro pero como que finalmente llegué a mi límite y no he comprado nada ni por tincada, además que estoy en plan ahorro, pero ni con ofertas me he tentado. La semana pasada, por el Black Friday, sólo me compré un libro que me iba a comprar igual más adelante pero el descuento era ridículo (50%) a como estaba al principio así que JELOU, obvio que aproveché. Cuando llegue, escucharán mi grito de aquí a Barcelona. (Quienes me siguen en twitter saben qué libro es y gracias por el espaldarazo. Os quiero).

35 comentarios sobre “Bookdepository Haul #04

  1. Amé todas y cada una de tus compras. Acá en México hubo un montón de ferias de libro por estas fechas y me volví loca comprando, ahora ya no quiero más libros, me he propuesto no comprar hasta el siguiente octubre porque mi bolsillo lo exige y ya no caben por ningún lado, voy a leer todo lo que tengo y volveré a sacarle jugó a mi biblioteca favorita.

    Me gusta

    1. Qué rico, Liliana! Como yo leo poco en español (no hay autores latinos que me gusten, ponte tu), no aprovecho las ferias del libro tanto como debiese. Quizás será meta para el próximo año eso.

      Oye, qué rico tener biblioteca favorita! Yo no tengo, tampoco jaja.

      Me gusta

  2. Yo quiero ver tu libro de maquillaje por dentro, es que la portada es tan linda!!!
    Que bacán es comprar cosas en preventa, principalmente por esa sensación de que como ya lo pagaste hace tanto tiempo termina siendo un regalo jajjaja.

    Me gusta

  3. Que bknes los libros… me encantaron todos!!!!
    Furiously Happy me tinco ene… estará en español? Lo buscaré.
    No había escuchado acerca del mindfullness así que voy a intrusear acerca del tema porque me interesó mucho.
    Lindas compras

    Me gusta

  4. Quiero ver el de Lisaaaaaa!!!! Vi el video que hizo donde cuenta de que se trata, para que las seguidoras no se decepcionaran cuando lo compraran. Ahi dijo que era de la historia del maquillaje, no de sus técnicas, porque no quería que fuera otro libro mas del mismo tema, quería publicar sobre lo que la llevó a convertirse en maquilladora 🙂

    Me gusta

  5. Mmm Nat como que me dieron ganas de comprar muchos muchos libros jajaja Es que lo bacán de que se demoren en llegar es justamente eso que dices que casi se sienten como un regalo porque los pagaste hace tiempo xD

    Me gusta

  6. Ay Natified, yo también adoro a la seca Lisa Eldridge, la sigo hace ene y morí cuando supe que había sacado su propio libro, yo igual lo necesito en mi vida! No quiero ser rota pero necesito preguntarte si es muy caro, porque de verdad lo quiero para mi.
    Un besito y espero que estés mejor de ánimo! ♥

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s