Linkity #66

Liiiiinks

He pasado una semana más o menos, ayer estuve enferma y sin ánimo ni nada así que este es el post de hoy. Ojalá les gusten los links.

linkity

13 comentarios en “Linkity #66

  1. Ánimo con el malestar, espero que pase con los días.
    Qué ricas las comidas de las abuelita, dan hambre y una no se siente tan culpable con comida casera que saber que no te hará mal.
    Nunca enganché con Dawson’s creek, la encontraba fome y los protagonistas parecían viejos chicos, siempre con la sensación de que llevaban el mundo sobre sus hombros y la vida era tan terrible que había que reflexionar todo el tiempo sobre ella. Lata.
    Hice el quiz (porque siempre hay tiempo para estas cosas) y me salió Emma Stone.

    Me gusta

  2. Hola Nat, espero que te sientas un harto mejor

    Imposible no pensar en mi abuelita María y su arroz con basurita, nunca me gustó, pero cada vez que siento el aroma en algún lado me viene un golpe de nostalgia gigante. Pensar que todos los domingos en la tarde me esperaba a tomar tecito con congrio fuyon…

    Noooo qué linda la palabra!!!! Es como romántica o no? Como para describir eso que se siente antes del primer beso ahhhhhhh me enamoré!

    Me gusta

  3. Ojalá que te mejores pronto!! yo creo que varias estamos somatizando a esta altura del año, ya no hay quien aguante tanta pega y cosas, así que ommmmm para ti.
    En el quiz me salió Emma Stone..me cae bien ella a´si que no discutiré eso jajaja.
    Hermosa la palabra indígena, me encantó ❤

    Me gusta

  4. ¡Me encanto la palabra en yagan! Amé el concepto, de verdad, porque para eso, no tenemos una palabra en español y no recuerdo ninguna en inglés ni en francés. Bueno, tal vez los alemanes y su costumbre de juntar palabras que ilustren complejos términos filosóficos xD!, tengan algo parecido, pero no sé. Como dice Sheldon Son gente tan reconfortante xD!
    Un beso!
    🙂

    P.S. Ayer estaba viendo los Simpsons y vi el comercial de los X-files. Comenzaran en Fox el 26 de enero, pero no sé si en USA, comenzará antes o será simultáneo. Pucha, estoy tan emocionada, pero al mismo tiempo abrumada ¿y si se cargan la serie? *sufre*

    Me gusta

    • Liz, es una palabra que no tiene traducción en ningún otro idioma. NINGUNO. Super exclusiva.

      Que a mi también me tiene preocupada eso. en realidad me preocupa Gillian Anderson que lleva como tres series haciendo el mismo personaje y si Scully le sale igual, le voy a mandar quince millones de maldiciones.

      Empieza el 24 de enero en FOX y yo la voy a bajar el 25. Muajaja.

      Me gusta

      • Todos la bajaremos el 25 ¿te imaginas la cantidad de seeds que va a tener ese capítulo?
        Yo sé que Gillian hizo un papel de jefa de policía en una serie irlandesa (o algo así) que tengo pero nunca he visto y de Señorita Havisham en Grandes Esperanzas. Me da una lata enorme que los hayan encasillado :/ y también me preocupa ella, porque la encuentro muy flaca y extraño su cabello rojo-no-amarillo.
        Me duele NN la cabeza, así que me acosté a ver si me pasaba, PERO al final no pude dormir y terminé acordándome de mis capítulos favoritos de los X-Files (el la muñeca, el de los Vampiros los en que Scully está a punto de morir, el de la casa embrujada, el de los recuerdos del Hombre que Fuma etc.) y de que igual me gustaban Monica Reyes y Dodget. Qué dad tendría William? ¿13?
        Mejórate pronto!
        🙂

        Me gusta

        • Ay, The Fall! Amé esa serie, muy buena, te la recomiendo.

          A mi tampoco me gusta que está muy flaca y muy rubia, mi mayor miedo es que haga a Scully super enojada con el mundo cuando Scully no es así y por eso era genial.

          Yo odio a Reyes, me carga la actriz, pero como recuerdo nada de ella cuando llegue a esos episodios podré comentar mejor, jaja. Ni sé de William!! Ahhhh.

          Gracias!

          Me gusta

  5. Que lindo el reportaje de las abuelitas y sus comidas, me encantó!
    La palabra más concisa del mundo… la amé, me dejó con el ❤ apretao… linda linda
    Amaba a Pacey… lindo, mijito, guapetón!!!! le amaba… ahora no tanto

    Espero que te sientas mejor y que las malas energías te hagan el quite noma!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s