Wishlist Navidad, parte 1: libros

Porque en pedir no hay engaño 😀

Estos libros llevan mucho tiempo en mi Wishlist y sé que algún día los voy a tener porque por algo llevan tanto tiempo ahí. No los he comprado por presupuesto pero si el Viejito Pascuero está leyendo esto, ehh hola, ponte shorts y tráeme uno de la lista, porfa 😀

libroswish01

  1. Northanger Abbey: porque esta portada me mata! Es tan linda. Ya tengo este libro en un Obras Completas que me regaló mi amiga Sandra hace como seis años, pero no lo puedo acarrear porque es muy grande. Esta edición es perfecta. Y es tan linda. ❤
  2. Edinburgh Mapping the City: *suspira* son 37 mapas de Edimburgo, mi hogar lejos del hogar, con historias y datos de la ciudad. Algún día será mío. Lo juhroh.
  3. The Art of Ooo: tengo un libro sobre el arte que se incluye en la serie Avatar y asumo que este libro es parecido. Me interesa ene porque amo la serie y me encanta ver los bocetos y cómo se llegó al resultado final de todos los personajes y de este mundo loco que inventó Pendleton Ward. O sea, ¿de dónde sacaron que Jake era un perro que se estiraba? Quiero saberlo todo y verlo en dibujos.
  4. The Creature Vault: esta es una especie de enciclopedia ilustrada de todas las criaturas mencionadas en los 7 Harry Potter. My preciouuusss.
  5. The Sagas of Icelanders: me encanta la mitología y leer sobre leyendas ajenas, hace mucho que quiero ir a Islandia y hace más tiempo encontré este libro en Bookdepository. Son puras leyendas de Islandia. Lo quiero.
  6. Orgullo y Prejuicio: me gustó esta edición, aunque no es de tela la portada. Pero está bonita así que why not?
  7. Reading Journal: alguien me recomendó este diario y cuando lo revisé lo quise de inmediato. Es una especie de diario de vida pero te va preguntando cosas relacionadas con libros todos los días y yo quiero jugar, quiero llenarlo y pensar mis respuestas y escribir con letra bonita y que sea un tesoro. Eso quiero.

libroswish02

  1. Sentido y Sensatez: o Sensatez y Sentimientos. Como sea. Igual que el anterior, AMO esta edición, es tan bonitaaaaa. Me encanta el tono de verde y todos esos puntitos son dorados en la vida real, aunque no se note en la foto. Ahhh, lo quiero.
  2. Japanese Tales: lo mismo que con el de Islandia, este libro son puras leyendas japonesas. Me encanta porque aprendo.
  3. Design Bloggers at Home: la gente que habla de diseño en Internet tiene su propio libro y no es de copuchenta que quiero ver cómo viven, es porque deben ser lugares tan bonitos y puedo sacar ideas.
  4. Adventure Time Encyclopedia: así como quiero ver cómo llegaron a ser Finn y Jake en el dibujo y la forma, también quiero conocer las historias detrás de todos los personajes y los mundos que salen en la serie. Amo la trivia y esta enciclopedia debe estar llena de eso. ❤
  5. The Art of Neil Gaiman: ya tengo una biografía de Neil pero no sé qué tan autorizada sea. Al menos, ésta es harto más conocida por el autor mismo porque ahora que salió en tapa blanda, Neil le ha hecho harta promoción. Me tinca que conoce a la autora entonces habló directamente con ella y hey, es Neil, todo lo que salga de su cerebro, lo quiero.
  6. Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities: me gustan las películas de Guillermo del Toro y hace rato que quiero este libro donde muestran todas las criaturas y los procesos de creación de los distintos personajes que ha ido apareciendo en cosas como El Laberinto del Fauno, El Espinazo del Diablo o Hellboy. Se ve hermoso y si no costara como 60 dólares, ya me lo habría comprado.
  7. Miniature Needle Painting Embroidery: tremendo título para algo tan sencillo. Aprendí a bordar en el liceo a los 12 años pero después no seguí y como que me tira volver a intentarlo. Vi este libro y se ve tan lindo, además que así empiezo con cosas chiquititas, porque son modelos y tutoriales para bordar miniaturas, y no son cosas gigantes que puedo dejar a medias.

Esos son los libros en mi lista para Navidad. Hay hartos más pero son los que más quiero. *tira la moneda a la fuente y los pide de deseo*

24 comentarios sobre “Wishlist Navidad, parte 1: libros

  1. Me encanta esta lista y me acabo de dar cuenta recién que yo igual lo quiero todos, es realmente maravillosa tu selección! ♥ Vamos a Islandia? Es uno de los países que muero por conocer antes de morir.
    Besitos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s