Fin de Semana de Películas #119

Vi puras tonteras, jaja.

the-fifth-estate-uk-poster128. The Fifth Estate
Hace tiempo que tenía esta película en mi disco duro y como vi que Jamie Blackley tenía un rol ahí, le puse play. Me acordé que hace aaaaaños estuve super enamorada de Daniel Brühl y vi TODAS sus películas. Soy una fan dedicada. Así que me tocaba ver todo lo de Jamie ahora y como soy responsable, jaja, la vi.

La película cuenta la historia de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y de cómo se hizo famoso, cómo obtuvo la atención del gobierno de Estados Unidos y cómo terminó refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. Es historia que conocemos porque pasó hace como tres años y todos los actores de la vida real están ahí.

No me gustó mucho, encontré que se alargó montón intentando explicar la importancia de los documentos que iban a ver la luz (y es importante, claro) pero se hizo algo tedioso. Sí me gustaron las actuaciones y hay harta cara conocida (Benedict Cumberbatch, Brühl, David Thewlis, Dan Stevens, Laura Linney, Stanley Tucci), pero no alcanzó a agarrarme la trama. Quizás porque la vi en vivo y en directo años atrás.

(Ah, Jamie hace de Ziggy, un voluntario que se convirtió en la mano derecha de Assange después que él termina su relación con Daniel Brühl. Dice como 5 palabras en toda la película. A todo esto, leí que Brühl reemplazó a mi James en ese rol! Mish.)

snowwhite129. Snow White and the Hunstman
Ni me acordaba que había visto esta película y como pronto viene la segunda parte, la bajé de nuevo. (Ya, y sale Jamie Blackley entonces quería ver de qué. Lo matan como en el minuto 4, muere bonito, jaja).

Yo asumo que Kirsten Stewart hace el esfuerzo, al menos con el acento, pero eso de que no tiene expresión facial… no hay caso, no me gusta. Tampoco me gusta Chris Hemsworth, entonces blah. Sí me gustó Charlize de mala sobre actuada y Sam Claiflin pero porque Sam es bacán y me cae regio y su corte de pelo es horrendo pero iguols.

hotel-transylvania130. Hotel Transilvania
Después de tanta muerte y espada, quería ver algo livianito y tenía esta película de dibujos animados. Yay. No me gustó mucho, como que encontré que intentaba demasiado ser chistosa, pero me entretuve igual.

Acá, el Conde Drácula quiere construir un lugar al que los monstruos puedan ir sin miedo de los humanos, un hotel exclusivo donde recibir a sus amigos monstruos y criar a su hija, Marvis. Hasta que un humano entra al hotel y queda la escoba.

the-lovers131. The Lovers
Ay, Josh Hartnett, si no fuera por Penny Dreadful nunca hubiese visto esta película. No me gustó mucho porque el final es tan noooooo que me hizo odiar todo lo anterior pero es bonito el ejercicio y la fotografía y ya.

La historia va de un anillo mágico que representa el amor puro y verdadero y eterno. Josh hace de un científico que busca un tesoro perdido en el mar y cuando tiene un accidente se traslada como 300 años en el pasado y es un soldado escocés que se enamora de una chica India en la época de la ocupación británica. Díganme si no suena medio tirado de las mechas.

Eso es.

La próxima película es Star Wars y aaahhhhh. Tengo entradas para un día después del estreno y muero de la emoción. Ni siquiera hice maratón porque doh, me sé la trilogía que importa de memoria, jaja, pero amé que tanta gente conocida y amiga haya decidido volver a ver la trilogía original porque me hace feliz que la gente ame estas películas, son tan parte de mi vida, de mi infancia, que me da calorcito en el corazón que el mundo la ame. Espero que sea buena porfis, nada más.

29 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #119

  1. Te voy a contar el final de la película de Star Wars jajajaja. No mentira no me gustan mucho esas películas así que no cacho nah es más hace poco supe que eran hermanos y que se habían besado iuuu jajajaja.
    Anyway, Snow White and the Hunstman no la he visto y quisiera saber cual es la segunda parte? quizás las estoy confundiendo!

    Me gusta

    1. MALA PERSONA. Cómo me asustas así??? Ohh, fue una debacle atroz cuando se reveló que eran hermanos, jajaja. Después se preguntan por qué mi generación está toda confundida y cagada, jaja.

      La segunda parte es La Reina de Hielo o algo así, sale de nuevo Charlize Theron pero ahora con su hermana, la bruja blanca que es Emily Blunt, la estrenan el próximo año.

      Me gusta

  2. Yo veré “Star Wars” con calma, no quiero apurarme ni estar en una sala llena, así que tengo para (mucho) rato.
    Esta versión de Blancanieves era la dark en comparación con la de Lily Collins, a mí me cae bien Chris Hemsworth así que lo pasé bien, debe ser el único actor rubio que me simpatiza.

    Me gusta

  3. Odio las actuaciones de Kristen siempre arruina todo lo que pudiera ser maravilloso.. que rabia. Me encantó Charlize aquí le sale bkn y le creo todo todo.
    Hotel transilvania es muy wenaaaa… quiero puro ver la segunda parte

    Me gusta

  4. Yo vi esa de Blanca Nieves en Cuevana hace miiiles de años (bueno, no tantos, como hace dos o tres) y ni me acuerdo de nada. Solo de la carená de la Kristen Stewart, y que como era posible que todo se enamoraran de ella si tiene carená!
    Este año vi Hotel Transilvania 2 en el cine y es más fome que la uno, al Vic le encanta eso sí pero yo tampoco le encuentro mucha gracia. Muy sobreactuado como dices, “tries too hard”.
    Y yo no he visto Star Wars, pero no me siento especial por eso jajaj (has cachado un chiste que anda dando vueltas, creo que una escena de una peli que alguien dice “a él no le gusta star wars.. ves? a nadie le importa” jaja como que varios se sienten iluminados porque no la han visto), no me llama la atención nomás. Pero mi mamá y mi hermano son fanS y también van al estreno y todo. Así que igual cacho algo y le tengo cariño.

    Me gusta

    1. Eso!!! O sea, igual era guerrera y peleaba y eso es bacán pero el tener cara de nada es atroz, encuentro.

      No entiendo cómo no han visto star wars!! diosmio. Eres como Nicole Kidman, siempre mencionan que nunca las ha visto así como dato freak de ella y me hace odiarla más aún. Podrías verlas con el Vic, yo creo que le gustarían. Un siete para tu mamá y tu hermano, yo voy al estreno con mi mamá pero ella no sabe, es sorpresa de regalo de cumpleaños así que wiiiii.

      Me gusta

        1. Es que esa no cuenta, la original es la que importa, esa deberías ver. Yo convencí a mi ex de que no eran malas y terminó amando El Imperio Contraataca y el loco la odiaba antes. O quizás me dijo que la amaba pa conquistarme, no sé. whatever jaja.

          Me gusta

    1. Pucha, espero por el bien del universo que no haya tanto spoiler porque qué mala onda con el resto. Eso era lo bueno de ver películas antes, no había tanta inmediatez y podías ir dos semanas después del estreno y sorprenderte igual. Ojalá lo logres!

      Me gusta

  5. Haha yo nunca vi Hotel Transilvania y creo que la veré pronto, mi prima dice que es entretenida (mi prima de 9 años xD) Yo hoy empiezo mi maratón de Star Wars, veré las que me gustan nomas si (Episodio 3,4,5 y 6) y lo hago como excusa para verlas, y siempre las veo cercano a navidad asi que ya es tradición c:

    Me gusta

  6. Lo único bueno de esta versión de blanca nieves son los malos, la Kristen caradenada me carga. Todavía no cacho como la siguen contratando y además enamorarse de ella, jajaja, ¿quién cree eso?
    Tengo miedo de la gente malvada que anda contando las película porque seguro que esperaré a que baje un poco el público para ir a verla tranquilita…muerte a la gente que hace spoilers.

    Me gusta

  7. el finde no vi ná de tele, ayer en la tarde estabamos con una amiga y puse Biutiful… que deberia llamarse sadnes… puta que lloré por las recrestassss… igual es como esa pelicula en la que empiezas llorando por una cosa y terminas llorando por todo, jajajaja

    menos mal llego porota cuando recien terminaba de verla asi es que la abrace harto, ajajjaa

    Me gusta

  8. A mí me gustó mucho Hotel Transilvania, de hecho tengo pendiente ver la dos. Yo vi puro Disney el fin de semana (surprise!! jaja). Vi Frozen con mis primos chicos que no la habían visto, un pedacito de Big Hero 6 que pillé en la tele y The Princess and the Frog en Netflix porque es maravillosa y la necesitaba.

    Me gusta

    1. Ay, amé Big Hero 6!!! Debería verla de nuevo.

      Andrea, cada vez que intento ver The Princess and the Frog me quedo dormida. No sé por qué! Una vez estaba enferma y ya, se entiende; pero otra vez dormí siesta y yo nunca duermo siesta! Así que no sé pero nunca le he podido ver entera, jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s