Las metas del 2015

¿Cómo me fue?

Todos los años me pongo metas y en diciembre veo cómo me fue. Creo que hasta había olvidado qué metas me puse, jajaja. Esto me sirve de recordatorio, auto paipazo y también de inspiración para el año que empieza pronto. Prontoooo.

El post del año pasado está aquí. A ver…

metas2015

Ahorrar
Me fue más o menos. Por una parte, el viaje que iba a hacer se fue por el baño así que ya no necesito la cantidad de lucas atroces que necesitaba para ir al otro lado del mundo. Por otra parte, me volví un poco loca comprando libros después que ese viaje funó, así que diría que 50% logrado.

Inglés
Soy pésima persona y no hice esto. 😦 Se supone que tengo que sacar algún cartón que diga que sé inglés en el nivel que sé, porque no tengo, y no lo hice. En mi defensa, tuve que esperar al cambio de jefe en la oficina para ver mis horarios, disponibilidad y hartas cosas más, y cuando sí tuve tiempo para ir se me olvidó que tenía que hacerlo y elegí ir a baile entretenido mejor. Una cosa por otra.

Fotografía
*arranca cubierta en vergüenza*

Salud
Aquí me regalo jumbitos y me doy besos porque lo hice. ¡Meta superada! Pasé de salir un sólo día a andar en bicicleta, a tener baile entretenido tres veces a la semana más la bici el domingo. Oh yeah.

Glamour
Es raro porque no recuerdo nada patente que exhiba este punto en mi vida. Pero me siento mejor en mi cuerpo (bajé casi todos los kilos que tenía que bajar) así que debe contar eso, no? Igual el cambio de look ayuda a esto de sentirse glamorosa. Siempre.

Departamento
Me reté a principio de año porque todavía no arreglaba mi casa como debía y me sirvió porque yaaaaaaay, al menos el living-comedor está LIZTAYLORSWIFT. Y en la semana les voy a mostrar. 😀

Flojera
Es mi cruz, en cierto modo, el creer que quedarme en casa cómodamente es lo mejor de la vida y no aprovechar la ciudad, la gente y un largo etcétera. Me cuesta y me costó muchas veces, pero otras sí salí del cascarón y aunque fue un esfuerzo, el resultado fue lindo. Me junté con gente, fui a casi todas mis clases de baile, no falté a la bicicleta el domingo. Claro, ya como en octubre estaba tan cansada que sólo pensaba en mi cama pero de a poquito me voy dando ánimo para aprovechar el sol y la brisa del atardecer veraniego para seguir saliendo de la flojera.

Quiero pensar que, en resumen, me fue mejor que mal. No tengo excusa para lo que no hice y queda pendiente para el próximo año, no olvidado por siempre, así que a ponerle el hombro e intentar llegar a la meta. Siempre hay que llegar a la meta 😀

42 comentarios en “Las metas del 2015

  1. Yo cumplí mi meta de practicar frances en forma constante! Lo hago a diario (duolingo te amo), aunque hay días en que estoy muy cansada y he pasado de largo. Si no fuera por los correos recordatorios se me olvidaría a veces.
    Igual siento que he rescatado lo que sabía, pero sigo teniendo problemas para poder hilar frases (aunque no tanto como antes). Y mi cruz son las conjugaciones verbales. Creo que comenzaré a tomar apuntes con esos puntos que son lo mas debil, el resto c’est plus facile d’apprendre.

    Me gusta

      • Pucha qué penita 😦 pero que no te de miedo! Yo fui sola, sin una gota de coreano y fue un viaje tan genial que estuve ahorrando todo el año (y aprendiendo coreano) para ir de nuevo el próximo año. Pero bueno, ya te gastaste los ahorros, y a dónde planeas ir ahora? 😄 (lo bueno es que igual te vas de viaje)

        Me gusta

        • Es que me da miedo ir sola, nunca he recorrido sola y soy cobarde y me da susto meterme al hotel/hostal y no salir por susto. Es algo con lo que tengo que trabajar pero no estoy ahí aún como para planificar. Te superfelicito por ir sola, eres mi héroe.

          Gasté una parte no más, menos mal, jaja, pero si todo resulta bien voy a Nueva Zelanda. Pero shhh, es secreto. 😀

          Me gusta

  2. Siempre pasa! proponerse cosas y después olvidarlas jajajaja, yo ayer me puse a revisar los míos y quedé plop con algunas cosas que me había propuesto jajaja de dónde se me ocurrieron estas cosas jajaja
    Ya quiero ver cómo quedó tu depa, por las fotos que he visto se ve hermoso jejejeje
    Que bueno que el que más cumpliste sea de salud… genial!

    Me gusta

  3. Pero miremos el vaso lleno, lograste hartas cosas, y lo más difícil que era lo del ejercicio! Así que bien (y)
    Oye que fome por lo del viaje, quizás no era el momento (odio cuando dicen eso jajaja), pero si te propusiste hacerlo, no dudo que así será.
    Yo no hago planes ni metas ni recuentos porque me estresan, mejor miro pa atrás y veo que todo lo que logré no lo tenía contemplado y es como woooo.

    Me gusta

    • Oye síiiiiiiii. Porque pucha que soy floja para eso y hoy tengo que ir a bailar y me emociona a pesar de los 32 grados y que no hay aire acondicionado en la sala de bailoteo. Iguols.

      Pienso lo mismo, no era el momento. Porque iré, un día, algún día, absolutamente.

      Te entiendo. A mi me encantan los recuentos, como que me permiten cerrar el círculo y poder dejar atrás. Lo pasado, pisado.

      Me gusta

  4. Súper positivo estuvo 😉 recuerdo haber leído ese post… y sobretodo que buscabas una certificación que respalde el dominio del inglés que tienes 🙂 espero eso lo hagas este año, ya que nunca se sabe… y te pasaste con lo motivada para ejercitarse 😉 yo tengo eso como premisa para el próximo año… de hecho voy a hacer un listado con ellas para presionarme, porque hay cosas que vengo peloteando de hace tiempo como aprender a conducir 😦 no es algo que me muera por hacer, pero con tres brocacochis hay que hacerlo XD

    Me gusta

    • Sí, de hecho quiero hacerlo en febrero por los horarios pero tengo que averiguar bien. Mientras antes salga del cacho, mejor.

      Ohh, síii, hazlo!! Por cualquier emergencia, mejor saber. Yo sé manejar pero lo odio, hace años (6?) que no manejo y soy feliz.

      Me gusta

  5. Creo que igual lograste hartas cosas, las otras no dependieron totalmente de ti, y estoy segura que si así hubiese sido lo habrías logrado porque se nota que eres re “cumplidora”.
    No sé si deba hacer mi balance, en febrero/marzo las cosas se torcieron y terminé haciendo algo na’ que ver. Igual voy a hacer un balance y una proyección de lo que si puedo controlar…lo otro se lo dejo al Universo…¡UNIVERSO, ACUERDATE DE MI!

    Me gusta

  6. Es bueno ponerse metas, pero tampoco hay que obligarse a cumplirlas por que como te pasó por ejemplo con eso de ver los horarios sobre el jefe nuevo te limito y muchas veces uno se estreeesa con cumplir las metas (o por lo menos yo lo hago jajaj)
    Pero por lo visto estuvieron bien cumplidas así que felicitaciones para ti!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s