App: Moovit

Les quiero recomendar esta aplicación para el teléfono.

moovit

Se llama Moovit y es hiper útil.

Básicamente, sirve para moverse dentro de una ciudad y sirve regio en Santiago, donde la he probado. Incluye mapa con los paraderos de las micros, siempre importante, y lo mejor de todo, el por qué me encantó, es que tiene un sistema de notificación que -si lo activas- te cuenta de desvíos en la ciudad por festivales de música, maratones, marchas y cuantohay.

Considerando que yo no veo muchas noticias, siempre ando medio desubicada cuando se trata de desvíos de tránsito en Santiago, y la aplicación me ha salvado de ir a meterme a tacos en Providencia o en el centro, permitiéndome planificar mejor algunas salidas para otros días o por otros lados.

Me gusta la App porque es muy certera y el otro día, por ejemplo, anunciaron cambio de recorridos de unas micros y me llegó una notificación hasta con la infografía oficial del Ministerio de Transportes directo a mi teléfono. Bacán po!

Así que por eso se las quería recomendar, porque me ha funcionado un montón y eso que no la he intruseado hasta el fondo, aún.

11 comentarios sobre “App: Moovit

  1. ohhhh! maravilloso! Yo me pierdo hasta en mi casa, así que siempre he pensado que si me voy a Santiago tendría que invertir si o si en un GPS XD! De verdad, nunca me aprendo las calle y siempre ando extraviada por la vida, asi que tu dato me es super útil 🙂
    Besos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s