Mi Espacio Favorito

Como un Home Tour pero de un espacio no más.

Hace mucho que tenía pendiente este post y créanme que me dolía el no poder escribirlo. Excusas, inconvenientes y harto más hicieron que me demorara un poco (años) pero ya está. Me apliqué, con paciencia, y el fin de semana tomé las fotos, así que por fin les puedo mostrar mi living/comedor ordenado, listo, lindo.

room01

Mi ventanal da hacia el poniente así que tengo luz natural directa toda la tarde. En verano es un poco sofocante pero se aguanta y lo prefiero a tener la luz en la mañana. Aprovecho todo el día en esa mesa, escribiendo y comiendo 😀

room02

Inmediatamente a la derecha de la puerta principal, se ve esto: futón, el piano (que debo aprender a tocar) y un librero. El cuadro colorado lo hice yo y el amarillo me lo regaló mi amiga Lucía (artista consumada maravillosa) para un cumpleaños.

room03

Hacia la izquierda, el piano con McAvoy encima (lindo) y mi librero antiguo. Luego, el comedor y la luz maravillosa de las 6 de la tarde.

room04

Dando la vuelta, mi unidad setentera que amo con todo el corazón y la tele que uso solo para ver noticias o Netflix porque no tengo cable y me siento mucho más ligera sin cable. Yay.

room05

Junto a la tele tengo mi librero nuevo, es apenitas más bajo que el antiguo, por eso no los puse juntos pero me gusta así, además que tiene poquitos libros aún. A la izquierda, mi planta hermosa que me ha durado un montón. 🙂

room06

Y desde el ventanal, se ve así hacia el otro lado.

room07

Un detalle del librero viejo, porque sí.

Me daba un poco de cosita mostrarles el espacio pero estoy bien orgullosa de cómo quedó. Es todo bien simple, hecho a mano y con colores porque amo el color pero en líneas simples, por eso intenté replicar eso en todo el espacio pero sin pensarlo mucho. Y este fue el resultado.

Gracias por leer. 😀

71 comentarios sobre “Mi Espacio Favorito

  1. Me encantó tu espacio por que es como tu, no se como describirlo, pero te representa harto y eso es genial!
    Me encantó el cuadro que pintaste y tus libreros están genial necesito uno de esos cuando tenga mi depa que día a día lo diseño (mentalmente) jajajaja

    Me gusta

    1. De verdad?? Ohhh, es como el mejor piropo que me han tirado. Gracias!

      Ahh esa parte, la de diseñar espacios, es lo más entrete de la independencia, siempre que no dejes que te estrese. Mucha paciencia, de a poco se va a ir armando, toma en cuenta que me demoré como 4 años en decir ya, está bien ahora, jaja.

      Me gusta

  2. OMG Tienes piano!!! 😍😍😍
    Me gustó MUCHO, todo, bueno casi todo lo único que no me gusta de todas tu fotos es tu comedor, espero no te caiga mal mi comentario 😱 y para suavizarlo te puedo contar que mi propio comedor tampoco me gusta hajaja fue una herencia y quiero puro cambiarlo…en fin, salvó el comedor, se ve todo MUY LINDO, me encanta que esté lleno de libros (mi living comedor está igualito), tu mueble sesentero me trastorna, se ve acogedor si estar recargado de cosas, me encanta. Felicitaciones 😃 es lindo llegar por la tarda una casa linda

    Me gusta

    1. Siiiiii. Mi profe de piano se iba del país así que se lo compré, no iba a tener otra oportunidad. Me falta aprender a tocarlo.

      Por qué no te gusta? Antes tenía uno redondo de madera pero ocupaba demasiado espacio, era gigante, así que por eso lo cambié por uno chiquitito. A mi me gusta porque es cómodo, firme, me demoro nada en limpiar la mesa y no me entorpece con nada porque es vidrio. Jaja.

      Siempre me alaban tanto el mueble aquel. Es hecho en Chilito, lo adoro por eso también. 🙂

      Me gusta

        1. Ahhh, entiendo. Yo vendí el mío por el tamaño y cuando fui a comprar un comedor no había NADA para departamento, sólo comedores gigantes para casa. Así que después de mucho recorrer y con rabia, me compré éste. Por el tamaño. Eso o seguir comiendo parada.

          Me gusta

            1. El mío era del Bio-Bio! En Falabella habían sólo para casa, 6 sillas, dos metros de largo. Me costó un mundo. Compré uno gigante y ya. Después de verdad resentía el mueble porque era demasiado grande y oscuro. Ergo: mesa transparente y chiquitita. Jaja.

              Me gusta

      1. Pucha que buena oportunidad lo del piano…acá mi hija me pide piano “verdadero” aunque no cacha na pero me encantaría tener y de paso hacer un pack dos por uno y aprender yo también pero después pienso que son tan caros y ahhhh

        Me gusta

        1. Verdadero como de cola? Jaja.

          Ohh, eso sería ideal, que aprendieran todos altiro! Para que valga la pena la inversión. Aunque quizás para aprender pueda usar uno de mentira y después pasar a uno más bacán. (Imagínate no le gusta y te quedas con el piano).

          Me gusta

          1. Jajaja noooo de cola no, tendría que dormir en el piano y sacar su cama jajaja
            Verdadero que no sea un teclado electrónico, sino un piano de cuerdas verdaderas 😃
            Y si no le gusta sigo yo con las clases po’ muahahaha

            Me gusta

  3. Qué bonito! Me gusta que todo esté a un nivel y que el librero viejito le de altura a todo (anotar: comprar un librero,) además que los colores, se ve como que todo fuera muy tranquilo, relajadito ❤ Qué bueno que te animaste a hacer este post!

    Me gusta

  4. Me gusta mucho porque se ve espacioso y tan iluminado. También tengo el sol toda la tarde y te entiendo en eso de que es latoso, pero en invierno se agradece tanto.
    Tu piano es eléctrico? Se parece mucho a las clavinovas que usábamos para las horas de estudio en el colegio… Nostalgia.

    Me gusta

        1. Hay que asegurarse que no piensen que una les está haciendo proposiciones indecentes! Inmylife jaja.

          Yo creo que sí. Mi Chichi tocaba el piano bacanmente y siempre que íbamos a Curacaví terminaba tocando algo. Al principio le costaba porque no se acordaba bien cómo empezaban las canciones pero después puf, por un tubo!

          Le gusta a 1 persona

  5. Super lindo!, me gusta porque no se ve como depto. piloto jajaja, en serio, me carga esa decoración, sin vida, sin alma!, hay que ponerle algo de amor a donde uno vive y no me refiero a decorar como de revista, si no que uno llegue a la casa o se sienta en el hogar, eso amo.

    Que rico las cortinas claras, hacen tan luminoso el ambiente, lo envidio, es que vivo en un piso de los bajos y a pesar que no tengo un edificio directamente al frente, no puedo tener abierto o con cortinas que se traslucen…ya me paso y unos tipos me espiaban, de un edificio de la cuadra siguiente a la mia!, hasta una vez me dijeron cosas en la cale 😦 muy sicopata, nunca supe como miraban, supongo que con binoculares o algo asi.

    Me encantó tu mueble de la TV, yo se donde es! jijiji, es que me gusta esa tienda.

    Lo único que no me gustó, pero es por algo personal es tu mesa del comedor, es que antes de vivir sola compartí depto. y con quien vivia le gustaba esa decoración onda moderna, metal, vidrio y a mi no me gusta, odiaba un poco esa mesa jajajajaj, es personal!

    Me gusta

    1. Son como fomes los deptos piloto, no? Jaja.

      Oye qué psicópatas! Mis cortinas son grises y puedo usarlas en el living porque el edificio más cercano está a una cuadra, pero en mi pieza son mucho más gruesas porque tengo dos edificios al frente. Así que entiendo eso de la privacidad.

      Te entiendo. A mi me gusta porque es chico, fin. Jaja.

      Me gusta

      1. Super sicopatas!, hasta llamé a carabineros, aunque no sirvió de nada, me dio mucho susto. Si yo no miro a los demás porque alguien me va a mirar a mi?…me equivoqué jaja. De ahí me puse medio maniática con la privacidad, es que en verdad uno no sabe quien te mira jajja.
        Si, es personal no más! jaja, nada más!

        Me gusta

        1. Y tener que cubrirte en cortinas blackout es fome po. No queda otra. Jaja. (aunque a mi mamá le puse unos plásticos que van pegados en el vidrio y como tienen diseño, ves sombras hacia el interior pero no puedes espiar verdaderamente).

          Me gusta

          1. sii eso puse!!! dusted, no se como se llama en verdad pero en diseño ese es el nombre al menos del efecto, como los que usan en oficinas, puse franjas, porque tampoco quiero vivir en una cueva ajjaja. Al menos asi estoy tranquila y con luz.

            Me gusta

  6. me gusta cuando evolucionan los espacios, me encanta como vas adaptando el lugar a tus necesidades y todo eso bakan
    a mi me encanta el tamaño de tu pieza, jajajaja, creo que es lo que mas me gusta de tu depa, pero el livincomedor es perfecto tamvbien, de hecho, creo que si me comprara un depa por ese sector, tu edificio es mi unica opcion, bueno y unos en santo domingo pero deben costar mi alma de esta y 7 vidas mas, ajjajajajaja

    tienes buen gusto

    Me gusta

  7. Nati, tienes un piano, creo que lloraré ¿es de los eléctrico? ¿verdad? Llevo años a la cola de uno, para retomar mis clases y mi cuarto año de conservatorio. Aunque a estas alturas, ya como que no me deben quedar nada de habilidad 😦 Bueno, tampoco me molestaría un piano original .. ese es mi gran sueño.
    Me gusta mucho, lo mejor es la luz <3. Cuando compramos este departamento, nos fijamos que tuviese luz toda las tarde, a partir de las 12. El problema, como dices tu, es que en el verano nos asamos, pero con un buen par de cortinas y ventilación natural todo se arregla. Me gusta lo lindo de las sillas, el conjunto completo de blanco, vidrio y luz.
    De verdad, lindo y colorido. Los estantes son lo mejor, con muchos libros y figuritas hermosas.
    Besos!
    🙂

    Me gusta

      1. No se si esto te sirva para el futuro lejano xD! Pero acá yo tampoco quería el medio mueblo para mi minicomedor, así que compre de esos que son para comedores americanos. No sé bien como describírtelos, Viene una banca en esquina cuyos asientos tienen tapas para guardar cosas y una mesa. Es pequeño, cómodo y hogareño. Y bueno, tampoco puedo vivir sin Luz. De hecho antes de comprar el departamentos, pedimos como cláusula, que nos autorizaran para poner una de estas ventanas velux. Una de las paredes del del living, la que da a la terraza, no servía de nada. Ahora tengo la media ventana y soy feliz xD!
        Me alegro de que tu casita sea tan bella 🙂

        Me gusta

  8. qaue lindoooooooooo!! yo daría una cornea por tener un espacio así pero bueno, se me ocurrió adoptar dos perras que son unos monstruos y cagué con mi espacio! todo lo destruyen y desordenan! arrrggggg OHHHMMMM….necesitamos una casa, definitivamente.
    Te felicito porque esta full ordenado y con estilo y quiero vivir contigo jajajaja

    Me gusta

  9. Muy linda tu casa, tiene un estilo personal y eso es bkn porque es dificil no copiar de lo que uno ve en revistas o las tipicas casas-piloto. Yo igual tengo un piano pero es eléctrico, onda teclado grande, lo puse igual en el living porque siempre he querido un piano se verdad, aunque no tengo idea como se toca el paino! Lo que me faltan son cuadros, yo arriendo asi que jodi con los hoyos, pero hay uno que hizo el dueño asi que hay irá un cuadro grande y coloriento. Me encantaron tus libreros, yo tengo uno chiquitito que aun asi no he llenado porque me faltan libros (*comprar libros)
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola. Gracias.

      Igual he visto varios posts sobre arte que puedes tener en casa arrendada, sin necesidad de hacer agujeros en las paredes, hay hartas cosas lindas y fáciles. Yo aplico tachuela en todo porque es fácil de clavar y después, de tapar el agujero.

      Me gusta

  10. Que lindo se ve todo!! Y super espacioso!!!!!!!! te aplaudo porque siento que hiciste magia en poco espacio. Y ese mini comedor, me encanta! Me dieron ganas de botar mis muebles y copiarte el style.

    Me gusta

      1. Es medio gris pero igual. Lo barro, con escoba común y silvestre. Y LISTO. Soy super floja para hacer aseo porque el polvo me da alergia, jaja. Pero barro seguido.

        Ahora, si está más sucio que de costumbre (la tierra en el centro es atroz), le paso un paño húmedo apenitas. La Ale me presentó unos paños húmedos que vienen listos, marca Nova, y son una maravilla para el piso flotante porque son como toallitas desmaquillantes pero pal piso jaja.

        Me gusta

  11. ¡Está MUY lindo, Nat!!! Me encantó!! Tu planta esta super grande si po xD debe ser el sol, en mi depa no llega NUNCA la luz del sol (hay un edificio gigante que tapa todo) cosa que no me molestaba hasta que murieron todos los seres vivos de la casa, excepto los humanos 😦 tragedia! Cariños linda!

    Me gusta

    1. Síiii, lo principal es que me ha durado como 3 años y está linda, linda. No le llega el sol directo pero sí luz. Fui expresamente al Homecenter a pedir plantas que no requieran mucho cuidado jaja.

      Puuucha, mala onda. Menos mal que es un depa transitorio. Y si tienes cactus o suculentas?

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s