Fin de Semana de Películas #120

Fui a ver Star Wars y les cuento con CERO SPOILER. Porque soy buena onda. (Hay algo de The Walking Dead al final del post).

starwars01132. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza
SIN SPOILERS
Quería escribir sobre la película porque la vi el viernes con mi mamá, la persona que me hizo ver la original cuando muy niña, con quien comparto el amor por Han Solo y este universo maravilloso. Mi mamá estuvo de cumpleaños el miércoles así que llevarla de sorpresa a ver la película fue mi regalo. Estábamos las dos muy emocionadas.

En realidad, yo estaba como bien, bacán, ya. Cero emoción. Pero aparecieron las letras amarillas en la pantalla y escuché algunos aplausos por ahí y a los dos segundos TODOS aplaudían y me emocioné y me cayeron unas lágrimas, lo reconozco. No fue tan fuerte como estar en Hogwarts (porque ahí lloré de verdad) pero casi, fue pura emoción y fue hermoso.

Soy de las que eligió leer absolutamente NADA sobre la película, ni siquiera sabía de qué se trataba. Sólo conocía a los actores del poster y sabía que mis favoritos hacían de malos. En resumen, me gustó, me entretuve mucho y, lo que me encantó, gocé como cabra chica viendo a viejos conocidos aparecer de nuevo. Fue lindo.

Espero que puedan verla pronto para que la comentemos como corresponde. Si alguien me quiere comentar algo, este es el aviso para quien no quiera saber tenga cuidado con los comentarios, pero yo no les contaré nada de nada. Porque entré al cine sabiendo nada y fue genial sorprenderse (aunque le achunté a TODO lo que pasa, me odio a veces), creo que lo que más me sorprendió fue ver a actores que conozco pero no son famosos en roles chicos. Jiji.

*ahora que escribió, corre a leer la trivia de la película*

 

thewalkingdeadVoy en la temporada 5 de The Walking Dead, he avanzado súper rápido porque aydiosmío. Ahora les puedo hablar un poco más de lo que he visto porque ya me siento más en casa, así que pongo un letrerito con SPOILERS hasta el episodio 10 de la quinta temporada, por si acaso (no me cuenten qué pasa después, por favor).

  1. Entiendo por qué tanta gente dice que la temporada 4 no es muy buena o dejaron de ver la serie ahí. Es extraña; eso de separar a los personajes y dedicarles episodios completos a un par hace que sea mucho más lento todo. Reconozco que me salté olímpicamente como 4 episodios.
  2. El modo en que separaron a la gente y la hicieron arrancar de la prisión me encantó. O sea, es rico poder odiar a un malo a este nivel, yo creo que no me pasaba desde Umbridge, y El Gobernador es odiable hasta la médula. Le grité a la pantalla y lloré cuando mató a Hershel. Todavía tengo pena.
  3. A estas alturas, me da risa que algún malo agarre a algunos de los personajes que conocemos junto a otros desconocidos y los ponga en peligro, porque obvio que van a matar a los desconocidos primero y oh, sorpresa, los demás se salvan. Como que necesitan carne para matar y no pueden deshacerse de los conocidos. Carnada. Ja.
  4. Wn, ¿qué onda las niñitas? Quedé mal con ese episodio (y aquí insisto que la serie tiene a los zombies de adorno porque salen poquísimos en ese episodio pero es un muy buen episodio). Una cosa es ver a niños matar gente y otra es intentar entender por qué lo hacen. Cuando Carol explica que Lizzie no entiende la diferencia entre un humano y un caminante, pensé que le iba a explicar, pero no alcanza y ohhhh. Lo PEOR es que Lizzie ni siquiera se preocupa porque mató a su hermana, sólo la aterra que Carol esté enojada con ella. HEAVYMETAL. Supongo que Carol hizo lo que tenía que hacer no más. No la juzgo. Insisto, HEAVYMETAL.
  5. GLENNNNNNNN. Pucha que sufrí. SUFRI. Glenn lindo maravilloso solito en la prisión, chiquitito de mi vida, lo amo. Y se encuentra ahí, SOLO, y se me aprieta el corazón recordando. Pero Glenn es bacán y tiene agallas y va a buscar a su Maggie y nada lo detiene y el amorsh y la cuestión. ❤ ❤ ❤ El comentario frívolo del post es que amo cómo tiene el pelo en esta temporada. Uy. (El otro comentario frívolo es que hoy está de cumpleaños Steven Yeun, jaja, <3).
  6. Rick. Ay, Rick. Manera de peinar la muñeca. Mil jumbitos para Andrew Lincoln porque actúa increíble en muchas escenas, eso de tiritar completo no es fácil y le sale genial, pero pucha que está cagao su personaje. Menos mal que se recupera, o va recuperando, pronto.
  7. Sólo voy a mencionar que repetí como 7 veces la escena en que Daryl ve de nuevo a Carol porque corre hacia ella con tanta felicidad que me emocioné. Nunca vemos a Daryl así con nadie y al recuperar a su amiga, deja ver eso que siempre esconde, y fue lindo, lindo.

Me extendí mucho parece. La próxima semana debería ponerme al día con todo así que ahí les cuento más y podemos comentar por fin todo, todo. TODO. 😀

48 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #120

  1. Yo voy en lo mismo que tú, en un tiempo no me perdía ningún capítulo y estaba obsesionada con la serie pero la abandoné. Creó que ha llegado el momento de retomarla. Makduto gobernador!!!

    Me gusta

        1. No estas sola, yo no he visto ninguna película de la saga y no tengo la más mínima idea de la historia. Se que salía Harrison Ford, el peinado de la princesa Lea y los memes de Yoda. Esa es toda la información que tengo.

          Me gusta

  2. Sé menos que tú de Star wars y ando con mucho cuidado para no toparme con los spoilers, porque parece que tendré que esperar todavía un poco más para ir a verla 😦
    Ay, twd, pucha que me hace sufrir esa cuestión, además a mi me encanta Rick, pero ya está muy peinando la muñeca y a veces me supera su locura…y justo el otro día vi al actor en esa película navideña y se ve tan lindo todo limpiecito y sanito jajajaja.
    Me gusta Carol, se puso tan bacán y no sé que esperar de ella porque en el cómic desapareció hace mucho, entonces es pura sorpresa todo el rato, lo mismo que Daryl…apúrate, apúrate para que comentemos más 🙂

    Me gusta

    1. Jajaja, siempre olvido que sale en Love, Actually. Yo lo conocí en Teachers, una serie británica como del 2001, donde hace de un profesor, claro. Es buenísima porque es comedia y habla en británico, claro. 😀

      Ohhhh, ya. Me da cosita terminar la serieeeeee. Voy a tener que esperar mucho para los episodios nuevos entonces esta temporada la he visto a paso tortuga. Y a cada rato digo “dónde está Glenn?” y si no sale, me aburro. Jajaja. Menamoré.

      Me gusta

      1. jjajajaja, pucha te vas a aburrir harto entonces con estos capítulos del grupo separado.
        Ay, británico, me mata. La verdad es que me encanta él, me da lo mismo su actuación, pero es que tiene algo que es un fetiche para mi.

        Me gusta

        1. Me he aburrido un poco, lo confieso, pero como estoy tejiendo no me doy tanta cuenta jaja. Hay personajes que me dan muy lo mismo!

          Jajaja, busca Teachers entonces. Aunque es viejita, quizás no está en la internet aún. Yo la tengo en DVD enterita, era tan fan. Te la podría copiar (aunque no sé copiar jaja).

          Le gusta a 1 persona

  3. Ayyy si el GObernador es odiable nivel dios lo odio con mi vida y no pude ser capaz de ver la muerte de Hershel no pudeeee, onda vi algo y shao no shao jaja me dio mucha pena de verdad que muuucha pena no me gusta que mueran los abuelitos!
    Esa temporada como dices tu los zombies están de adorno, de hecho el director dijo que se vería más el problema de como convivir con los mismos humanos que con los zombies, perroooo espérate no más cabrita jaja lo que se viene es mejor!!!!

    Me gusta

    1. jaja, verdad que era viejito. A mi me dolió porque pucha, era buena persona, útil, peleaba, daba ánimo, hablaba con mi Glenn maravilloso… hay personajes que no hacen nada y llevan como 10 episodios dando jugo y los odio uff.

      AYDIOSMIO AAAHHHH. No sé si puedo! No sé si puedo!!! Tengo miedo, Tammy. MUCHO.

      Me gusta

            1. Sola y más encima ya está oscuro. No me dan miedo los zombies, me dan miedo los humanos malos. Los zombies me dan asquito a veces no más. Pero gaia, le dispararon a Glenn y casi morí. No sé si sigo viendo hoy, necesito recuperarme.

              Me gusta

    1. O sea, ya no está catatónico ni rallando la papa como al final de la 4º temporada. Ya llegué a cuando lo hacen Sheriff de nuevo en Alexandria.

      Creo que lo veré esta noche, pero tengo miedo así que no sé. Quiero pero no séeeeee.

      Me gusta

      1. TODA mi infancia soñé con un personaje como ella, te lo juro. La Guerra de las galaxias ES mi saga y marcó mi infancia con todo, me pasé tardes enteras tratando de mover cosas “con la fuerza” xD! Como era una pendeja que no comulgaba con las princesas, como que ma faltaba un Rey en la saga, una más hardcore que Leida o Padme y Voilá! ❤
        Si sabes donde está el Funko en cuestión ¿me puedes avisar por twitter? Please!!
        (También quiero un Yoda xD!)
        besos!

        Me gusta

        1. Siiiiiiiii. Y pensar que hay estúpidos en Internet diciendo que es Mary Sue. SHUT THE FUCK UP.

          jajaja, uy, quién no intentó usar la fuerza? Hasta que doliera la cabeza.

          Tan cierto. Te juro que me emociona pensar en las niñas que tendrás este modelo a seguir. Me emociona.

          Me gusta

  4. Ohhh Nat… Star Wars! Yo igual me emocioné al inicio con la música y las letras y csm, cuando aparece Han Solo lloré igual y ufff en tantas partes! Claro, no es volver Hogwarts pero igual es emocionante xD

    Me gusta

  5. La AME. Se me pararon los pelos cuando apareció el típico mensaje “en una galaxia muy muy lejana”. Y con otras partes de la película también me emocioné, se me llenaron los ojos de lagrimas con 2 escenas específicas, y el final me dejó con ganas de mas.
    Y aunque tenía algunos spoilers (porque vi el primer trailer) evite ver mucho, no sabía mucho de la trama (más alla de lo que mostraba el trailer y los nombres de los personajes nuevos). Y fue bacán no saber mucho.
    Voy a ir a verla nuevamente, despues de la navidad creo, porque quiero llevar a mi mamá.

    Me gusta

  6. Veo que ya estás fans de The Walking Dead!.
    Ves que el Gobernador era malo malo!!, yo lo odié todo el rato, osea el personaje me encantó, es tan odiable! jaja. Cuando mata a Hershel casi muero, justo al más bueno y que manera más terrible más encima 😦
    Oye y no te dio cosa ver como nació la hija de Rick??, esa parte la vi sin sonido….esas cosas me la ganan, como que me duele todo jaja, como el sable en la cabeza al principio de la prisión o cuando le cortan el pie a Hershel!! ahhwhwhhw terrible.
    Glenn sufre todo el rato, pero es como el amigo que todos queremos no? o novio en tu caso jaja, fiel, aperrado, simpatico.
    A mi de esta parte encontraba fome toda la locura de Rick, me aburría demasiado. Como la veo en le cable 1 vez por semana, no me salto capítulos, pero si hiciera un maraton de más que algunos ni los miraria ajjaja

    Me gusta

    1. Está empezando a cansarme un poco tanto matar zombies pero me quedan ocho episodios así que los veré con mucha paciencia y dedicación. DIOSMIO.

      Es que pucha, con espada y por la espalda, tan cobarde el maldito gobernador. Ahí lo odié. Amaba las conversaciones de Hershel con Glenn entonces pucha, pena po. Mucha.

      No, no me da nada. En general no me gusta ver partos en la tele o donde sea jaja así que me gustó que le sacaran la guagua así no más. No me da asco ni miedo ni nada. Viva la sangre. jaja.

      Es que tan marabeyonce, te juro. Anoche, cuando whatshisname el maldito que se arranca siempre le dispara y él vuelve y le pega y lo apunta con la pistola, yo con las manos en la boca y le decía a la pantalla “no, Glenn, tu no eres así” y lindo precioso de mi vida NO le dispara y yo sabía porque es Glenn y es bacán y lo amo. LO AMOOOOO. Jajaj. Perdón.

      A mi me aburrió y me salté los episodios del gobernador, me interesa nada con quién vivió. Chao. También me salté harto de Carol con las niñas, mucho blablá. Pero Rick no me lo pude saltar porque como es el protagonista, necesito entender en qué está mentalmente cuando deja la cagá, como pa juzgarlo. Si soy una fan dedicada.

      Oye, Elyz, gracias por darme la oportunidad de fangirlear. 😀

      Me gusta

      1. Si, aveces aburre, pero cuando vienen capitulos buenos nuevamente se te olvida todo!, porque vienen cosas nuevas y terribles obvio jajajja. No miro mucho lo que pasaría, pero según los que leen el comic, los capitulos que comienzan luego, creo que fines de enero, también se vienen buenos!.
        Ahh la sangre no puedo, osea si es en tono gore, si, pero cuando es como real no, somatizo todo! te juro, si a alguien le cortan un brazo, me duele el brazo! jajja, asi que imaginate esa cesárea a sangre fría…no imposible verla.
        Si Glenn esta entre los favoritos de todo yo creo, ojalá siga siempre.
        jaja si la parte Gobernador-Familia, foooome Carol y ala niñas si un poco, pero asi uno entiende al personaje asi que igual me gusta, Carol es seca, en un ataque zombie la tendría a mi lado todo el rato jaja.
        Yo mientras sigo The X-files, ya voy en la mitad de la temporada 4 y por fin se pone más entretenida, porque como ahi yo veo maraton, hay capitulos fomes que me salto o hasta dejo a la mitad jaja, es que yo quiero ver las conspiraciones! de eso quiero saber! jaja.

        Obvio!!! asi comento también, amo ver series! asi que feliz 😛

        Me gusta

        1. Jajaja, te entiendo. Quizás tengo práctica de tanto ver Criminal Minds y NCIS. Durante un buen tiempo, fue lo único que veía, quedé perita forense! jaja.

          Si sacan a Glenn (no puedo escribir que lo maten, me da susto jaja), rompo la tele y dejo de ver la serie. Punto. Y me acrimino con alguien, jaja.

          Carol es seca, toda la razón, pero me asusta a veces. Ahora la veo haciéndose la ama de casa, toda buena, por la comunidad pero en el fondo es asesina y sabe lo que debe hacerse y eso me asusta porque es capaz de matar a todo el mundo porque cree que ella tiene la razón y esa capacidad de autoconvencerse de cosas me asusta. En general.

          Ay, la temporada 4 es entretenida!!! Me gusta esa y la 5. Esos no me salté, pero yo voy en la 8 y me he saltado varios, o sea, los dejo a la mitad y shao.

          Yaaaay. 😀

          Me gusta

  7. la vi ayer y me sentí como niña chica en el cine. Por cuestiones de tránsito de esta horrible ciudad llegué cuando ya estaba un poco empezada (tendré que ir al cine de vuelta, enorme sacrificio) y me senté del otro lado de la fila donde estaba la amiga que me esperaba. todo mal jaja. pero en cuanto me senté y vi a los personajes me emocioné y disfruté un montón, me sorprendí un montón porque tampoco había leido spoilers (o casi nada, porque tuve que traducir una nota que tenía dos spoilers por los que odié a la periodista con toda mi alma), me emocioné, me entristecí, me reí montón, mi crush con Oscar Isaac aumentó 300% aproximadamente. Y ya empecé a leer todo lo que anda en la vuelta para entretenerme hasta la próxima que no sé cuando sale. Qué Capitán América ni nada, mis renovados héroes volvieron y ahora con una protagonista femenina mucho mejor!
    May the Force be with you jejejeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay, pato, qué pena eso de quedar lejos de la amiga pero igual la viste y te emocionaste y yay!!! (Acá los asientos son numerados en el cine. Lo amo).

      Y yo que no paso a oscar isaac. Me cargó, jaja. Pero TODO lo demás yay, de hecho mañana voy a publicar mis impresiones, así con mucho spoiler. Por si lo quieres leer.

      And you!!

      Me gusta

  8. sii lo leeré!!
    acá también son numerados, yo entré por el lado equivocado jajajajajaja *se sonroja*

    Cómo no te gusta Oscar Isaac?! jaja confieso que lo conocí hace poco pero no pude evitar el crush en la escena en que baila en Ex machina, por dios, POR DIOS! jajajaaj

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s