Hablemos de El Despertar de la Fuerza

Con todos los spoilers del mundo.

Ya han pasado varios días y necesito hablar de la película con todo. Así que si ya la vieron o no les importan los spoilers, coméntenme con sus impresiones sobre la película. Aquí les dejo las mías.starwars01

He visto la película una sola vez, pretendo volver al cine pronto, pero las impresiones vertidas son de eso, de haberla visto una vez. Si cambio de opinión con algo, escribo otro post. Total. 😀

Hablemos de los personajes nuevos, primero:

  • Finn: me encantó. Amé que se notara en su postura que no le gustaba lo que estaba haciendo como stormtrooper, que hasta otros personajes se dieran cuenta de lo mucho que odiaba estar donde estaba. Me gustó John Boyega, sus reacciones, decir algunas líneas un poquito ridículas pero exageradamente bien. Un siete.
  • Poe: no me gusta Oscar Isaac por razones estúpidas que no puedo evitar y creo que influyó harto en que no me gustara el personaje. He visto al actor en otras cosas (Ex Machina, por ejemplo) y acá lo encontré muy sobreactuado. Eso de conocer recién a Finn y llenarlo a “amigo” (buddy) a cada rato, me dieron ganas de pegarle. Me cayó mal.
  • Rey: IDOLA. DIVINA. MARAVILLOSA. ¿De dónde sacaron a Daisy Raidner? Yo creo que Diosito la bajó para hacer de Rey. Adoré cómo se mueve, cómo se ve, sus caras en todo momento. Me recordó a JLaw en Los Juegos del Hambre, eso de actuar con el cuerpo completo incluso cuando no está en primer plano, tu la ves al fondo y sigue en su personaje y es maravillosa. Amé sus reacciones. Amé que POR FIN tenemos mujer héroe protagonista y bacáaaaaaan. Mil jumbitos.
  • Kylo Ren: chiquitito. También lo amé. Amé odiarlo. Me encantó Adam Driver, su máscara y su cara de nada, su voz, cómo se movía, el pelo, todo. De verdad no pensé que le iba a salir tan bien pero le salió y qué bueno, porque es villano creíble y eso es más importante que tener un héroe creíble. Mil jumbitos, también.
  • BB-8: cosita más linda de la vida, te amo.

starwars02Los antiguos:

  • Han: me pego paipazos ahora porque doh, ¿cómo no me di cuenta antes de que había una razón de que saliera hasta en la sopa y los otros originales no? Apenas lo vi con Rylo Ken en el puente supe lo que iba a pasar. Y fue penoso pero como ya sabía, estaba esperando el momento, no le creí nada a Kylo Ren de su arrepentimiento y ya. Yo pensé que lo iba a empujar del puente no más pero el toque con el sable láser estuvo de pelos.
  • Leia: yo sé que Carrie Fisher ha tenido una vida complicada post Star Wars y es una lástima porque encontré a su Leia super lenta. Me faltó la voz de mando, la urgencia con la que hablaba en la trilogía original, esa que hacía que todos los soldados se pararan más derechos y le obedecieran en un instante. Quizás con los años se puso más suave, no sé, pero me faltó esa energía que la mantiene de General.
  • Luke: ta viejito Luke, pero amé su mano falsa y la cara de ohno al final.
  • Chewie: él siempre es perfecto.
  • C3PO: sólo lo voy a mencionar porque apenas salió fue como CÁLLATE. Me cae tan mal, jajaja.

starwars03La historia:

  • Como dije antes, no sabía ni de qué se trataba antes de verla y me gustó lo que presentaron. Sí, se demoran ene en introducir al trío nuevo pero hay que hacerlo y la historia que más me gustó fue la de Rey, buscando chatarra para poder comer y sobrevivir. Solitaria, miserable, seca esa vida; con razón sueña con el océano.
  • Lo comenté en otro blog pero qué manera de farrearse a Gwendolin Christie. Sale nada, habla poco y muere fome. FOME. O sea, si yo fuera actriz y me ofrecen salir en Star Wars de lámpara, yo salgo de lámpara… ahí entiendo a Gwendolin pero me faltó su Phasma, podría haber sido mucho más.
  • Tampoco me gustó el Lord Supremo, me recordó al Mago de Oz ese holograma gigante y sin nariz. Entre Oz y Voldemort. Se la pasó hablando de la fuerza y diciéndole cosas lindas a Kylo Ren. No sé si le tengo miedo y a eso va mi crítica. Si vas a hacer de malo, sé malo de verdad po. Blah.
  • Me gustó mucho Maz. Mucho. MUCHO. Quiero más Maz. Mucho más.
  • Mi escena favorita es cuando Finn y Rey arrancan de los stormtroopers y no quieren subirse a “esa chatarra” y después vemos que la chatarra es El Halcón Milenario. Amé cómo nos mostraron al Halcón y lloré. LLORÉ. Me acordé de Mal mirando su Serenity. A todo esto, Han Solo andaba de Mal Reynolds por la vida!! Llevando carga de planeta en planeta!! Firefly FOREVER.
  • Como no sigo los cómics ni la serie animada, no tenía idea que el hijo de Han y Leia se había vuelto al Lado Oscuro, así que eso fue sorpresa para mi. Claro que cuando Han lo llama por su nombre me dio ataque de risa porque no podí llamarte Ben Solo. Jajajaja.
  • Sé que corre el rumor que Rey es hija de Luke y hasta hay pistas en la película, pero lo encuentro fome. O sea, como que significa que la Fuerza sólo corre en esa familia, candadito cerradito, y no me gusta. Sería lindo que la Fuerza estuviera en Rey porque ella es bacán y tiene buenos sentimientos y no sé po, es capaz… no por herencia genética. ¿Se entiende?
  • Quiero verla de nuevo. Esto es igual que leer un Harry Potter por primera vez. Lo lees a full de rápido porque NECESITAS saber qué pasa, pero la segunda lectura es pausada y deliciosa porque disfrutas cada detallito que te perdiste en la primera pasada. Necesito la segunda vez con esta película y pronto.
  • ¿Hasta cuándo hay que esperar para el Episodio VIII?

41 comentarios sobre “Hablemos de El Despertar de la Fuerza

  1. Estoy de acuerdo en casi todo tu post! Pero Rey es hija de Luke, lo insinúan pero además cuando encuentra la espada láser se ven sus recuerdos de niña… así que habrá guerra entre primos en siguientes pelis. La muerte de Han… la vimos venir pero ugg, qué mal rato! Un abrazo, que la fuerza te acompañe!

    Me gusta

    1. Si yo sé que es pero no me gusta que sea! Esa es mi crítica, jaja.

      Síi, si hasta se visten parecido y por algo el láser la llama y hasta sale en la película con el tipo de casco que usó Luke en la primera película.

      Como leí ayer “Star Wars en realidad es la historia de como una sola familia deja la embarrada en toda la galaxia”. 😀

      A ti también! Gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  2. jeje los posts con spoilers son lo mejor (después de haber visto la película claro). A ver..

    Finn: no sé su origen ni cómo se volvió rebelde porque me perdí el principio (sin comentarios). Pero me encantó su actuación, me encantó el personaje, cómo quiere ayudar y caerle bien a todo el mundo pero no en onda pesado. La relación con Rey me cayó súper simpática y me dieron ganas de salir corriendo a ayudarlo cuando Kylo se la lleva. Sus líneas son geniales.

    Rey: genia total. Todo todo lo hace bien 🙂 Es la mejor superhéroe en años. Muchos dicen que puede ser nieta de Obi Wan o pariente. Su fuerza es muy muy fuerte, creo que me inclino más por esa teoría que por la de hija de Luke. La voz que la llama cuando encuentra el sable es de Obi Wan (confirmado por el actor que hace la voz para videojuegos que dijo que le pidieron a Ewan McGregor que la hiciera). Me sonó muy familiar la voz que la quiere hacer callar cuando la abandonan.

    Kylo: me gustó su villano en transición digamos, aunque le faltó un poquito de fuerza (jeje). Me sorprendí cuando la proyección esa malita dijo que era hijo de Han Solo porque como no había leido nada no lo sabía, siempre pensé que Rey era hija de Han y Leia. Creo que ahora sí va a ser malo de veras.

    Poe: amo a Oscar Isaac. me provoca cosas. cuando entré al cine y él estaba escapando con esa campera y peinado sexy mis ovarios estuvieron de fiesta. qué? ah sí, claro, la actuación jajaja. no es nada del otro mundo porque esta cinco minutos. muy boba la escena que él y Finn corren para abrazarse, faltó el beso jaja.

    Bill Weasley, digo, General Hux: buen malo. me cargó la voz un rato hasta que quedó claro que está interpretando a Hitler.

    Fantasma de navidades pasadas o Líder Supremo: desde el hombre lobo de Prisionero de Azkaban no veia algo tan malito jaja. Es el emperador? La cicatriz me suena conocida, pero no sé quién es la proyección esa.

    Maz: la adoré! es Yoda femenino jajaja

    Han Solo: ay que emoción cuando apareció!! Y casi me pongo a llorar cuando Kylo lo mata, no me lo vi venir. Maldito.

    Leia: me pasó lo mismo que a vos, maldito tiempo que pasa para todo el mundo. O tal vez es su personaje que perdió la fuerza cuando su hijo se pasó al otro bando y su marido se fue.

    Chewbacca: adoro al peludo jaja. Igual de divertido que en las otras. BB-8 me provocó lo mismo, quiero uno!!

    La película: me encantó, me recordó montón a la trilogía original (gracias a todos los dioses) con escenas muy similares, calculo que fue a propósito. La trama también es buena y los personajes nuevos dan la talla.
    Coincido en que la mejor escena es cuando encuentran al Millenium Falcon, me super encantó. La música debería haber acompañado más, creo que si en ese momento que la nave vuela hubieran puesto la música que te hace identificar la película todos nos hubiéramos puesto a aplaudir. Sí, me fijé en esas cosas jajaja. Música para mis oidos fueron los dos minutos de acento escocés del tipo que le va a reclamar algo a Han. AAhh qué placer jejeje.
    Lo único que me pareció como un poco simple, no encuentro otro adjetivo, fue que la destrucción del arma fue demasiado rápida. Tenemos a Finn, identificamos donde estan las cosas, vamos!! llegamos entramos desarmamos y listo, explotó todo. Un planeta entero y toda esa flota y lo derrotan en cinco minutos? Fue como demasiado fácil. No sé si me explico. Pero es Star Wars, se le perdona porque JJ hizo un buen trabajo.

    En mayo del 2017 es la próxima, ayer que vi el dato por un nanosegundo fui feliz pensando que quedaban unos meses…haste que me di cuenta que aún estamos en el 2015 jajja

    Me gusta

    1. Lo reclutaron cuando chico, él le cuenta a alguien, no me acuerdo a quién ja. Por eso no tenía nombre, le llamaban FNnosécuánto. Poe le puso Finn.

      Rey es magnífica. Me encanta la idea de que sea de CUALQUIER otra familia y no de los Skywalker. Ya po, George Lucas, aplícate.

      Cierto que faltó el beso?? Eran muy gay, pero bien. Si lo que me cargó es que encontré demasiado entusiasta a Poe y venía conociendo a Finn hace DOS minutos. O es muy confiado o es estúpido. Ya sabremos.

      Gracias!! A mi tb me cargó la voz de Bill Weasley en su discurso. Todo lo demás me encantó.

      Oye, pato, el lobo de Azkaban es peor que Sirius en la chimenea? Porque encuentro que el CGI de Sirius es LEJOS lo pior.

      ABSOLUTAMENTE. Amé tu comentario sobre la música, toda la razón. Uy, se me pararon los pelos pensando en cómo habría sido con la música ahí. ❤

      Síiiiii, aunque según yo era irlandés. Pero como sea, yay acentos.

      Chuta que falta harto.

      Me gusta

        1. Le voy a poner atención también, me suena mucho más a Glasgow que Irlanda en todo caso. AY GLASGOW TE EXTRAÑO.

          Jajajaja. Bueno, en relación efecto-escena, toda la razón. Esa escena era importante y salen con el lobo más famélico del universo.

          Me gusta

    2. Además, me acordé, que Kylo le dice a Rey que él le puede enseñar sobre la Fuerza, una repetición de Obi Wan y Anakin primero y Obi Wan Luke después, enfrentamiento maestro discípulo se repetiría.

      Me gusta

  3. Hasta el 2017 Nati, el otro año es el primer spin-off (van a ser tres) el cual espero con ansias ¿Sabes que el segundo Spin Off se supone que será de la Juventud de Han Solo? Me colapsé cuando lo supe.
    Encontré a Kaylo un personaje completamente shakesperano y por eso me gustó mucho PERO me faltó “eso” que hacia de Darth Vader un ídolo y que resume en la “Marcha Imperial”. Como que las pataletas de Kaylo me estresaban. Y ODIE ODIE ese mono feo gigante de juego de video que se supone es el su maestro o sea, NO. Oye ¿ serán caballeros Ren , por RENegados? Quiero una buena explicación de eso.
    ¿Crees que Rey es hija de Luke o de Han? Me gustaría que fuera de Han, porque eso de que se pelen entre hermanos me parece épico.
    Me encanto que Rey con Finn se gusten y se miren lindo, pero que no haya amor, fue bakan que no hubiesen cosa románticas ni nada.
    Amé la peli, es una Star wars III 2.0, con una hiper evolución pokemon.
    Besos!
    P.D. ¿Nos irá a ir tan bien con los X-Files?

    Me gusta

    1. Hay que esperar tanto, tanto!! Ohh, sí sabía eso!! Y que audicionaron quince mil actores que me gustan,uuuu. Igual, sería chori que el papel lo hiciera ese chico que es igual a Harrison Ford, el que sale en The Age of Adaline.

      Quizás lo vamos a saber después. Como que con él entramos a la mitad de su historia, no como con Rey y Finn que la vemos desde el principio. Será interesante ver cómo se dio vuelta y por qué, lo más importante, POR QUE.

      Ohh, buena idea!! Puede ser. Jaja.

      De Luke. También me gustaría que se pelearan si fueran hermanos y que gane ella porque obvio, pero todo indica que es hija de Luke.

      Roguemosle a todo que sí nos vaya bien con los XFiles. Ya sabes que mi mayor temor es Gillian Anderson y su actuación. Ojalá haya encontrado a Scully de nuevo. Me da miedo, te juro. Crucemos lo cruzable. Falta poquito!

      Le gusta a 1 persona

      1. te juro que cada vez que veo el comercial en FoX me duele la guata po xD! Es que las bases fundacionales de mi existencia están, precisamente en los Expedientes y en Star Wars, no sé si resistiría un bajón!!

        ¿cachaste que el sable de Luz de Rey es azul? ¿El que Luke perdió cuando Darth Vader le cortó la mano? ¿Como llegó donde ella, porque el sable de luz de Luke? es verde O_o

        Me gusta

        1. Ah ¿y sabes cual es el malo que más me gustó? El general rubio ese (no me acuerdo como se llama), encuentro que la lleva. También me gusto el concepto de totalitarismo Negro/blanco/rojo. Después de esta peli me queda más que claro que en este universo sienten una clara afición por los totalitarismos xD

          Me gusta

          1. El colorín?? Mi Domhnall? Es el General Haux, Heux, algo así. Yo no quería que hiciera de malo pero pucha. jaja.

            Absolutamente. Tenía mucho detalle que te gritaba “nazis!” y ahí una entiende altiro qué intentan decir. Facilito.

            Me gusta

  4. Tocaya, yo también amé a Rey, pero se llama Daisy Ridley (si, como Tom) no Raidner. Adoré a la actriz y a su personaje, fue lejos lo más me gustó de la película junto con el adorable BB8. Yo también lloré de emoción cuando van a subirse a la “chatarra”, o sea, el venerado Halcón Milenario. Ay, que bueno que al fin alguien habla con spoilers de la película, necesitaba sacarme de adentro todo lo que sentí:
    Finn: Me encanta, me cae increíble y además humaniza a los stormtroopers como seres humanos, que también sienten y se emocionan. Además lo amo desde Attack The Block.
    Rey: La adoré, amo su sonrisa y sus caras, lo fragil y fuerte que es al mismo tiempo, la sentí muy real y cercana. Me encantaría que fuera mi amiga.
    Kylo Ren: Pucha, iba todo bien hasta que se sacó el casco y me di cuenta que era el pelmazo de Girls, no pude separarlos 😦 No me parece un mal villano, pero siento que lo desperdiciaron un poco.
    Y por ultimo, pero no menos importante…AMO A BB8, QUIERO UNOOOOOO!!!
    Esop, un abrazo!!

    Me gusta

    1. Ah y por supuesto, como no mencionar a Han Solo, yo ADORO a Harrison Ford y también lloré cuando lo mataron. También sentí muy Granny a Leia, me habría gustado verla mas autoritaria y líder de la Resistencia. Pucha, el Finn salvó a Poe de una muerte más que segura, así que mínimo que automáticamente se haya transformado en su nuevo mejor amigo, el agradecimiento y cariño que debe tenerle es infinito. Y si, la chaqueta le queda mejor a Finn ❤

      Me gusta

      1. Sí pero eso de buddy y oh qué maravilla verte y vamos a pelear más gente oh yeah. no sé, fue el tono. y no me gusta el actor. jaja.

        Cierto que estaba muy avejentada Leia? Como que le costaba hablar. Recuerdo a la Leia del Imperio Contraataca y diosmio. na q ver.

        Me gusta

  5. Gwendolin Christie no puede estar muerta :(, yo tengo fe de que incluyeron a su personaje, para que sepamos que esta ahí y luego darle mas protagonismo en la próxima peli.

    No pienso que la gente crea que Rey es hija de Luke solo porque tiene la fuerza, en las *siente escalofrios* precuelas pudimos ver que había un motón de Jedis (lo que en realidad, no tiene mucho sentido con lo que se dice ANH pero bueno) y seguro que todavía hay muchas persona que la pueden usar solo que no tienen a nadie que las entrenen.

    Es probable que Rey fue solo una estudiante en la academia de Luke y que la rescato quien la dejo en Jakku, la cosa es que muchos ven Star Wars como la historia de los Skywalkers, aunque he leido algunos que comentan que es nieta de Obi-Wan (wtf)

    Me gusta

    1. Ay, ojalá! Porque ni siquiera la vimos sin casco.

      Siii, lei que puede ser nieta de Obi-Wan! A mi me gusta la idea que sea una niña cualquiera, como que nos da esperanza al resto de nosotros de poder tener la fuerza también po. Jaja. Igual la imagen de Luke entrenando niños me encanta. Quiero verlo.

      Le gusta a 1 persona

  6. JURABA QUE TE HABIA COMENTADO ESTO NAT! Lo leí en cuanto lo publicaste!! No sé que lapsus pasé ! Pero ya filo, OYE COMO QUE NO TE GUSTA C3PO!! Yo lo amo con locura! Y no me gustó el actor de Ren wnnn me recordó demasiado a Snape en época de merodeadores yyy seh cuando estaban en el puente yo igual caché que se lo iba a cagar el pendejo xD pero aun asi no pude evitar llorar a mares T_T Quiero verla de nuevo, Nat. No, NECESITO verla de nuevo haha

    Me gusta

    1. Jajajaja, pucha que me reí con tu comentario. DIOSMIO. Por parte,
      C3PO nunca me ha gustado. De chica que me cae gordo porque habla mucho y le arruina el chiste a R2D2 y siempre se queda atrás y aaahh, me desespera. ME DESESPERA.

      No había pensado en Snape joven y no, no puedo asociarlo. Es que el pelo es la diferencia po. Snape es grasoso, jaja. Pero te entiendo. De hecho, sigo a Kylo Ren Emo en tuiter y pucha que me he reído con él, muy emo, muy maravilloso.

      La bajé en calidad pésima y no pude. O voy de nuevo al cine o la veo en cam horrible. Estuve a punto pero me semiaburrí, es el calooooor.

      Le gusta a 1 persona

  7. OMG amé la película, ni siquiera soy un fan de la saga pero la encontré demasiado bacán. No sé si te lo habrán comentado o ya lo googleaste, pero el episodio VIII está para el 26 de mayo de 2017.
    Salí tan entusiasmado del cine, que quería con la vida comprarme un BB8 de esos que valen 150 mil pesos jajaj Pero la pobreza me frenó 😀

    Me gusta

    1. Sii, ya me comentaron que tengo que esperar muchísimo 😦 Quizás me aventura con fanfiction por mientras, algo bueno para leer con estos nuevos personajes debe haber por ahí.

      jajja. Oye, Edder, no eres el único! Menos mal que no caí tan fuerte con el BB8, pero conozco harta gente que lo quiere así con furia. Es lindo sosí.

      Me gusta

  8. La di de nuevo y desde el principio! Ay como me emocioné cuando empieza el texto con la música de las saga, te juro que se me llenaron los ojos de lágrimas jajaj.

    Definitivamente es acento escocés, de la “frontera” con Inglaterra digamos, hablan con esa r suave, no es el cantito irlandés. He estado escuchando BBC Scotland por semanas y ese acento es tal cual el de Billy Elliot.

    Hoy me di cuenta que cuando Kylo interroga a Rey ve dónde está Luke. O sea que ella estuvo en esa isla antes, o es precongición Jedi como me dijo un amigo. Igual sigo prefiriendo que sea familiar de Kenobi, por algo el sable la llamaba y era más fuerte con ella que cuando Kylo lo quiso agarrar. Los colores en la ropa que usa también los usaba Obi Wan en la segunda (horrible) trilogía. No recuerdo cómo peleaba porque las tres películas me pasé odiando a Lucas y los personajes pero algunos dicen que usa los mismos golpes que Kenobi. Aunque como vos decís, estaría bueno que no fuera pariente porque los Jedi eran muchos. Me niego a ver las precuelas para intentar adivinar, y ese universo paralelo de la animación o cómics (no sé bien que es) no me llama mucho. En ese Luke está casado, y Han y Leia tienen tres hijos. Capaz que quieren mezclar todo.

    Y volví a sufrir con Han Solo, casi le grito que no se suba al puente ese jajaj.

    En la escena del bar hay un robot que me suena muy conocido, que además de darse vuelta como todos cuando Maz le grita a Solo, le pasa por al lado a Rey cuando ella empieza a escuchar el llamado del sable. Es como la robot de la película Metrópolis. O capaz que soy yo intentando ver todos los Easters eggs que pone esta gente en las películas jaja.

    Ojalá la segunda sea así de buena!

    Me gusta

    1. Yaaay!! Siii, yo también lloré. Fue MUY emocionante. Tengo que verla de nuevo!

      Soñé con el maldito acento y sí, tenías razón. NO la he vuelto a ver pero es escocés, absolutamente.

      Ay, si, no veamos las precuelas porfa, que ya fueron tortura suficiente la primera vez.

      Aunque tengamos que esperar tanto para la siguiente pelicula, toda la teorización y los detalles que encuentran los hiperfans me encantan, va a ser entretenida la espera. Según lo que leí, no tomaban en cuenta los comics ni la animación pero puede que haya leído mal.

      cuando vuelva a verla, le pongo atención a esa escena. Estaba más preocupada de la musica cuando la vi porque supe que Lin-Manuel Miranda había trabajado en la música del pub/bar y le superamo a ese hombre. Jaja.

      Me gusta

  9. Admito que no soy un fan seguidor de Star Wars, de hecho no he visto los primeros 3 episodios; pero soy familiar a la historia (es imposible no conocerla jaja)
    Y vi esta! Y la película me gustó harto. Muy entretenida, tenía de todo un poco.

    Eso sí, según yo, se notó muucho la mano de Disney:
    – Un malo (Lord Supremo) que no tiene mucho de malo, sino que es sólo… feo.
    – Un villano con rabietas y, de cierta forma, malcriado (Kylo).
    – La historia de friendzone entre Finn y Rey.
    – Un secuaz adorable (BB8)
    – Entre otros detallitos.

    Le faltó un poquito de oscuridad, a mi gusto; pero wena wena la película.

    Me gusta

    1. Estoy super de acuerdo, con otra compañía habría sido más oscura. Yo sigo con la esperanza de que incluyan más oscuridad en la siguiente. Hasta ahora las trilogias suelen ser entretenidas y tralalá al principio y las segundas partes son más ohmaigad y más oscuras, por eso amo El Imperio Contraataca.

      (Ve mi post que viene ahora, en un rato).

      Me gusta

  10. Necesito comentar acá aunque el post sea viejo yo se que lo leerás y me responderás…te he comentado antes que soy la persona más ignorante de la vida en el tema star wars, nunca vi las películas de chica las vi sólo 1 vez cad una cuando estaba en la U y no me hicieron click…bueno el finde de Navidad vi el imperio contraataca y el hombre me hizo un breve resumen (breve) y anoche vi esta en el cine…bueno para mi en la escena final fue más claro echarle agua que rey era hija de luke, pero me fui alegando lo mismo de vuelta para la casa, como va a ser tan fome que la pelea sea siempre dentro de la misma familia? Foooome po…me gustó eso que leí las arriba que podría ser nieta de Obi wan…pero tiene fundamentó esa teoría? Yo no cacho nadaaaaaa y ahora quiero sabeeeeer necesito ver las pelis de nuevo…pucha me cargó el malula cuando se las dio de arrepentido yo decía “es una trampa, es una trampa”!jajaja y rey idola del mundo mundial ínter galáctico …ahhhh recién puedo entender en mi cabeza lo del halcón milenario, mi cuñi le regalo la nave a mi hijo chico jajaka así que ahí figuraba yo ayer en el bien recién cachando todo…en fin…eso, quiero el episodio siguiente 😃

    Me gusta

    1. Obvio que lo leo pueh!

      No he visto nada aún, debe haber, pero si encuentro algo te muestro.

      jajaja, Rey es maravillosa. De hecho, hay gente en la internet y me uno, que describe esta star wars como una película de superhéroe femenino. 😀 Porque ES.

      Paciencia no más. No queda otra.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s