Las series del 2015

Oh yeah.

Vi hartas series este año y no me había dado cuenta hasta que revisé mi libreta. Ay, cabecita loca.

Como saben, en mi libreta anoto las series que veo por temporada y en maratón. Anoté 77. Y eso que me falta ponerme al día con las series nuevas que están de vacaciones por fin de año. Le faltan horas al día para ver tanta tele. Eniwei, aquí las que más me gustaron.

teenwolfTeen Wolf
*resiste las ganas de poner quince mil corazones*
Este año empecé a ver Teen Wolf por culpa de Tumblr. No me arrepiento. Después de esos primeros episodios atroces, vienen historias entretenidas, mucho eyecandy y esa maravilla mundial que se llama Dylan O’Brien. Vi la primera temporada sin mucho bombo pero ya en la segunda la cosa se puso mejor y en la tercera, la amé. Es que ver al chistoso de la serie de malo y de malo-malo-malo fue exquisito* y por siempre será mi historia favorita de TODA la serie. De hecho, vi esa temporada tres veces. Boo-yah.
*cuando vocifera “tengo mil años, no me puedes matar!!” todavía me dan escalofríos. ❤

the 100The 100
*no puede resistir las ganas de poner quince mil corazones* ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Intentaré escribir esto sin llorar porque falta tan poco para la tercera temporada, nos han hecho esperar tanto, que me tiene emocional el tema. MI SERIE. Jamás pensé que me iba a agarrar como lo hizo, nunca imaginé que iba a querer tanto a los personajes y a casi todos (¿cuándo pasa eso? ¿que te gusten todos? Es tan raro). Aunque la primera temporada es medio floja por esto de los adolescentes solos en la tierra, ya después del episodio 5 la cosa se pone buena y para qué hablar de la segunda temporada… pasan cosas terribles y maravillosas, TODOS los personajes tienen su historia pero tienen la oportunidad de cambiarla, hay emoción y drama, una maravilla detrás de otra. La amo con todo mi corazón, con todo, o sea volví a leer fanfiction después de como cinco años por ella. Y SON UNA MARAVILLA. AHHHHH. *abraza la serie* *y a Bellamy*

unbreakableUnbreakable Kimmy Schmidt
Si de comedias se trata, pucha que me reí con Kimmy y su gente. Esta mujer que estuvo recluida del mundo y sale a la luz después de años secuestrada, es bien chistosa y tiene personajes increíbles. Y sí, me gusta Titus porque es tan atroz que me hace reír mucho pero la jefa de Kimmy es mi favorita porque es más atroz y ni se da cuenta.

daredevilnetflixDaredevil
Otra de Netflix pero diametralmente distinta. Daredevil es oscurísima, en tono y en luz, pero es una maravilla para los ojos. Charlie Cox está como quiere, su Matt Murdock es exquisito y le amo. Sigue estando en Netflix, así que véanla, porque entre las historias que debe resolver Murdoch, el malo maloso y las escenas de peleas que son INCREIBLES, lejos de lo mejor del año en la tele. Y yo vi hartas cosas en la tele 😀

poldarkposterPoldark
mijitoricodelavidainmylife. Perdón. Ahem. Digo, esta serie de época basada en la serie de 11 libros del mismo nombre es hermosa y el lado romántico precioso que toda muchacha como yo necesita en su vida. Tiene drama, vestidos lindos, un paisaje maravilloso, romance, eyecandy nivel ohmaigudness como dice la Meg, y esa otra maravilla del universo llamada Aidan Turner que hace que se me llenen los ojos de lágrimas con su talento, claro. Si este es un blog serio. Ahem. *se compone*

JanetheVirginJane the Virgin
Ay, Jane. JAAAAAANE. Primero, Jane me presentó a Gina Rodríguez y ya saben que la adoro. Segundo, me presentó a ese regalo del mundo al mundo que es Rogelio de la Vega y pordios que me ha hecho reír ese hombre. Sí, la historia es súper fantástica pero una vez que la aceptas, la disfrutas y te ríes y sufres y te emocionas con esta familia de inmigrantes latinos en Estados Unidos. Yo recién me puse al día con la segunda temporada y he llorado con TODOS los capítulos, es que si Jane sufre, yo sufro, no lo puedo evitar. Amo esta serie.

theamericans01The Americans
Amo las series de espías y esta es como la serie de espías por definición. Una pareja de agentes soviéticos se mete en Estados Unidos a vivir el sueño americano y lo logra. Las actuaciones son increíbles, las historias son interesantes, la serie está muy bien hecha, muy bien ambientada y de verdad, es buenísima. BUENISIMA.

pennydreadful2Penny Dreadful
Me demoré mucho en verla porque pensé que me iba a dar miedo (sí me dio pero no tanto). Este juego tipo cuento de hadas pero con personajes harto más oscuros funciona y me encantó. Tiene un par de personajes que odio y me aburren atroz pero hay otro par que los compensa y por eso la incluí, porque tiene un balance exquisito de sangre, sexo, demonios y filosofía envuelto en un manto gótico que hace que todo se vea más lindo. O sea, hizo que aguantara las caras sobre actuadas de Eva Green en la pantalla, y que me gustara Josh Hartnett después de años de no pescarlo en nada. El poder de la tele.

unrealUnReal
El detrás de cámaras de un reality. En el papel, no me podía importar más este tema pero le di una oportunidad a la serie y ohhhhh. Es que sigo a Shiri Appleby desde Roswell, no lo puedo evitar, y acá es tan distinta, su Rachel es tan desordenada y tiene la cagá en su vida pero es la mejor productora de conflictos en su trabajo, lo que la hace indispensable para el desarrollo de la historia. Y es buenísima. Búsquenla.

pk2Playful Kiss
Este año volví a ver doramas (<3) y consumieron mi vida por un buen tiempo. Este fue el primero que vi esta temporada y lo encontré tan lindo. Es súper adolescente y la protagonista es un poco acosadora, tiene sus fallas por supuesto, pero en general lo disfruté un montón y -aquí es donde sé que me gustó- hizo que me doliera el pecho como 15 veces. Amo cuando pasa eso, con libros o películas, así que no podía parar de ver episodio tras episodio y la amé.

bigkoreanBig
No podía no mencionar Big porque pucha que me hizo sufrir este dorama. A pesar de lo fantástico de la historia (muchacho adolescente atrapado en el cuerpo maravilloso-apolíneo y escultural de un hombre de 30), funciona porque Gong Yoo es una maravilla y un regalo del universo para mi, que actúa increíble y acá tiene la oportunidad de hacer comedia y drama y es tan lindo, TAN LINDO. Además, la música es preciosa y sigo cantándola. Aunque a muchas les cargó el final, a mi me gustó, así que wuaja.

Ay. *suspira*

thewalkingdeadglennThe Walking Dead
La vi completa de un paragüazo (me faltan 8 episodios!) y lo pasé genial matando zombies. Me gustó que el conflicto principal sea entre los humanos, con otros humanos y con ellos mismos, en este mundo apocalíptico, terrible y sin esperanza. Me enamoré de Glenn (en la foto) y culpo a la vida por llenar mi vida de actores coreanos maravillosos. Obligada a ir a Corea a buscar mi Oppa. ❤

Esas fueron las series que más me gustaron este año. Mención aparte a los Archivos X porque empezó la maratón como en mayo y sigo viendo episodios como loca para alcanzar a terminar la serie completa antes de los episodios nuevos de enero. Wiiiiii. *recuerda que hay episodios nuevos de The 100 en enero también* Enero me va a matar. DE EMOCION.

38 comentarios en “Las series del 2015

  1. 77?? WOW!!!
    Los 100… me acabas de recordar que todavía no veo la segunda temporada… shit!
    Tengo pendiente Unbreakable Kimmy Schmidt… es que me encanta su onda y se nota que es livianitaaa
    Penny Dreadful es mi favorita de tu listaaaa… me encanta Eva Green

    Me gusta

  2. Ohhhmaigudness jajaja me reí con eso!
    Es que The 100 también fue mi serie favorita del año y es la que estoy esperando con ansias en enero ¿lo mejor? es que en enero tenemos the 100 y en febrero la continuación de TWD y ohhh maravilloso enero y febrero prometen!!
    Tengo que retomar Teen Wolf, siento que hay tantas series que me cuesta elegir (es como los libros) entonces, terminaré Orange is the new black (que se puso un poco lentaa) y ahí tomaré al decisión de con cual sigo, por lo menos terminar la primera de Teen Wolf!

    Me gusta

  3. Liliana dijo:

    Me recomendaron un dorama que se ve bueno, se llama Oh my Venus. Me gustan tus series, me llama la atención The 100 y Jane the Virgin. Con Unbreakable yo casi llore de la risa y eso que para que me haga reír una serie esta difícil, tengo pendiente terminar The Walking Dead, a mi Glenn me puso hot con la escena de Maggie y él en la bodega, jajaja. También Penny Dreadful me gusto un montón, me falta ver la segunda temporada, que personaje te aburre? A mi de repente Dorian Grey. Fin.

    Me gusta

  4. Viste muchoooo!!!!
    Dejé de ver Penny Dreadful cuando empezaron con el tema de posesiones, me da demasiado susto, pero me gustaba 😦 a ver si la retomo. La había olvidado!
    TWD, te falta nada! y estarás al día para verla justo cuando comience nuevamente.

    Me gusta

    • Yo vi esos episodios tejiendo entonces más escuchaba que lo que veía,sólo así sobreviví, le tengo pánico a las posesiones así que te entiendo. Quizás te pueda ayudar verla haciendo otra cosa.

      Este fin de semana la termino!! Ayer vi el primero de la sexta y estaba tan ansiosa porque sabía que me queda poco y aaaahh. Quiero terminar para poder ver todos los paneles de los actores en las comic con, jaja.

      Me gusta

      • Tengo que verlos de día, eso me funciona, de noche no, si no sueño con eso después 😦
        jajaj super fanatica! Ves que no era solo de zombies, el que dice eso…no sabe nada de la vida! jajaaj. Nunca veo nada de Comic con, pero se algo porque sigo la cuenta oficial de TWD en facebook, ahi me entero de cosas y suben fotos de los actores o del set.

        Me gusta

        • Oh, eso también, con luz. Yo solía ver la serie sábado en la mañana, así tenía todo el día para “olvidarla”.

          Es que ahora voy a poder seguirlos por todas partes!! Si quisiera. Pero no me gusta mucho saber de los actores en sí, como que se pierde la magia si son antipáticos.

          Me gusta

  5. Wow, viste hartas series O_O
    De tu lista solo he visto 4, aunque no he terminado Unbreakable KS ni The Americans. En este momento sólo veo Jane y Fresh off the boat, que amo porque Jessica Huang es maravillosa.
    Y espero el 24 de enero con ansias… y la fecha del estreno de Penny.
    … ah, y Outlander, si, whatever. La voy a ver igual pero estoy tan meh con la serie.
    No incluiste Agent Carter?

    Me gusta

    • No tengo vida, Sandra. Tu sabes.

      Oh yo pensé que estabas al día con The Americans!! El final es TAN bueno.

      yo también voy a ver Outlander igual, aunque me tinca que no me va a gustar no sé por qué pero igual la veré. IGUAL.

      Confession time: no la he terminado, me faltan dos episodios. Ups.

      Me gusta

      • Jajaja! Yo tampoco tengo vida, pero me aburro con tanta serie nueva ultimamente :/
        Nope, quedé en la mitad de la segunda temporada. Espero retomarla para las vacaciones.
        Outlander… yo lei pedazos del segundo libro y… meh. Debería haber sido sólo un libro (el tercero tambien lo lei a pedazos, y llega a un punto en que dije “nope, that’s it, i’m done with these books”.
        Uuuuh (yo solo he visto el piloto, jajaja)

        Me gusta

        • Yo vi hartas series cortas y series que podía ver de un paraguazo. Creo que sólo Jane y Penny Dreadful las vi semana a semana. El maratón ayuda ene.

          Mujer, hazlo, de verdad. El final de la temporada es increíble y dan ganas de romper la tele. Casi. Cuándo tienes vacaciones?

          Ahhh, quizás por eso no me tinca, porque tu has dicho que no te gustó el libro. No sé. A ver si me gusta sin saber qué va a pasar.

          Me gusta

          • Jane… ugh el final del capítulo de la semana, aaaaahhhhh! (Team Michael!).
            Si quiero! Pero no logro engancharme completamente. (Salgo el 8 de enero, por 2 semanas).
            Yes. Bueno, al final de la primera temporada sabes que van a Francia. No te voy a contar mas que eso, excepto que pasan muchas cosas. Y eso.

            Me gusta

              • Jajaja Team Michael Y TEAM BROGELIO TODO EL RATO. Sufro ver a Rogelio extrañando a Michael, pobechito.
                Siiiiiiiiii vacaciones!!! Mi plan es descansar, en la casa (por presupuesto y porque salir a alguna parte implica esfuerzo y no quiero hacer ninguna cuestión).

                Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s