Fin de Semana de Películas #121

Tres películas y no quiero terminar The Walking Dead.

danish-girl-posters-redmayne-vikander-triplet133. The Danish Girl
Un artista danés se convierte en el primer hombre en pasar por una cirugía para convertirse en mujer, en 1925.

No me gustó la película :/ Como que no tiene clímax, es planita, me carga Eddie Redmayne y sigo preguntándome qué les dio con Alicia Vikander que sale en TODO. No la encuentro mala actriz pero no me convence, como que no tiene gracia pero sale en todo con todos, no sé. En sí, la película es bien plana, en todo sentido, la encontré lenta pero muestra lindamente la transición del personaje principal, cómo se va sintiendo más cómodo con la verdad que va descubriendo, cómo transcurre su relación con su esposa, etc.

spooksmovie134. Spooks: The Greater Good
Un ex-agente del MI5 se reclutado otra vez para dar con el paradero de un terrorista pakistaní.

Soy hiper fan de Spooks, la serie. Empecé a verla hace como diez años, cuando la protagonizaba Matthew McFadyen (Mr Darcy en Orgullo & Prejuicio del 2005). Me encantan las series de espías y esta serie era británica así que obvio que tenía que verla. Cuando McFadyen se fue, lo reemplazaron con Rupert Penry-Jones (otro favorito, que sale del Capitán Wentworth en Persuasión del 2007) y ahhhh, la seguí amando. Era medio lenta pero nimporta, la amaba. Además, cuando se fue Penry-Jones, como tres temporadas después, lo reemplazaron con Richard Armitage y salía lleno de tatuajes y sin polera y ahhhh. /fin comentario fangirlístico

Por todo eso, obviamente iba a ver esta película. Protagoniza Jon Snow y no me gusta él, lo encuentro más o menos como actor. Como yo solía ver la serie, disfruté de todos los pequeños detalles y menciones a personajes que ya no están y creo que el espectador nuevo no apreciará eso porque pasan volando.

No sé si van a hacer más episodios, si volerá la serie, pero si vuelve, igual la vería. Hasta ese spin-off fallido que hicieron (Spooks: Code 9) pasó por mis ojitos, con puros agentes secretos jovencitos y maravillosos, yo la encontré entretenida pero duró 6 episodios. Pucha. Necesito espías en mi vida. :p

Fuerzas-Especiales-Banner-Empeliculados.co_135. Fuerzas Especiales
La pusieron en Netflix y necesitaba algo livianísimo (el calor me atonta un poco). No veo mucho cine chileno, lo reconozco, porque el exceso de garabato me choca (en general, en la vida también, es la poca costumbre), pero no la encontré tan ordinaria y me reí bastante con la caracterización de las dos policías. No la vería de nuevo ni la segunda parte pero bien.

thewalkingdeadglenn

Con tanta celebración navideña y mi viaje express a la costa para pasar Navidad con mi abuelita (:D), no pude ponerme al día con The Walking Dead. Sí terminé la temporada 5 y empecé la 6, voy en el episodio 4. MATARON A GLENN. Pero yo sé que va a volver porque ¿cómo van a matar a Glenn po? ¿CÓMO? No. Imposible. No. No no no no. Nooooo. No, ¿cierto? No me cuenten.

25 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #121

  1. Estaba esperando este momento. Resumo: andaba yo de paseo en mendoza, habia paseado todo el fin de semana y llegamos al hotel a hacer el bolso para devolvernos, prendo la tele, coloco fox y paf! glenn arriba del techo del auto, el socio pegandose un tiro, y los zombis comiendose los intestinos de glenn, de GLENN… por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Sufrí toda esa noche, mis amigas me miraban con cara de que me volví loca.

    Solo diré que, igual que tu esperé capítulo a capítulo (considerando que dan 1 a la semana fue una eternidaaaaaaaaaaaaaad), hasta que… Yapo, termínala para que comentemos.

    Le gusta a 1 persona

    1. jajaja, me imagino!!! qué terrible tener que esperar.

      Me pasó algo raro porque yo sé que cualquiera puede morir en la serie pero estoy tan segura que no mataron a Glenn, que los intestinos y las tripas son del otro gallo, que sólo me preocupa cómo cresta va a salir de ahí. A la noche llego y veo lo que me falta, para que comentemos. Perdón por demorarme tanttoooooo.

      Me gusta

        1. Ay, Andrea!! Imagínate cómo estuve yo que lo amo como del episodio 3!

          Eso pensaba yo. Se puede morir cualquiera, menos Rick, Glenn y Daryl. Aunque, con la mano en el corazón, el único que no se puede morir es Rick porque ahí se muere la serie, casi. Pucha.

          Me gusta

  2. Ahhhh, qué lata que “The danish girl” sea lenta, igual la veré, pero eso me quita levemente las ganas. Una necesita que pasen cosas y haya un clímax!
    Yo no he visto aún la temporada 6 de “The walking dead” y debería ponerme al día. Sé ese spoiler desde que emitieron el capítulo y no-puede-ser, simplemente no-puede-ser. Tengo hasta febrero para actualizarme.

    Me gusta

  3. Creo que estuve 2 semanas en shock por la muerte del Glenn 😦 Triste suceso, además es como tan… WTF!!! porq!!!!
    Me tincaba mucho The Danish girl… ahora mmm, tengo dudas jajaja xD no me gustan las películas lentas, lo descubrí con sinsajo parte II.

    Me gusta

    1. Me taiwe?? No sabía eso!! Es mucha mujer para Redmaine en todo caso, demasiada. Alicia le queda mejor pero igual no me gusta mucho.

      Jajaja, siiii, es película y pronto estrenan la segunda parte. Me reí igual por cómo muestran a la policía, son todos zorrones jaja.

      Me gusta

      1. Es que en la época en que estaban haciendo el casting, el papel de Eddie lo iba a hacer una mujer. Primero fue Charlize, despues Uma Thurman, e incluso Nicole Kidman. Pero como no filmaban nunca la película, ninguna quedó hasta este casting.
        Jajaja, la voy a buscar en Netflix entonces 😀

        Me gusta

  4. Quedé pa la cagá con ese capítulo de TWD!!!! en serio, no podía creerlo y no quise seguir viendo la serie jajaja, pero se pone wena así que vale la pena!
    Oye yo AMO Jon Snow lo AMO así que quiero ver esa película y la chica Danesa también me llama la atención por que me encanta EDDIE!! jajaj (me gustan todos los que a ti no)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s