Haul de Navidad

Ay, este viejo pascuero odioso maravilloso.

Tengo hartos viejos pascueros, el lado bueno de tener dos familias y amigas bacanes que se acuerdan de una. Así que les voy a mostrar lo que me llegó de Navidad, a pedido de la Vale que es loca (te quiero, sistah!). Al final, EL MEJOR REGALO DEL MUNDO MUNDIAL OHMAIGADYES.

xmashaul01

Viviana me envió todas estas maravillosidades como parte del swap navideño en el que participamos, organizado por Paola de estilofreepass. No se imaginan cuánto grité cuando vi esas pajitas navideñas!! (Amo las pajitas con diseño y no tenía!) Muchas gracias, Viviana!! ❤ *pide sushi sólo para usar los palitos*

xmashaul02

La Magda me regaló un tazón hermoso, abrigado, con una mezcla para chocolate caliente. Quiero probarlo!! Pero hace tanto calor que debo tener paciencia y esperar al invierno. Mmmmm. La Ale y la Cami me regalaron un labial en tono coral (mi favorito) y DOS té en hoja que diosmío. El verde es té irlandés (lloro de emoción) y el otro es Mijing algo, no lo conozco pero lo olí y es delicioso. También espero que baje el calor para probarlos. Amé los envases, además. Muchas gracias!

xmashaul03

Mi familia me incentiva con cosas lindas a continuar este paso por el deporte. Yo había pedido calcetines delgaditos, un short y una polera con sostén de Forever 21. Ahí la ven po. Mi tíamadrina me la regaló. Jaja. -_- Ah, y mi tío me regaló 4 toallitas de microfibra que son geniales. Yo las humedezco antes de entrar a clases para refrescarme la carita cuando hace mucho calor en la sala de baile; como son de microfibra no gotean ni nada (no secan transpiración, pero para refrescar son un siete!)

xmashaul06

No me llegó el vinilo de los Monos pero sí mi segunda opción que era Corazones de Los Prisioneros. ❤ Es tan bueno ese disco, pordios. También recibí una botella sin BPA, yay, y un libro para pintar. Mi prima me regaló un exfoliante para la ducha que ya probé y es ex-qui-si-to.

xmashaul04

También me llegó un Funko! Yay!! Es Darth Vader y se le mueve la cabeza, es muy chistoso. La tetera me la regaló mi mami, fuimos juntas a comprarla y la amo (para mi té nuevo!) y las cremitas son del amigo secreto en la oficina (le toqué a mi jefe).

xmashaul05

Y ME REGALARON UN CORGI ❤ ❤ ❤ Se llama Winston. Lo amo. Es mi mejor amigo. Eso.

36 comentarios sobre “Haul de Navidad

  1. Chócale, yo también le toqué a mi jefa en el amigo secreto de la oficina y también me regaló cremas!!! Muy coincidente todo.
    Otra cosa parecida es que también me regalaron una polera deportiva para incentivar la vida sana!
    Corgi inflable, qué bonitoooooooo. Ese perrito no duraría nada en mi casa con las garras de la Canela, en tu depto tendrá larga vida!
    Lindos tus regalos!

    Me gusta

    1. Parece que la crema es el regalo típico. A mi no me molesta porque siempre sirven, jaja, y las que me llegaron huelen exquisito.

      Jajaja, a ver si resulta. Yo no entendía la polera, por qué tiene dibujado un sostén? Y después me cayó la teja jaja.

      Me gusta

  2. Me encantoooooo Winston ❤ que cosita mas lindaaaaaaaaaaa!!!
    A mi tb me regalaron un botellita y cremas, a Darth Vader lo encontré genial y mueve la cabeza? jajaja, la polera con sostenes la encontré total! jajajajaj
    Espero que hayas tenido una bonita navidad, abrazos apretados para tí!!!

    Me gusta

    1. Sii, mi tía se vuelve loca para navidad y nos hace regalos de chiste y de verdad, entonces se ve como MUCHO regalo pero es entretenido abrir tanta cosa. Y NUNCA nos esperamos los regalos que nos hace. MI prima pidió una casa jaa y le llegó una de cartón llena de dulces. Igual usaré mi polera con el sostén dibujado, de pijama jaja.

      Uuuuyyyy. Sii me faltan los de las chiquillas aún. Y el tuyo, claro. :p

      Me gusta

  3. Lindos los regalitos, sobre todo esos palitos para el sushi no pude parar de verlooosss y los quiero en mi vida AHORAAA jajajajaja
    Lo del chocolate caliente ñaaami me encantó, pero si que mal esperar invierno queda mushiio aún! moriría creo que me lo tomaría igual! jajajajaj

    Me gusta

  4. Que creativo estuvo el viejito pascuero jajajaj. Se nota que le encanta la navidad a tu tia, bien por uds que los sorprende asi. El libro de la frannerd me encantó, me han tentado un montón asi que tendre que comprarlo. Con respecto al té, ¿has pensado en tomarlo helado para pasar el calor?, asi no tienes que esperar tanto. Saludos!!!!!

    Me gusta

  5. Tuve que mirar como 50 veces la polera para darme cuenta de que el sostén lo dibujó tu tía!!!!!! jajajjajjaja yo pensé que era un estampado de esos modernosos… ay, el calor me frió el cerebro…

    Bacanes todos tus regalos, y el Corgi hermoso-hermoso!!

    Abrazos de feliz Navidad y al tiro te digo gracias por haber sido parte de mi año 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s