Envases Vacíos #10

Lo que dice el título.

Quería botar luego los envases así que aquí va un nuevo post sobre cosas que usé y si las volvería a comprar o no. Charaaaaán.

envasesvacios10

  • Shampoo Dove Hair Therapy con Aceite de Argán: es tan rico este shampoo que hasta le dediqué un post. Le ha hecho maravillas a mi cabello *deja el pelo al aire como en los comerciales*
  • Acondicionador Fructis: no me gustó como acondicionador pero como gel de ducha es exquisito porque huele muy rico. Lo ocupé hasta el final así. Ja.
  • Corrector Ojeras 24hrs Maybelline: la textura de este corrector es medio rara, aunque use un poquitito como que pinta mucho y lo encuentro difícil de difuminar (con los dedos, con brocha, con esponja), así que nuevamente es un no para Maybelline. No hay caso.
  • Corrector Mac: fue el primer corrector que compré en la vida y me decidí a botarlo. Es demasiado naranja para mi piel, gracias señorita del counter de Mac por hacerme gastar 20 lucas en algo que me hacía ver pésimo. Nunca más.
  • Labial Maybelline 220: amo este labial aunque dura nada en los labios. Es del mismo tono natural de mis labios y heredé el número de mi Chichi hermosa, así que además le tengo cariño por eso.
  • Exfoliante de baño Avaha: cosa más rica de la vida. Huele exquisito fabuloso, la textura es ideal para exfoliar en la ducha y te deja la piel suavecita. No me puedo acordar dónde lo compré, sino ya habría encargado un segundo pote. Esta cabecita loca.
  • Base Super Light Nº7: es mi base, la más bacán, la que parece que llegó a Chile (tengo que ir a intrusear la Farmacia Ahumada) pero si es así, les super recomiendo esta marca porque es donde Lisa Eldridge solía trabajar antes de irse a Lancome. Es barata, es buenísima y la base de verdad es una maravilla, hiper ligera y del tono que corresponde.
  • Crema para Manos Ekos de Natura: me la regalaron el año pasado para mi cumpleaños y además de olerla, no la había pescado mucho pero es exquisita. Con un poquito alcanza perfecto y huele muy rico. Un siete para ella.

😀

43 comentarios en “Envases Vacíos #10

  1. que rico usar cosas ricas. jajajaja

    yo soy pesima usando los productos hasta el final… pesima…

    pero como tngo una hermana chica que va harto a mi depa, ella se lleva todos los conchitos, jejejejeje

    el shampoo de ese acondicionador me lo compre en brasil y su aroma me transporta a las tierras cariocas, y me dan ganas de echarme en la arena a nada, nada, jajajajaja

    Me gusta

  2. que buena idea eso de usar el conditioner de gel de ducha! a mí me encantan las cremas de natura, cuando se me acabe la que tengo no sé que haré pq acá no venden (snif, snif). Tengo una gaveta con varios potes vacíos con la esperanza de hacer un post de estos jajaja a ver cuando me animo. 😀

    Me gusta

  3. Odio a las niñas de MAC que atienden en falabella. Me pasó lo mismo con una base, la mía me la robaron y nunca recordé el número y cuando me fui a comprar la base, me recomendó una nada que ver con mi piel, luego probé una que me tincaba más y me dijo que me quedaba perfesta la muy maldita. La usé dos veces y la tuve que abandonar porque parezco vieja estucá, el color nada que ver, 25 lucas perdida grrrr.
    Me tincó la base, la voy a buscar sólo por tu recomendación 🙂 y amo las cremas de mano natura, encuentro que tienen aromas super ricos y además le hacen super bien a las manos.

    Me gusta

  4. Acondicionador como gel de ducha? Mish!!! Lo probaré ASAP, yo los acondicionadores malos los dejaba sólo para depilarme con gillette jajajaja o si son poco hidratantes los uso con mi hija que como toda niña de pelo sano sólo necesita un par de gotas de cualquier cosa para desenredar y listo…
    Es que HAY que usar los productos hasta el final! Yo trato de hacerlo siempre, cuando algo realmente no me acomoda (como los pinta labios rojos o perfumes que me aburren o patean) se lo regalo a mi madre que lo acepta encantada de la vida, al igual que otra chica arriba comentaba que se lo lleva su hermana 😃 nada se pierde, todo se ocupa!!!

    Me gusta

    • Jajaja, es una idea revolucionaria!!! Jajajaja. El acondicionador Fructis es medio gel así que funcionó de perilla.

      Sipo, si no es mucho derroche! Yo le paso todo a mi mami. Si a ella no le gusta, lo distribuye para que no se pierda. Es lo mejor.

      Me gusta

  5. Que MAL eso del corrector MAC, a mi con esa marca no me ha pasado, es más las promotoras siempre me han recomendado tonos perfectos, pero me pasó con un polvo clinique que me deja la piel todo lo que es naranja, aún siento las 25 Lucas que me costó…y ese no se lo puedo regalar a mi madre porque no usa polvo compacto…debería botarlo ya y olvidarlo jajajaja

    Me gusta

  6. Amor eterno a los shampoo Dove! Yo ocupo la linea reparación intensa, uno azul oscuro, y me deja el pelo suavecito.
    Y el Fructis puajjj, odio a Garnier con toda mi alma. Son puro olor a fruta tropical y más malas las cuestiones.
    Buen dato el de las bases y correctores, para tenerlos en cuenta.

    Me gusta

  7. Un truco para que el labial te dure mucho, primero aplicate polvo compacto en los labios, luego aplica el labial, luego pones una servilleta de papel sobre tus labios sin hacer mucha presion y con la brocha de aplicar el rubor aplicas polvo compacto sobre la servilleta y listo! A mi con esto me dura el labial toda la jornada de trabajo, incluso puedo comer y no se va.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s