Las películas del 2015

Lo mejor de la pantalla grande.

Ya hice un resumen de lo mejor del primer semestre y lo pueden ver acá. Si no, esta lista sería eterna. Vamos con lo mejor del segundo semestre.

songoftheseaSong of the Sea
Películas lindas y ésta. Toma la leyenda de las selkies, esos seres que dejan su piel de foca para caminar entre los humanos, la cubre de una animación preciosa y una historia linda y queda todo en esta maravilla. Corazón llenito.

30daysofnight30 Days of Night
Esta no es linda pero es entretenida. Es de vampiros y tiene harta acción, ocurre en un pueblito al norte onda Alaska y los treinta días de oscuridad que se avecinan rodeados de chupasangres. Wena, wena.

farfromthemaddingcrowdLejos del Mundanal Ruido
Esperé tanto esta película y aunque no me volvió loca, la encontré muy bonita. Carey Mulligan maravillosa de protagonista, con tres pretendientes porque así es su vida, ja.

bunrakuBunraku
Hablando de películas lindas, me encantó esta cinta por su dirección de arte. Tiene elementos del manga, otras cosas medio Tim Burton, un reparto espectacular y una historia entretenida. La super recomiendo porque ni larga se hace, un festín para los ojos.

catchingfireEn Llamas (R)
Sigo pensando que es la mejor adaptación de los libros de Suzanne Collins, capta la desesperación de volver a la arena y al Capitolio de la mejor forma. Hablé más de ella acá pero, en general, mil jumbitos.

the-man-from-u-n-c-l-eThe Man from U.N.C.L.E.
Jamás pensé que me gustaría tanto esta película, la disfruté de principio a fin, amé la música y la ropa y los personajes y, por sobre todo, a Armie Hammer y su acento ruso maravilloso. Me reí, me puse nerviosa y, por sobre todo, pude disfrutar de una película redondita. Un siete.

starwars02Star Wars: El Despertar de la Fuerza
La esperé treinta años, la disfruté a concho y me gustó mucho. Me entretuve, me hizo recordar millones de cosas, me reí un montón y aunque le achunté a varias partes importantes de la historia, me sorprendió igual. Lo que más me gustó es que sé que la voy a ver muchas veces, como la primera trilogía, y no me voy a aburrir porque hay tantas cosas a las que ponerle atención… será delicioso.

Y eso es. 7 películas. Wow. No sé si estuve más regodiona yo o vi demasiadas cosas fomes/blah. Ja.

18 comentarios en “Las películas del 2015

  1. Awwww para “Song of the sea”, la misma emoción para “The man from U.N.C.L.E”, como no era una película tan esperada, no hubo comentarios ni spoilers que echaran a perder el proceso y entrar a verla fue una sorpresa tremenda.
    Yo encontré que “Far from the madding crowd” era tan freudiana, cada pretendiente encajaba en el ello, el yo y el super yo, una amiga se rió de mí por cuática, pero insisto en mi postura.
    Todavía no veo “Star wars”, shame on me.

    Me gusta

  2. A mi me pasó con los libros, onda quería hacer un top 10 y no pude con suerte alcancé 5 mejores del año y pensé lo mismo ¿leí muchas cosas fomes? jajajaja
    En llamas es mi favoritaaa ever aunque Sinsajo parte 2 le amoo no se nose jajaja

    Me gusta

  3. Yap! Anoté Lejos del Mundanal Ruido, Bunraku y la de los selkies ¿como es que se me pasó la de animación? Bueno, últimamente se me pasan muchas cosas, así que voy a empezar a hacer una lista de las pelis que quiero ver. Creo que también veré The Man from U.N.C.L.E.
    Un beso y gracias por la recomendación.

    Me gusta

  4. Song of the sea y Star Wars me gustaron bastante, las demás aún no las he visto pero me las apunto. Eres de las pocas personas que no ha puesto Mad Max en su lista, a mí me pareció un peliculón, pero bueno es mejor que haya variedad, así conocemos pelis nuevas.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s