Chiquillas, un dato maravilloso

Les explico después del corte.

basesequivalentes

Necesito ayuda y creo que este post les puede ser de ayuda también. ¿Ven? Las ayudo, me ayudan, qué cosa más linda.

Todo comenzó cuando fui a Buenos Aires y me encontré en el Duty Free con cientos de miles de productos a mi disposición y sin poder comprar nada de lo que quería porque doh, no tenía ciertos datos a la mano y no quise embarrarla. Me dolió que el counter de Chanel estuviera con tanto descuento y yo sin poder aprovecharlo 😦

De haber tenido el número exacto o nombre de las bases que uso, podría haber comprado una de otra marca que fuera de mi tono, por ejemplo, sin terminar con algo anaranjado como me ha pasado antes. Pero no tenía el dato y de puro mensa porque la página que me ayudó, te manda todo al mail. Ay, qué rabia. Eniwei.

El dato que les quiero dar es el siguiente: Findation.com

basesequivaletntes01

Esta página web te muestra las bases equivalentes a las que ya usas con seguridad. Es una maravilla! O sea, asumo, porque esa es la ayuda que necesito, que alguien me diga si es cierta tanta maravilla. Les cuento cómo funciona.

basesequivalentes02

Cuando entran a la página ven lo de la primera foto. Al pinchar en el cuadro azul, verán esta pantalla, donde pueden introducir la base de maquillaje que usan ahora. Primero les pregunta la marca, después el tipo y luego, el tono. Pueden introducir más de una, si quieren. Yo hice la prueba con tres, las de la foto principal de este post: Burjois en 53, Yves Saint Laurent en B40 y la Stay Perfect de Nº7 en Warm Ivory.

basesequivalentes03

Cada vez que introduje una base, me salió esta pantalla y ahí abajo podía elegir si agregar otra o ver mis equivalentes con las que ya puse. Pincho el cuadro azul y…

basesequivalentes04

…me cuenta de todas las marcas donde puedo encontrar bases de mi tono (a la derecha). Arriba, dice ‘save your matches’ y ahí es donde te envía la lista completa a tu correo electrónico. Tiene harta publicidad esta parte de la página pero no son pop-ups ni spam así que revísenla tranquilas.

Encuentro que el dato es maravilloso pero me falta comprobar si es tan así. Si alguien pudiera jugar con el sistema y después contarme si funciona, sería genial. Me gustaría estar preparada para la próxima vez que pase por el Duty Free, porque soy amarrete y el maquillaje en las tiendas santiaguinas es muy caro y me da vergüenza gastar 40 lucas en una base. Así que se los dejo y cuéntenme cómo les va, por favor. 😀

26 comentarios en “Chiquillas, un dato maravilloso

  1. Qué buen dato!! lo chequeo ya mismo, yo como q usualmente compro uno de los dos tonos más claros que tengan jajaaj como que no paso mucho trabajo. Digo si es una base muy cara pido que me la prueben para ver si efectivamente me queda pero si es de farmacia no hago ni el más mínimo intento. Tal vez debería empezar a fijarme en estas cosas. 😀

    Me gusta

    • ¿Te acuerdas que te conté que estuve en el counter de Chanel y no supe qué comprar? A esto me refería!

      Si lo pruebas y te resulta, agradecería que me comentes. Me falta un rato para pasar por un Duty Free o intentar comprar online,pero me gustaría hacerlo a la segura. 😀

      (Síi, si en realidad es porque pienso chuta qué caro, pero las bases duran ene y si son buenas y del tono que corresponden, valen mucho la pena).

      Me gusta

  2. Pucha Nati, este dato es bakan. También hay otras páginas, como al de Sephora que tiene este sistema, pero este es la mejor para mi gusto. Lo bueno es que te orienta más que nada, para que pruebes (si hay tester) las que te sugiere o simplemente para comprarlas al ojo y no morir en el intento. Lo que hice, para probar su viabilidad, fue introducir un par de bases, para ver si me daba el color de alguna que había tenido y que estaba segura de que el color me quedaba. Por ejemplo puse una Bourjois y una Max factor y me dio el color de la Dior que me queda mejor y que uso cuando puedo comprar una bakan.
    Gracias pro el dato! Totalmente recomendable y salvador!
    🙂

    Me gusta

    • Entonces funciona!! Es que de verdad quise probar una Chanel porque había leído puras cosas buenas y me dije, te mereces tener algo de marca bacán alguna vez (no de farmacia) pero no supe cuál y no confío siempre en las niñas del counter.

      Ohh, qué maravilla que te haya resultado!! Muchísimas gracias. Voy a tener en cuenta todas las que me salieron 😀

      Le gusta a 1 persona

      • Igual mira bien Nati, porque a veces sale más de una misma marca y tipo (o sea dos o más tonos xD!), sobre todo si vas a comprar una cara como Chanel. Igual no es ciencia exacta. Además hay que tener en cuenta el subtono (rosa, neutro, amarillo) y blablabla xD! Si elegir base es un cacho! Pensaba que si te va bien la Nº7 deberías llevar esa al counter o al lugar donde la vayas a comprar y se la muestras a la niña. Una debería venir con el chip de piel perfecta incluido de paquete xD!

        Le gusta a 1 persona

  3. Pucha te ayudaría encantada pero sólo uso 1 base, polvo compacto en realidad, la misma marca y el mismo color hace como 3 años…el sistema me puede recomendar cualquier cosa y no sabré si me queda o no porque no tengo la más mínima intención de cambiar la que uso ahora, si funciona bien para que probar otra?

    Me gusta

  4. Ay, no sabría si funciona, por que solo ocupo una base para irme siempre a la segura jajaja debería saber mi tono en otras marcas por si acaso, pero como no voy a viajar aún no me importa (dijo la picá) pero quizás más adelante me compre una base de otra marca así que cuando haga eso haré la prueba y te puedo decir si me funcionó o no!
    Fui cero ayuda perdón jajaja, pero gracias por el datoo! por que como dices tu, siempre pasa que compramos cosas de otro color (me ha pasado que he comprado los más blancos pensando que me quedan bien y no po, parezco Gasparin)

    Me gusta

  5. nataliaentrearaucarias dijo:

    Oh que es rica la base Healthy Mix, la amo! Bueno, solo quería decir eso jajaja. Me parece un dato bueno para aquellas que viajan al extranjero y se compran cosas de marcas carísimas, o sea, no para mi 😦
    Saludos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s