Scrapbook: Buenos Aires

La segunda parte del scrapbook.

Inmediatamente después de terminar con las fotos de Coyhaique, empecé con Buenos Aires y Colonia. Eran menos fotos así que fue muchísimo más fácil de hacer. Fiu.

scrapbsas01

Me quedé, sin querer queriendo, con la tarjeta que funciona como llave de la habitación del Hotel. Ups. Cupo algo holgada en el protector pero hey, si la tengo, debo usarla, no?

scrapbsas02

Tenía algunas fotos en vertical, no suelo sacar fotos así y se nota que fueron fotos que me sacaron (aish), así que busqué entre los protectores que tenía y encontré este. Me gustó cómo quedó pero cronológicamente hablando es un desastre jaja.

scrapbsas03

Ay, choripán. Te pienso.

scrapbsas04

Nuevamente, sólo una tarjeta explicativa y nada más, sin adornos.

scrapbsas05

Como las fotos de Colonia eran poquitas pero muy lindas, aproveché de incluirlas en este post.

scrapcolonia01 scrapcolonia02 scrapcolonia03

Y esto fue algo que se me ocurrió hacer en el bus desde Coyhaique a Balmaceda: agregar lo que escuché durante las vacaciones, lo que leí y las cosas que compré, como para dejar algo más que fotos de paisajes en el álbum. AMO esa foto de Miss A y poder agregar portadas de cosas me encantó, como que se ve diferente pero no desentona. No sé. ¿Qué opinan ustedes?

scrapextra00

Con esta página termino el scrapbook del año 2015, cuando decidí comenzar a juntar mis fotos y mostrar las vacaciones. No sé de qué será el del próximo (este) año. Ya veremos.

38 comentarios sobre “Scrapbook: Buenos Aires

  1. sabes? se me acaban de ocurrir dos cosas.
    la primera, tenemos que ver juntas una pelicula, dime cuando vas al depa! el sabado en la tarde puede ser

    segunda, hare este mismo coso, de scrapbook con el viaje que haremos con mi porota a puerto montt en marzo, desde ya ella esta emocionada con el viaje en avion, la vieras…. entonces quiero que pueda mostrarle a todo el que vaya al depa sus fotos de nuestra primera aventura, y me emocione de solo pensarlo, jejejejejeje

    ahi necesitare asesoria tuya =)

    me encanto tu viaje =)

    Me gusta

    1. El sábado voy a la playaaaaaaaa. Por fin. Depende de a qué hora vuelva, podría ir. Sorry por la agenda tan reocupada, es el año!

      Ohhh, por fin a Puerto Montt los pasajes!! POR FIN!!! Qué maravilla. Me imagino a la porota toda emocionada. Sácale fotos en el avión.

      Yo te ayudo en lo que quieras, obvio. Qué emocióoooon.

      Me gusta

      1. AY QUE RICO… playa, al fin, jejejejeje
        me avisas igual, pa que veamos esa peli

        siiii, compre los pasajes hace tiempo pero ya es mas real el irnos, y mi gorda ya esta emocionada, yo igual, de puro verla feliz, =)
        le hare fotos en todo, ejejejejeje

        bakan, a la welta del viaje me ayudas con el scrapbook pa que quede pichocaluga y mi gorda lo muestre con orgullo

        Me gusta

          1. una que es buena, me acorde con lo de tu viaje

            si, por ahora lo que le emociona es que iremos juntas a la playa, y que viajara en avion, jajajaja, el resto es solo sorpresa, ah, y como es en marzo, dice que iremos para su cumpleaños, jejejejeje

            Me gusta

              1. tenemos que verla sosí, confía en mi

                de hecho llegamos a santiago el 19 a las 12 de la noche, jajajaja, pasara el 20 en santiago, asi es que toy organizandome mentalmente para arreglar todo antes de irnos y que cuando lleguemos este todo tikitaka pa la celebreichon

                Me gusta

  2. Con pololo teníamos un proyecto que es imprimir muchas fotos de nuestros viajes y salidas, hasta compramos la impresora y papel, pero quedamos ahí jaja tenemos que retomarlo, pero este no es un scrapbook es solo un libro con muchas fotos jajaja
    Lindas las fotos de Buenos Aires, me dan ganas de ir a conocer para allá así como por una semanita!

    Me gusta

  3. Me gusta mucho este proyecto y que en estas fotos sales haciendo muecas y hasta riéndote. Siempre me ha dado curiosidad que salgas tan seria en tus fotos porque cuando te leo me das mucha gracia y me río en cantidad jaja como que la imagen que me hago de ti no va necesariamente con la seriedad de tus fotos. Saludos!

    Me gusta

    1. Es que no me gusta que me saquen fotos porque no tengo bonita sonrisa (o eso fue por años, recién como que estoy encontrando una “sonrisa para fotos”). Si me sacan fotos sin que me de cuenta o me pongo a lesear, salgo bien. La espontaneidad jaja. Gracias por el piropo en todo caso. En general me acusan de tener cara de enojada pero es la cara que tengo no más 😀

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s