5 videoclips que amo

Viernes de música ❤

5videoclipsNo soy muy de ver videos de música, lo hacía de chica y en la tele. De esa época quedaron muchos videoclips en mi memoria, de hecho ya hice un listado con mis más favoritos, pero acá quería compartir otros cinco que me obligan a verlos completos. Porque son geniales.


Innuendo – Queen
Recuerdo siempre que por el video terminé amando la canción. Es como una versión renovada de Bohemian Rhapsody porque tiene secciones y variaciones increíbles, que van de la mano de esta representación gráfica (literalmente) de lo que Freddie Mercury canta. Es todo hermoso. Amo este video.


Estrechez de Corazón – Los Prisioneros
Yo era chica cuando salió el Corazones y amaba ese disco, pero cuando salió el video era como ver una película. Me quedaba pegada viendo a esta especie de gitana enamorar al pelucón ese y plantarle tremendo que calugaso mientras Jorge González cantaba “oye no voy a aguantar… estrechez de corazón”. Ídolo.


Can’t get you out of my head – Kylie Minogue
Sólo porque la envidia me corroe al ver las piernas de Kylie Minogue. Durante todo el video. Todo. *la odia silenciosamente*


Gonna Get Over you – Sara Bareilles
Mi Sara de mi corazón no ha hecho videos muy buenos de las maravillas que compone, pero me gusta éste en particular porque tiene final chistoso. Además, la canción es muy pegajosa y me encanta cantarla. No en el supermercado, pero igual 😀


Leave a Trace – Chvrches
Otra mujer a la que le envidio las piernas, los labios, la voz, todo. Por dios que es linda esta chiquilla. Y por primera vez, la muestran en toda su belleza en este video donde es protagonista absoluta. Amo la canción, amo el video, amo a esta banda. Mucho.

9 comentarios sobre “5 videoclips que amo

  1. El video que amas de Innuendo también me gusta mucho y dicen que optaron por esas animaciones porque Freddie ya estaba en las últimas, muy cansado y demacrado para esas sesiones que duraban todo el día. Igual se le puede ver en “These are the days of our lives” de ese mismo disco, de hecho ahí se despide y da escalofríos esa escena.
    El de Kylie Minogue lo he visto harto en la disco, es parte de la típica parrilla de la Blondie.

    Me gusta

  2. Estrechez de corazón es muy bueno el tema y el video…
    A pesar que no soy mega fan de Sara, me encanta el video de Gonna Get Over you
    Kylie es una de mis favoritas es la vida y el video que me atrapa y siempre quedo pegada es el de Come Into My World

    Me gusta

  3. xD! Crei que era la única persona que flipé con Estrechez de corazón! era una enana y lo encontraba como “romántico” (????) el video y la canción en si era bakan. Creo que en mi subconsciente siempre lo voy a asociar con Corazón Salvaje, no sé por qué xD!
    Innuendo es una maravilla atemporal, nada que agregar.
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s