Series: The Last Kingdom

Necesitaba ver algo así.

Después de ver seis temporadas de zombies y una muy larga serie coreana, necesitaba volver a mis raíces. Jaja. No, necesitaba ver algo lindo, con espadas y romance, algo entretenido. Elegí The Last Kingdom.

thelastkingdomposter

Ambientada en lo que pronto se convertiría en Inglaterra, The Last Kingdom (El Último Reino), cuenta la historia de Uhtred, el heredero de uno de los reinos de Northumbria que fue dado por muerto de niño y salvado por los daneses que avanzan sobre Europa con fuerza y sin que nadie los detenga.

Pasa el tiempo y Uhtred debe intentar recuperar lo que es de él, su reino y sus tierras, que han estado todos estos años bajo el mando de su tío. Suena un poco a El Rey León pero más serio. Y con barro. 😀 Antes, necesita tropas y en eso se centra la primera temporada.

Basada en la saga The Saxon Wars de Bernard Cornwell, esta serie de BBC América tiene a harto nombre requeteconocido en el reparto pero en roles chicos (el papá del protagonista es Matthew MacFadyen, Rutger Hauer hace de un anciano), pero podrán reconocer a Ian Hart (El Profesor Quirrel en la primera Harry Potter) como un sacerdote. El protagonista es Alexander Dreymon y no lo había visto en nada antes (imdb me sopla que sale en American Horror Story), pero tiene pinta de modelo y su presentación en la serie me sorprendió. Debieron avisarme! Jaja.

*momento para una nota personal y ñoña* Mireiaaaaa!! Joseph Millson es el tío!! ❤ ❤ Y también sale Adrien Bower!! ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Si echan de menos Juego de Tronos, puede que les guste. No tiene tanto personaje ni presupuesto, pero es estéticamente similar y tiene buenas actuaciones. Son ocho episodios en esta primera temporada, ya tiene asegurada una segunda así que si les gusta, pueden seguir.

Les dejo el trailer.

15 comentarios sobre “Series: The Last Kingdom

  1. Ahhhhh! Estuve el fin de semana en casa de mis padres y casi no tuve tiempo de mirar internet… pero gracias por el aviso! Era contigo con quien me preguntaba que habría sido de Adrien Bower? (recuerdo haberlo hablado últimamente con alguien, pero no recuerdo con quien). A Joseph Millson le tengo más situado, aunque no le he visto en nada últimamente…

    Oye, soy yo la que te recomendó El ministerio del tiempo? Porque al ser española tiene mucho menos presupuesto, pero a mi me resultó curiosa y me entretuvo… (eso sí, se basa más en la historia española y europea)

    Gracias por acordarte de mi, bonita! 😀

    Me gusta

    1. No conmigo, definitivamente. Porque cuando lo vi en la serie, grité y me pregunté, dónde dejé el poster que me envió Mireia? Está donde mi mamá. 😀

      Tampoco a mi!! Jajaja. No sé qué es, jaja. Estoy en tu subconsciente pero no en la realidaaaaaaaad. :p

      Me gusta

      1. Awww, no recordaba que te había enviado uno! Yo aun lo tengo en mi plafón, jaja 😀

        Pues mira, no es la octavo maravilla pero yo no miro series españolas (la gran mayoría son un horror) y me gustó… de momento son solo 8 capítulos y aunque tiene cosas que parecen sacadas de Doctor Who es bastante original y entretenida. Ahí te dejo el tráiler, por si te tinca 😉

        Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s