Fin de Semana de Películas #124

Tres Cuatro películas. Oh yeah.

weareyourfriends04. We are your Friends
Era una noche post-carrete cuando decidí ponerle play a esta cuestión así que sólo puedo culpar al vodka tonic por mi elección. Es una película de Zac Efron! Hace rato que no lo veía y acá hace de un tipo sin educación y con trabajos que odia, que sueña con ser DJ. Un día conoce a un DJ super hiper famoso (Wes Bentley) y se hacen amigos, claro que él ya tiene su grupo de amigos (los que salen en el poster y que le dan el nombre a la película).

La encontré bien fome, la verdad, y asumo que el mérito de la película es haber reunido a Zefron con la que ahora es su polola. Es bien linda la niña aunque como que tiene el duckface permanente en la cara. En realidad lo único que me gustó fue la banda sonora, no la música que pone Zefron que es electrónica y me aburre, pero escuché por ahí a Years & Years y ya saben que me gustan así que bien.

Ah, la vi en Netflix, ahí se llama Amigos, Música y Fiesta. O algo así. HORRIBLE.


girlmostlikely05. Girl Most Likely

Me encanta Kristen Wiig y cuando vi la película en Netflix me acordé que sale Darren Criss así que corrí a ponerle play. Después me acordé que ya la había visto pero me pasó algo raro, estuve toda la película con esa sensación de “ya vi esta cuestión” pero no me podía acordar qué pasaba después o cómo terminaba. O sea, esa impresión me dejó. Ja. No debí verla de nuevo.

Lo único que me gustó de esta pasada fue que la primera niña que sale, que se supone es Kristen Wiig chica, es la niña que cantó el año pasado en los premios Tony y nos dejó a todos boquiabiertos porque diosmío.

Sisters06. Sisters 
Bajé esta película porque salen mis ídolas de la comedia gringa. Reconozco que me tincaba nada y me dio cositapudor en muchas partes, pero es lindo ver a Tina y a Amy hacer de hermanas porque se aman en la vida real y se nota.

Tina es Kate y Amy es Maura, hermanas que deben volver a la casa paternal porque sus papás han decidido venderla y tienen que sacar sus cosas de ahí. Claro que no regresan sólo a sacar el cachureo, también deciden hacer una última fiesta y ahí queda la escoba. Lo chori es que Amy hace de la hermana responsable y madura, mientras que Tina es la hermana que vive una vida caótica y divertida.

Sale mucha cara conocida porque obvio que las protagonistas invitaron a amigos a salir en su película, así que eso les puede guatar mucho. Como dije, me dio algo de cositapudor ver a estas cuarentonas actuando como adolescentes pero es película y ya.
07. The X Files: Quiero Creer
Finalmente, vi la segunda película de los XFiles pero de eso les voy a contar en un post aparte.

27 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #124

  1. No me tinca pa na la de zac, pero creo que igual terminaré viéndola en algún momento jajajaja así como cuando quiera ver algo liviano sin mucho contenido y solo para pasar un rato agradable jajaja
    Las otras no las conocía así que gracias por presentarmelas 🙂

    Me gusta

  2. Y a mí me encantó la peli de Zac Efron (es que lo sigo desde HSM y pucha que está bien crecidito este cabro) y además me encanta esa músicaaaa! la gocé toda y rallé la papa con el último tema heavy como dos semanas
    Y yo que odio a Amy! jejeje

    Me gusta

  3. Oh NECESITO VER Girl Most Likely!! Darren lo vale!! Oye y yo vería la de Zac solo para verlo a él xD asi que no creo que la vea haha y la de Amy con Tina me tinca caleta yo igual las amo a ellas dos <3!!

    Me gusta

  4. También vi Sisters el fin de semana, me reí mucho en varias partes, me dio cosita en otras, pero seguramente hay montón de mujeres así, yo quiero ser un poco de cada una! jajjaja

    Me gusta

      1. claro! jajaj y después de varias películas de malitas a malas hoy termino viendo Perrier´s bounty y me encuentro con Domhall Gleesson de rebote en el reparto además del adorable acento irlandés y Dublín! la bajé por cillian murphy (su barba pelirroja!!!!!) y vino con bono jajaj

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s