Álbum de Cumpleaños

Otro scrapbook. Casi.

Este es otro tipo de álbum que pueden hacer, con fotos y adornos. El mío no está 100% terminado pero se los quería mostrar igual. scrapbooknew

Desde que tengo la Fuji Instax que saco fotos instantáneas para mi cumpleaños. Claro que no las había puesto en ningún álbum y andaban por ahí, en una cajita, dando vueltas. Nooo, me dije. Así que elegí este álbum que compré en Casa&Ideas el año pasado para este proyecto.
scrapnew01

Aproveché también de usar varios autoadhesivos y tarjetas que me llegaron con los kit de ABM y que no me caben en los álbumes que he hecho del ProjectLife porque son de otra medida. Así puedo ocupar el material que tengo y que es tan bonito, me daba pena desperdiciarlo.

scrapnew02 scrapnew03 scrapnew04

Me falta sólo escribirle algunas cosas (dejé el lápiz que escribe sobre negro en la oficina, así que en la semana lo voy a poder terminar como corresponde), pero así queda, en resumen.

scrapnew05

Hice una separación por año para poder usar los números dorados maravillosos que tenía. Lo de abajo son lentejuelas y las pegué así no más porque con el plástico que va sobre la hoja, no se caen 😀 (Iba a hacer una guirnalda pero tenía que pararme a buscar el hilo y me dio flojera, jaja).

scrapnew06 scrapnew07 scrapnew08

Me gusta que quedó bien sencillo pero se siente que son fotos de un momento feliz. Mucha risa, muuuuuuucha, y amo que se vea eso en las fotos. Siento que cuando las fotos salen así, el álbum no necesita nada más. 😀

Lo que quiero decir con este post es que si tienen fotos que quieren mostrar porque son especiales, no esperen a tener materiales super bacanes e importados, con un álbum y pegamento, pueden hacer álbumes preciosos. Lo que importa es que las fotos destaquen y que ustedes lo pasen bien dándoles un hogar bonito.

Ojalá les haya gustado mi álbum de fotos instantáneas. Gracias por leer.

35 comentarios en “Álbum de Cumpleaños

  1. andrea dijo:

    Ahhhhhhhhhhhh yo tambien tengo la instaxmini, y tambien saque miles de fotos para mi cumple, solo que se las regalé a los invitados, de recuerdo.

    Te dejo un dato: en aliexpres venden unos packs de 5 paquetes de 10 fotos, y al final sale haaaaaaaaaaarto mas barato de lo que lo puedes comprar aca los 2 packs de 10. Y venden con motivos (en vez de borde blanco, de alice, inmensamente, hellokitty, estrellas, leopardos, minnie, etc). Es la perdicion!

    Me gusta

  2. Sales con súper cara de felicidad en las fotitos! Siento que en unos años más, vas a sacar tu álbum y a matarte de la risa ahaha
    Con Pololo tenemos el mismo álbum, pero para las fotos análogas. Es tan bacán tener las fotos impresas!

    Me gusta

  3. Que lindooooo… hace falta tener las fotos en un álbum porque definitivamente no es lo mismo tenerlas en el pc… te está quedando bonitoooo! y separado por años es lo mejor, además cuando lo veas te darás cuenta de tus cambios cada año

    Me gusta

  4. AY que lindooo! Tenía pensado hacer algo parecido por que igual, estoy llena de instantáneas y no se donde dejarlas, las tengo pegadas en los bordes de los marcos de las pinturas jajajaj. Así que debo ir a casa ideas a buscar un album así bonito para pegarlas encima!!
    También opino lo mismo que tu, la idea es aprovechar lo que uno tiene, cosas simples, darle un toque de cariño y listo!

    Me gusta

  5. ay que lindo, hace rato que quiero hacer un álbum de fotos de muchas cosas, pero como dices siempre espero el material perfecto y así se me va la vida, creo que me pondré manos a la obra y me lanzaré en un proyecto similar.
    Cariños, Naty!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s